EX3: UN MILAGRO DE LA NATURALEZA. BIOGRAFÍA COMPLETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Vamos a repasar una de las mas interesantes biografias contemporáneas: EX3

EX3 es un milagro de la naturaleza, un caso único digno de comentar.

Melilla, 1970: Un legionario patriota combatiente de 1000 batallas se retira de la legión con honores, decide quedarse a vivir en Tánger y dedicarse, despues de una severa vida militar, a su hobby favorito: el travestismo.
Encuentra trabajo en un burdel local de Tánger. Al poco tiempo sus trabajos "orales" son comentados en todos los suburbios de la ciudad y empieza a lloverle el dinero a base de bien y toma una decisión que ansiaba hacía muchos años: pasar por el quirófano y arreglarse un poco su castigado cuerpo de sufrido legionario.

Aquí podemos ver una espectacular foto de las mejoras obtenidas tras la operación:
liset29.jpg

Pero el milagro llegaría poco después: se queda embarazado ante la sorpresa de la afamada comunidad médica marroquí.

El parto se desarrolla con toda normalidad, salvo por el detalle de que en vez de desarrolarse el feto en el útero, se desarrolla en el intestino grueso. Ésto es algo que marcará la vida de este futuro niño, ya que el feto recibe alimento vía rectal a base de heces y de las lefadas que recibía su "madre", ya que ésta no podía dejar de trabajar.

Tánger 1976: Nace el pequeño EX3. Una grata sorpresa para todos. Su "madre" empieza a alimentarlo con la única "leche" que podía obtener: la lefa que guardaba celosamente en su boca tras cientos de felaciones diarias. Con esta fuente de proteínas, EX3 se crió como un campeón.

Aquí tenemos una instantánea del chico, como pueden ver, toda una belleza:
ch059.jpg

Pasaron los años y EX3 creció, empezó a hablar y a ir al colegio, como no sabía como llamar a su "madre" optó por llamarla cariñosamente MAPÁ.

A los 15 años dejó los estudios para buscar trabajo en una platación de hachís en pleno marruecos. Él no dudaba de su sexualidad normal, pero lo cierto es que, aunque veía a las chicas guapas, no le atraían sexualmente.

Un día en el vestuario de la plantación donde trabajaba, unos moros bujarrones le violaron. Al pricipio se resistió, pero al poco tiempo tuvo que ceder.

En ese momento ocurrió algo, el olor a mierda, mezclado con la lefa marroquí, le hizo volver, como diría el mismisimo Froid, a el útero materno (en este caso "recto paterno)

Esa regresión le hizo sentirse muy feliz: rodeado de mierda y bebiendo lefa calentita, como en su juventud.

Desde entonces vive en Tánger feliz, donde ha tomado el relevo laboral a su padre y vive una vida feliz haciéndo lo que más le gusta: vivir rodeado de mierda y alimentándose de lefa pura marroquí.

Por último les pongo una foto actual: una "belleza" e chico, ha salido parecido a mapá:
chris5.jpg

Joder, que bueno, me estoy partiendo el culo, la foto del bebe es increíble.

Joder que risa, madre mía pobre chaval, que vida más chunga.

ReGaMaN, excelente

26.jpg

Un 10, si señor. Con lo de "mapá" aun me estoy descojonando... :lol:

De que hablan? Ah, claro el Madrid dice que no ficha un central que se queda con Mejia.

Gran trabajo.

Chapeau. :104 :104 :104

Excelente e impresionante documento regaman o como diria el señor clon saxo Escelente y inpresionante

ESEE_JAVI rebuznó:
Excelente e impresionante documento regaman o como diria el señor clon saxo Escelente y inpresionante
oye conmigo no te metas.

jajjajajjajajaja que bueno

Coño Regaman yo que te veia decaído ahora ya se porqué.... un trabajo de este nivel de investigación tiene su Estrés y lleva su tiempo.

Te lo has currado :lol:

Levaudan rebuznó:
Coño Regaman yo que te veia decaído ahora ya se porqué.... un trabajo de este nivel de investigación tiene su Estrés y lleva su tiempo.

Te lo has currado :lol:
La investigación profesional requiere su tiempo. Estos bujarrones son huidizos y no hay forma de dar con ellos, se esconden detrás de clones muchas veces agresivos para despistarnos, pero una vez encontrados, a por ellos sin piedad.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137 :137 :137 :137 :137

Ya decía yo que un merluzo burricalvo de tamaño calibre tenía que tener detrás (y ununca mejor dicho) un trauma......

Excelente trabajo de investigación, propio de un maestro. A resaltar la valentía del investigador al descender a los infiernos del bujarrerío y lo parguela.

:pla :pla :pla joder, exaba de menos un pokito de mala leche :pla :pla :pla
se abre la veda...

Atrás
Arriba Pie