Ex-Forera en la tele!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Hamijos, los mas viejos del lugar la recordareis por sus enormes lorzas, otros por sus asquerosos pies, o algunos por nada.

El caso es que ahora mismo haciendo zapping he aparecido en un programa de la Sexta que se llama "hoy cocinas tú" y mi sorpresa ha sido que aparecia una ex-forera...concretamente Borovnia, cuyo nombre real es Judith. A ver si alguien puede subir capturas del programa, el cocinero era un italiano que hacia unas hamburguesas vegetales y unos rollitos de sandia. No sé si Borovnia es la novia del susodicho o una amiga porque no he visto el principio.

A riesgo de parecer nuevo o poco original, solicito material gráfico mediante el procedimiento standard:

Este hilo sin fotos no vale una puta mierda hijo de puta.

Polla en mano espero.

Recuerdo a la gorda hija de puta sin embargo ya debería estar muerta y eso no me cuadra.

¿Pero la tal Borovnia existe?¿Todo lo que he ido escuchando estos años es cierto?

kurtz_med.jpg

Los brazos de la hija de la grandísima puta que se comenta.

B2.jpg

Los asquerosos pies.

F14.jpg

B15.jpg

Las ubres de una chiva.

F10B.jpg

El conejo sidroso de la susodicha.

F11A.jpg

Que alguien suba el jeto de esta hija de puta.

Hay que reconocerle la deferencia de escanearse las tetas a las dos menos diez, la hora que usan los publicitarios subliminosos en los anuncios de relojes por aquello de simular una sonrisa.

Hay que reconocerle la deferencia de escanearse las tetas a las dos menos diez, la hora que usan los publicitarios subliminosos en los anuncios de relojes por aquello de simular una sonrisa.

En realidad la hora usada es las diez y diez, aunque a veces el minutero se pone en nueve o en ocho para no tapar la línea de los 10 minutos.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
A riesgo de parecer nuevo o poco original, solicito material gráfico mediante el procedimiento standard:

Este hilo sin fotos no vale una puta mierda hijo de puta.

Polla en mano espero.

Tras ver las fotos, sólo puedo decir que este hilo en concreto estaba mejor cuando habia incertidumbre acerca de la interfecta. Es complicado postear las fotos de una pispa en un foro de adoradores de Onán y dar la impresión de ser un callo pisoteao.

Aprovecho esta humilde intervención para decirles a ustedes que les quiero a todos cada día un poquito más, es increible cómo este adorable forito puede rehabilitar a un ex-politoxicómano, ludópata y derrochador de spray (CFC inside) como era yo antes. Gracias PL, y gracias a todos ustedes por hacerlo posible también. :121

Y padre, desde que forea, ha vuelto a caminar. :lol:

FiglioDiPutana rebuznó:
Los brazos de la hija de la grandísima puta que se comenta.

B2.jpg

Las piernas, dirás. O eso, o tiene gemelos en los brazos y lleva el mismo tatuaje y la misma pulsera en brazos y piernas.

206-pier.jpg

Espero que quien está con Eva Arguiñano sea el italiano y no la forera... aunque nunca se sabe. El programa es "Hoy cocinas tú" del día 8 de noviembre de 2008 (mira por dónde hoy no lo he visto).

Dolbymad, parece mentira que conozca usted al personal del foro. Evidentemente es un ser repulsivo, pero seguro que ha cosechado numerosos éxitos... :115

Poned las fotos en "bikini", las del tanga de leopardo no eh.
Esto es el forapocalypse.
Saludos cordiales.

A/A del anterior hijo de la gran puta al que da asco quotear.

Su sufrida y poco respetable madre tiene una puñalada por conejo que sí parece la mismísima fosa Las Marianas.

Le ilumino.

ac-0693.jpg

Grandísimo hijo de puta.

Solo veo ranas amarillas, ¿ya nos han baneado de todos los sitios de subeimágenes?.

La primera foto de Boro son sus piernas, no hay que ser muy listo para apreciar el detalle de las cutre pulseras y el tatoo, ambas cosas aparecen en sus pies.

Borovina fue a Putalocura y troncs lo que esta a Yonkis

1
Saludos!

Mamaaaáaaaa... NENE querer ver careto de la susodichaaaaa.......

En pleno siglo 21 y que vaya aun con ese matojo asilvestrado... :93

Yo siempre la confundia con femme a la borobia, de todas formas, fotos de ellas por ahi las hay a patadas, era la pherseo femenina del foro. Si buscan en hilos viejos encuentran una fijo.

Lo más patético que he leído en años, enhorabuena.

Me gustaría pensar que era un velado homenaje a Blue Velvet, pero la verdad es que creo que ese señor de arriba es caca de la peor calaña y yo un iluso.

Pherseo rebuznó:
era la pherseo femenina del foro.

Tal vez fuese el anti-persebo, una bola de antimateria perseba. Sería mejor que os mantuvieseis alejados bajo amenaza de armageddon galáctico.

Maldita sea, la jodia whale sigue suelta.

A mi me pillo dando los ultimos coletazos de vida (foril solamente parece), y aunque breve, fue suficiente para que su recuerdo me provocase el mismo asco que me da el mirar el rango de frenazo.

Pesima noticia saber que no acabo con siendo una partida de jabon dove. Me hice ilusiones al escuchar eso de testado en mujeres reales.

Tiempos de "Hola, hijo de puta"...

Tiempos de "Escaneate las tetas"...

Tiempos...

PGL, YO TE INVOCOOOO!!!

Si tuvieses en tu amerrimo archivo, la foto en la que Boro salia desnuda en la ducha, de espaldas apoyada en la pared, con pose de esperar a que algun valiente la diera candela, ponla por aqui para que las nuevas generaciones sepan lo que es el miedo. Me acuerdo de esa tanda de fotos y joder, tela telita tela....

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie