Everything everywhere all at once

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.879
Reacciones
11.681
1656475602233.jpeg


Dirección: Dan Kwan, Daniel Scheinert

Duración: 139 min.

Sinopsis: Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

———

La he visto hoy. Frenética y culo a tope de fantasía, guiños, y un transfondo sentimental familiar; un poco de todo como en el título. Todo el mundo poniéndola por las nubes pero a mí tampoco me ha dicho mucho, más allá de ser entretenida. Aunque reconozco que me lol en algunos momentos, y que le doy un punto más por la pelea con plug anales porque me he imaginado a @Vinchen Cushing y a @Henemijo peleando con ellos en el ojete.
 
Última edición:
La tengo en pendientes, a ver si este finde cae.

A mí la anterior película de este par de frikazos, 'Swiss Army Man', me gustó y me dió mucho jij, a pesar del pedazo de dramón que había detrás.
 
Ufff qué coñazo de película. Se me ha hecho muy pesada aunque le intentan meter ritmo pero es que está mal todo, y hay tantas cosas que lo poco loleante se te pasa como no estés atento. Y qué larga, joder.

Más o menos que la primera que hicieron, swiss army man, una tontería para ver fumado pero ahora ni eso.
 
Ufff qué coñazo de película. Se me ha hecho muy pesada aunque le intentan meter ritmo pero es que está mal todo, y hay tantas cosas que lo poco loleante se te pasa como no estés atento. Y qué larga, joder.

Más o menos que la primera que hicieron, swiss army man, una tontería para ver fumado pero ahora ni eso.

¿Pero has probado lo del plug anal?
 
Leo que es la primera película de A24 que supera los 100 millardos en taquilla.
 
Ayer vi media hora y la quité.
No, no me enganchó una mierda; cosa que me suele pasar con todas las novedades que ponen por las putas nubes...
 
Pues yo la vi ayer y me encantó, es una frikada de tres pares pero mola de la hostia.

Si le pongo un pero es que el final se alarga un poco, el resto pues muy bien.
 
Como curiosidad, no sé si les resultó familiar el actor que hacía de Waymond, el marido :trump: es el mítico tapón de los 80.
 
Casi la quito a los 20 minutos. Luego no es que la vea a gusto, hay varios momentos de vergüenza ajena y la actuación de la prota no me gusta, pero me fue llevando al final y me arrancó un par de loles. Muy larga. No me arrepiento de haberla visto pero nunca mais.

La misma idea contada con sobriedad y mejor gusto en los chistes y hubiera sido un peliculón.
 
Última edición:
Arriba Pie