EVELYN 698005991

KMIKC9215143

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2019
Mensajes
41
Reacciones
79
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de enero
- DIRECCIÓN: C. Doctor Trueta
- NOMBRE DE LA CHICA: Evelyn
- TELÉFONO: 698005991
- WEB: PASION.COM - Guapissima modelo recien llegada
- TARIFA: 50/30 100/60
- EDAD APROXIMADA: Anuncia 36... el cuerpo muy bien, pero de 45 no creo que baje, la cara la delata.
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Diria que no
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Diria que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisón transparente con ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, pedazo de mujer, cuerpo muy bien, la cara ya comente que delata sus años
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática desde la llamada, hasta que me fui, se nota que sobreactua, pero intenta agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, mucho
- PRELIMINARES: Algún morreo de pie...
- SIMPATÍA: Mas por teléfono que en persona, pero no deja de intentarlo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No, es lo primero que te dice.
- GRIEGO: No, ya avisa por teléfono k no.
- BESOS EN LA BOCA: Si, varios y de todas maneras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: La dejaría como suplente de alguna...
- ¿REPETIRÍAS?: Yo no repetiría
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo (excepto cara)
- LO PEOR DE ELLA: Insiste en que te quedes una hora... eso hace que te canses
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Buena, como nota un 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo, me cuenta sus servicios y quedamos en 30min. Me abre la puerta en camisón, me lleva a la habitación, me desnudo y me lleva al baño. Limpieza de bajos (a pesar de que acabo de salir de la ducha), y al lío. Se quita ropa ella, y me abraza, me besa... me toca por todas partes. Tiene pechos pequeños, cosa que a mi no me disgusta. Me siento en la cama, y ella conmigo, pregunta como me gusta el francés, digo que sin y allá que va, eso si, avisa que nada de rociarle la boca ni cara. El francés regular/bien, nada a remarcar. En esas que le digo que 69 y se da la vuelta. Chochito rasurado, no al 100% pero de fácil manejo de la sin hueso, ahí ella se excita y se nota. Luego le digo que quiero verla encima de mi y me coloca gorrito pal nene y se acomoda encima de el... se siente bien estrechito. Al rato, me apetece verla en 4 y cambiamos, tiene un pedazo de culo que las vistas en 4 son buenas. Así sigo hasta que le doy todo mi elixir. Me limpia, hablamos, me visto y bye.
 
Ayer estuve con esta chica...... o mujer para decirlo asi, mu experiencia es para no repetir la verdad, una mujer diria de unos 46 años, muy delgada, poco pecho, y de mirar pero no tocar, asi que llegue le dije de quedarme porque tenia poco tiempo y ya que estaba pues al lio, me limpia, y a la cama, un frances sin que no esta mal, entonces empieza a rozarse intento tocarla y..... ya te dice ningun dedo por dentro solo por fuera, ( con lo que me gusta tocarlas un poco antes), bueno pues seguimos se pone encima me besa, y le toco los pechos, y ya te dice suave sin apretar que son naturales.... asi que otra prohibición mas, bueno pues ya visto que dos cosas que me gustan me prohibe pues no voy comodo le digo que a 4 y empiezo a apretar para acabr y tanbien veo que se va apartando para a delante para que no le de fuerte.... para mi mujer no muy recomendable a no ser que te apetezca una mujer madurita, delgada.... poco mas
PD, tiene un parecido a la pelirroja de la que se avecina pero mas major y no tan guapa 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie