Evolucionamos??

Pollasecaman

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Mensajes
47
Reacciones
0
El ser humano empezo su andadura adorando a los planetas, a los fenomenos naturales y a seres mitologicos....Y ahora?? Ahora hemos terminado por rendirle culto a un tio que nacio hace 2000 años y que era carpintero, en fin...pa cagarse y no torcarse.
 
El pálido redentor hace tiempo que murió, coleguillas.


Ahora les rendimos culto a estos:


pocholo.jpg



mercedes-mila19072006.jpg



melendi.jpg



20050905csrcsrnac_1_I_LCO.jpg



losantos.jpg



javier-b.jpg



supedrozerolo2.jpg





Al menos aunque deleznables, el crucificado defendía y promovía unos valores mejores que los de estos décadents degenerados y subhumanos.

Estamos en decadencia, no tardará el día en que los mismos bárbaros sanos y fuertes que destruyeron la decadente roma cristiana vengan reconvertidos en idealistas y hombres de acción directa a destruir los temblorosos pilares sobre los que se sostiene esta estúpida y enferma sociedad.


VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA.
 
Auténticos Grandes Hombres.



DURRUTI.jpg



Ramiro1935.gif



index.jpg



marinetti.jpg



Nietzsche.jpg



hitler-mussolini-1934.jpg



mishima.gif




Y POR SUPUESTO:

tombunknownsoldier.jpg





AL SOLDADO DESCONOCIDO QUE LUCHA POR EL IDEAL, EL DEBER Y LA LIBERTAD.


LA LIBERTAD ES UNA LUZ POR LA QUE MUCHOS HOMBRES HAN MUERTO EN LA OSCURIDAD.




¿CUANTO NOS HAN ENSEÑADO ESTOS HOMBRES Y MUCHÍSIMOS MÁS COMO ELLOS? ¡¡VERGUENZA DEBERÍA DARNOS EL SER CÓMPLICES DE ÉSTA SOCIEDAD Y DE ÉSTE MUNDO!!
 
Pollasecaman rebuznó:
El ser humano empezo su andadura...


Los seres humanos ( con toda su diversidad étnica y cultural) evolucionaron...



Pollasecaman rebuznó:
...adorando a los planetas, a los fenomenos naturales y a seres mitologicos....


desarrollando primitivos sistemas de creecias religiosas - de base natural y con características propias según la étnia - con el fin de explicar su entorno y los hechos que en él acontecen.



Pollasecaman rebuznó:
Y ahora?? Ahora hemos terminado por rendirle culto a un tio que nacio hace 2000 años


y en la actualidad, una de las religiones mayoritarias cuya doctrina se basa en ciertas escrituras - de dudosa veracidad, tanto en su continente como en su contenido- sobre un supuesto personajillo que le dio por decir que era hijo de un tal Jehova, provocando tal admiración hacia su persona que aun hoy muchos lo veneran. Aun así, existen otras muchas religiones con multitud de seguidores, sectas, ateos, agnósticos, apóstatas, narcisistas y onanistas :lol:



Pollasecaman rebuznó:
y que era carpintero,


aprendiz... era aprendiz. Pero se dedicó más a la santería y las relaciones públicas, y se lo cargaron antes de darse de alta como autónomo ( aunque ahora hay quien dice que se casó con la Magdala y vivió alegremente y sin recatos, y que tuvo hijos y todo...)


Pollasecaman rebuznó:
en fin...pa cagarse y no torcarse.

marranete... eso cuando se seca duele. No lo recomiendo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Fotos de personajes lamentables
VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA.

Esos personajes idolotrados que coloca en especial algunos hacen llorar al niño Jesús :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Fotos de personajes lamentables
VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA.

Esos personajes idolotrados que coloca en especial algunos hacen llorar al niño Jesús :?

Tu falta de signos de puntuación si que le hace llorar.

En cualquier caso, yo los intentos de troleo me los tomaría como lo que son. Prestarles atención es peor.
 
Y yo que pensaba que aquí se iba a tratar acerca de capacidades craneales, pérdida del meñique del pie y demás muestras de continua evolución en el ser humano (la evolución no se detiene porque hayamos descubierto que está ahí) y me encuentro esto... :?
 
Poyeya rebuznó:
Y yo que pensaba que aquí se iba a tratar acerca de capacidades craneales, pérdida del meñique del pie y demás muestras de continua evolución en el ser humano (la evolución no se detiene porque hayamos descubierto que está ahí) y me encuentro esto... :?

Pues empecemos.

Según muchos cientificos hemos parado de evolucionar por la sencilla razón que ya no existe la supervivencia del mas apto.
Por lo tanto el dedo meñique es pequeño pero seguirá tal cual durante mucho tiempo, ya que pensar que por no usarse desaparecerá es entrar en la hipótesis lamarckiana, ¿no?
 
NomadS0ul rebuznó:
Poyeya rebuznó:
Y yo que pensaba que aquí se iba a tratar acerca de capacidades craneales, pérdida del meñique del pie y demás muestras de continua evolución en el ser humano (la evolución no se detiene porque hayamos descubierto que está ahí) y me encuentro esto... :?

Pues empecemos.

Según muchos cientificos hemos parado de evolucionar por la sencilla razón que ya no existe la supervivencia del mas apto.
Por lo tanto el dedo meñique es pequeño pero seguirá tal cual durante mucho tiempo, ya que pensar que por no usarse desaparecerá es entrar en la hipótesis lamarckiana, ¿no?

Es lo mismo que con la darwiniana, ¿que impedimento nos causa el dedo meñique? ¿Alguien que no lo tenga sería más apto para sobrevivir?... Como ves es absurdo... Simplemente el cuerpo lo va desechando y generación tras generación queda grabado como algo inútil en la carga genética hasta que termine por desaparecer, que puede darse en miles de años, incluso más. Los humanos también conservamos en nuestra gestación el saco vitelino, prueba de nuestra ascendencia reptil o los arcos branquiales, herencia de nuestros antepasados con aletas y escamas. No tiene la mayor relevancia.



PD: Por cierto estoy bastante de acuerdo en lo expuesto por Kraftschlag, aunque no se como osa ponerme a grandes como Nietzsche, Hitler o Marinetti a la misma altura que Bakunin :cry: :cry: .
 
Un caracter genotípico no desaparece de una población suficientemente grande salvo que suponga una desventaja adaptativa suficiente (el "suficiente" lo dicta la presión selectiva del entorno), así que al paso de vamos la terapia génica es la única opción para deshacernos de las muelas del juicio, el apéndice intestinal, el dedo meñique (que no estoy seguro de que sea realmente inconveniente), la calvicie, la miopía, la propensión al cáncer...

Es más, empezamos a acumular taras génicas que antes la mortalidad infantil eliminaba cuando aparecían por mutación. A ver si empezamos pronto con las células madres, que veo mal el asunto este.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Un caracter genotípico no desaparece de una población suficientemente grande salvo que suponga una desventaja adaptativa suficiente (el "suficiente" lo dicta la presión selectiva del entorno), así que al paso de vamos la terapia génica es la única opción para deshacernos de las muelas del juicio, el apéndice intestinal, el dedo meñique (que no estoy seguro de que sea realmente inconveniente), la calvicie, la miopía, la propensión al cáncer...

Es más, empezamos a acumular taras génicas que antes la mortalidad infantil eliminaba cuando aparecían por mutación. A ver si empezamos pronto con las células madres, que veo mal el asunto este.


¿Y con que ojos ves tu la euegenesia? No una eugenesia "violenta" al estilo espartano si no una eugenesia al "estilo nazi" de dejar y promover, ayudar a que los más preparados, los mejores, tengan más hijos que el resto ya que normalmente si no suele ser al revés.

Fíjate:

205.jpg
 
Ya he explicado mi postura en otros hilos, así que no me provoques, que ya conoces la respuesta.

La única propia de una persona racional, en mi opinión...
 
Evidentemente, nuestra selección natural nos lleva a ser más guapos y más altos. Es la única segregación posible hoy en día.
 
Son inciertos los motivos que apuntais varios para la desaparicion del meñique. EL meñique desaparecera SI NO SE USA. Es el unico motivo por el que aparecen o desaparecen organos o extremidades de los organismos.

En esta linea fue especialmente significativo el experimento que se llevo a cabo con unos peces en una caverna. A la tercera generacion, los peces nacian ya sin ojos, ya que no los utilizaban, y reducian asi su vulnerabilidad.
 
Rejewski rebuznó:
Son inciertos los motivos que apuntais varios para la desaparicion del meñique. EL meñique desaparecera SI NO SE USA. Es el unico motivo por el que aparecen o desaparecen organos o extremidades de los organismos.

En esta linea fue especialmente significativo el experimento que se llevo a cabo con unos peces en una caverna. A la tercera generacion, los peces nacian ya sin ojos, ya que no los utilizaban, y reducian asi su vulnerabilidad.

¿Link a eso, por favor? ¿En tres generaciones la atrofia completa de un órgano complejo? Ni de coña, hombre :P
 
Rejewski rebuznó:
... A la tercera generacion, los peces nacian ya sin ojos...

