Evento foril en agosto

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
Hola, maltratadores, machistas, heteropatriacas, hijos de puta.

Es bien sabido que el foro PL cada verano sufre una caída en su actividad fruto de que muchos de vosotros SALÍS DE VACACIONES, vais CON LA NOVIA POR AHÍ, bajáis a TOMAR CAÑITAS EN UNA TERRACITA CON UNAS TAPITAS APROVECHANDO QUE HACE CALORCITO, os vais a ver A GENTE, en definitiva, SOCIALIZÁIS Y SALÍS A LA CALLE Y NO SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA, todo el puto año yendo de eremitas enclaustrados y cuando llega la época veraniega no estáis con las persianas bajadas encerrados en casa odiando el mundo exterior, que es como deberíais estar.

Así pues, la administración de esta casa lleva, desde tiempo inmemorial, proponiendo eventos foriles en el mes de agosto para mantener la actividad alta. Recordadísimos concursos como el ya tradicional Concurso de Puentes de mundele o fantabulosos eventos como el Totum Revolutum foril permanecen en la memoria de todos nosotros.

Hoy los admins de esta casa acudimos a vosotros para sondear el ambiente y ver qué nos proponéis que hagamos. "Pues a mí se me ocurre que sólo foreemos en el Putas", "Pues un mes sin banes", "Pues otro totum revolutum", "Pues cerrad el foro de una puta vez ya". Todas estas propuestas son válidas, y cualquiera que se os ocurra, también. Contadnos qué haríais y nosotros elegiremos -o no- una de vuestras propuestas y la llevaremos a cabo, culpando al inventor si la cosa sale mal y poniéndonos la medalla si la cosa sale bien, como dios manda.

Venga, cabrones, PROPUESTAS QUIERO OÍR.

PD.: Hilo serio, los forochateadores y galloferos serán castigados.
 
Cerrar el foro un mes.
Es salud e higiene mental.
 
Pues, y lo digo en serio, creía que se iba a hacer una quedada en una terracita molona de Madrid.

De lo otro, a ver si se me ocurre algo
 
sacrificar un cerdo cada semana, se elige un forero al azar, y durante toda la semana se le harta palos hasta que llore.
 
El yermo panorana femenino de este año -peor que el anterior, sin duda- me impide lanzar el tradicional Concurso de Puentes. No obstante, como todo en este Foro, se puede reinventar. Si no tenemos suficientes puentes foreros, tal vez sí tengamos suficientes puentes de churris de foreros como para montar el concurso. Y como siempre, grandes premios de cuño propio aguardan a los vencedores. Si no me creen, pregúntenle a la Sra. @Tools of the trade :cool:

Interesados, manden fotos de los puentes de sus chorbas por privado a un servidor y, de haber suficientes concursantes, arrancamos una nueva edición beranieja.

Las pocas ENVRAS que nos quedan, por supuesto quedan formalmente invitadas a concursar.
 
Última edición:
Un concurso a la postal con más LOL del verano, valen fotos o montajes, que sean con temas del foro, paisajes grotescos o simplemente un guiri en coma con un gorro de paja.
 
Semanas temáticas.

Del 1 al 5 - Semana de postear solo a través de audios.
Del 6 al 12 - Semana de plagiar hilos de otros foros para darle nuestro "enfoque"
Del 13 al 19 - Semana del podcast PL.
Del 20 al 26 - Concurso de tuneos veraniegos.
Del 27 al 31 - Gran semana de clausura donde postearemos los links más jugosos a noticias actuales y de política.
 
Repartir usuarios de manera random y que cada uno foree con el user de otro.
O un reparto aleatorio, que quizás sería más justo que hacerlo random.
 
Repartir usuarios de manera random y que cada uno foree con el user de otro.
O un reparto aleatorio, que quizás sería más justo que hacerlo random.


Da un poco de miedo pensar que te toque según qué usuario y se te pegue su personalidad como si te metiesen ébola por el wifi. Me veo deprimido por las esquinas o esperando con chuches en el bolsillo a la puerta de una guardería.
 
Una caza del zorro pero en lugar de radioaficionados subnormales, con foreros subnormales.

Se seleccionan varios esparcidos por la geografía, la baliza de señal radiofónica en emisión será la IP que facilitará amablemente la administración. Y conociendo los hábitos de estos subnormales y su geolocalización aproximada, ganará quien localice al zorro y se fotografié con él.

Por ejemplo, nos dan unas coordenadas aproximadas de un barrio mugriento de Granada para buscar a @ensaladadeestacas , pues los participantes locales harán un trabajo de campo buscando en cervecerías con barras de madera carcomidas a un muñones que porte un jersey de lana y un reloj de AliExpress.

De forma análoga se pueden buscar tenderos explotadores en Las Hurdes, como doctores feos pelirrojos en la piña de Bob Esponja o deformados contrahechos en Sevilla.
 
Última edición:
Se crea un hilo. Empieza un moderador y cita a un forero. Tiene una hora exacta para hacer su aparición y citar a otro forero el cual tiene otra hora para citar otro forero.
El que falla se come un ban de una semana. Ojo, si el citado falla, el que lo citó tiene otra hora para citar a otro forero....o se come él otro ban y salta al que le citó.
Es muy loco y sangriento. Y te obliga a no tener vida social en Agosto.
Si es muy hardcore podemos poner un horario diario de 10:00 a 22:00 por ejemplo.
 
Se crea un hilo. Empieza un moderador y cita a un forero. Tiene una hora exacta para hacer su aparición y citar a otro forero el cual tiene otra hora para citar otro forero.
El que falla se come un ban de una semana. Ojo, si el citado falla, el que lo citó tiene otra hora para citar a otro forero....o se come él otro ban y salta al que le citó.
Es muy loco y sangriento. Y te obliga a no tener vida social en Agosto.
Si es muy hardcore podemos poner un horario diario de 10:00 a 22:00 por ejemplo.

Si ya de por si falta gente no te digo si tienen que fichar como si currasen en un burguer.
 
Yo propongo, aprovechando que estamos en ver-ano y que muchas gamberras van por la calle enseñando medio culo con esos vaqueros minúsculos, que les saquemos afotos con el móvil. Luego, las subimos aquí con una ficha personal, tipo:

Edad aproximada:

Pelo:

Cara:

Iba sola u acompañada, en ese caso, de quién:

Otros detalles a señalar (iba hablando por el móvil de ir al cine, chalaba con su acompañante de... Etc.):

Tendríamos culos de anónimas para hacernos pajas a mansalva, y podemos enriquecer esa paja con la info de la ficha personal. Las fotos serían en primer plano total, no saldrían las caras y se emborronarían posibles tatus o marcas identificativas, ni siquiera se diría la ciudad o pueblo de mierda donde están hechas, es decir, el que postee, lo hará diciendo: "He aquí un jopo que pillé hoy al ir a comprar el pan" por ejemplo; así nos evitamos tener que hacer un fondo común para contratar a don Agustín ante posibles desavenencias. Podríamos llamarlo: "PL Predators", "Culo veo, culo quiero", o algo asín.
 
Concurso de foto con tías con tetas gordas. El que salga junto a los tetones más gordotes gana.
 
Retos semanales. Retos de verdad dirigidos a uno o varios usuarios.
Ejemplo: Cimmerio tiene que conseguir chuparse el nabo a sí mismo. Cómo haga la foto para demostrar que se llega es su puto problema. Se le dan tres días para conseguirlo y si no, Ban Ban zamorano.
Otro ejemplo, macs tienes tres días para salir de casa.
Otro ejemplo: Perrino tienes tres días para endosar esa lata de judías caducada a una vieja.
Y así todo el mes. Yo me voy la segunda quincena así que si me retais que sea en la primera. No hay cojones, subnormales, hijos de la gran puta.
Cabrones
 
Concurso de ojetes, premio al más feo y más bonito.
En categoría masculina y femenina, of course
 
me voy la segunda quincena así que si me retais que sea en la primera. No hay cojones, subnormales, hijos de la gran puta.
Cabrones

Te mueres en Agosto ? Lo siento por ti, no catarás el Red Deaad Redemption 2
 
Concurso de foto con tías con tetas gordas. El que salga junto a los tetones más gordotes gana.

Me has dado una idea o recordado algo de mi más tierna juventud que fue basado en una película que se llamaba "El Club de las feas" o algo asín. Cuatro hamijos están de permiso o vuelven de la Segunda Guerra o algo así, y hacen un concurso/apuesta que se tienen que ligar a una tía fea y presentarla a los demás en no sé qué baile dentro de un mes y el que estuviera con la más fea no sé qué mierda ganaba.

Mi propuesta es que los foreros salgamos, esta vez expresa y conscientemente, a la caza del orco más putrefacto, follarla y por supuesto aportar material fotográfico en el foro.
 
Concurso de fotos random con el móvil. Culos, tetas en el metro, Redpo cagando, servesitas en la terrasa, mierdas de perro, un moro mendigando, una jeringuilla por el suelo, la axila sudada del autobusero, un grafiti de "yo si te creo hermana"...

Los post con la foto recibirán likes según despierten las emociones de los foreros. El forero con mas likes en sus fotos gana un premio por determinar.
 
Me has dado una idea o recordado algo de mi más tierna juventud que fue basado en una película que se llamaba "El Club de las feas" o algo asín. Cuatro hamijos están de permiso o vuelven de la Segunda Guerra o algo así, y hacen un concurso/apuesta que se tienen que ligar a una tía fea y presentarla a los demás en no sé qué baile dentro de un mes y el que estuviera con la más fea no sé qué mierda ganaba.

Mi propuesta es que los foreros salgamos, esta vez expresa y conscientemente, a la caza del orco más putrefacto, follarla y por supuesto aportar material fotográfico en el foro.

Sí, joder, recuerdo esa peli. El pagafantas de turno se enamora de la fea que iba a llevar. Un giro de guión muy elaborado.
 
Arriba Pie