Francamente desafortunado el modo de expresar que en la tercera generacion los peces quedaron ciegos.

una criatura que vive en la oscuridad perpetua se beneficiaría de mutaciones que reemplazaran al ojo con tejido similar al de las cicatrices, reduciendo esa vulnerabilidad. En el mundo de la luz, el no tener ojos sería un impedimento terrible; pero no es desventaja en una cueva oscura.

https://www.answersingenesis.org/Espanol/docs/no-compatibles.asp
 
Esa afirmación en primer lugar sólo es pertinente a especies con una presión selectiva basada en su eficacia biológica, lo cual no es el caso de la especie humana, por lo que en nuestra especie no sólo no perdemos sino que acumulamos mutaciones deletéreas.

En segundo lugar, los animales que viven en entornos oscuros no son ciegos, aunque son hipersensibles a la luz, no cual no es coherente con lo que has puesto.

El hecho de que sea una página vinculada sea aparentemente ultracristiana hace que, con perdón y agradeciendo la intención, prefiera no considerarla una referencia sensata. Es como si discutiendo de teología saco un link a nodo50.
 
APROVECHANDO MI RECIEN DESCUBIERTA CAPACIDAD VISUAL, VOY A VER BATMAN RETURNS. HASTA LUEGO

m.schreibersii.gif
 
Pobre bicho, no sabe responder en lugar de editar un mensaje ya publicado.

:lol: :lol:

:oops: :oops:
 
Insisto, hipersensibilidad a la luz no significa ceguera. No podrá ir a pasear por la Gran Vía a mediodía, pero no está ciego en absoluto.

Que es lo que he dicho en el post al que me respondía usted con sorna :P
 
Aunque no tengo conocimientos de biología precisamente amplios, creo que el ser humano sí puede seguir "cambiando" (por no usar 'evolución'), pero no tan 'deprisa' como los cambios de nuestros ancestros pre-sapiens, y que estos cambios serán menos destacables (a lo mejor se pierde ya el apéndice que presumiblemente para nada sirve) como perder las muelas del juicio, o incluso el vello (aunque si está relacionado con la testosterona a lo mejor no, no sé).

Lo único que nos podría hacer dar un salto evolutivo, más bien adaptativo, sería un gran cambio a nivel planetario, como la pérdida de la capa de ozono o las condiciones que hicieron que nuestros antepasados se diferenciasen al salir de África.
 
Vera Astronauta: la definicion de ceguera legal es la imposibilidad de aumentar en mas del 10% la agudeza visual del individuo utilizando todo tipo de ayudas opticas para lograrlo.

Luego hay grados, esta claro. Estan los que son capaces de contar dedos a un metro y los que solo perciben luz o los que tienen obscuridad absoluta.

Sobre la hipersensibilidad o fotofobia, efectivamente es la molestia que causa la luz en exceso al sistema visual del sujeto, y efectivamente es lo que padecen los murcielagos, otra vez he errado al poner un ejemplo no valido, ya que aunque el nombre proviene de "raton ciego" los murcielagos son capaces de ver.

Pero usted utilizaba la hipersensibilidad para referirse a mis peces, y ahi si que no. Fijese que si un niño nace con una catarata congenita y los padres no se dan cuenta, a los pocos años ese niño es ciego de ese ojo, aunque le operen la catarata y le coloquen una LIO (Lente intraocular). Ese niño no ha desarrolado sus sistema visual por esa oclusion congenita, y sera incapaz de ver. Percibira luz, no tendra hipersensibilidad y sera legalmente ciego (normalmente suele ser en un solo ojo para que pase desapercibido).

Hemos visto que una catarata durante 10 años produce ceguera en una persona que vivira 80, piense lo que pasara en un pez, un ser geneticamente mas dinamico que el ser humano, y en tres generaciones, estando privados TOTALMENTE de luz. En ausencia de ese estimulo, el ojo se ocluye con una capa de piel. En las primeras generaciones sera reversible, pero con el paso del tiempo, no lo sera, y si se le expone de nuevo a condicinoes luminicas no sobrevivira porque sus enemigos le ven y el no.

La razon de que el pez sea geneticamente mas dinamico, pese a que es evidente, la explicare: el ser humano transmite su carga genetica cada 25 años (una media) y el pez cada año. Lo que el ser humano evoluciona en 10.000 años el pez lo hace en 400.

Y tambien hay que tener en cuenta los condicionantes externos, como la alimentacion. Eso no es evolucion: en españa la altura media ha crecido 20 centimetros en los ultimos 50 años.
 
Atrás
Arriba Pie