Examen IDIOMA pa ir de Erasmus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Voy a echar la solicitud pa ir me de Erasmus (asi me perdeis de vista un año), y como no tengo ningun puto titulo de idiomas me toca hacer examen de idiomas.

Alguien sabe de que coño van esas pruebas?? es tipo colegio o test con varias respuestas.

Que nivele exigen?? basta el de bachiller???

Si le doy pena (doy mucha, puedo dar aun mas), haran la vista gorda y me dejaran ir??

bechis.
 
Voy a echar la solicitud pa ir me de Erasmus (asi me perdeis de vista un año), y como no tengo ningun puto titulo de idiomas me toca hacer examen de idiomas.

Alguien sabe de que coño van esas pruebas?? es tipo colegio o test con varias respuestas.

Que nivele exigen?? basta el de bachiller???

Si le doy pena (doy mucha, puedo dar aun mas), haran la vista gorda y me dejaran ir??

bechis.
Cuando lo hice pasaban los que tengan mejor nivel de los que se presenten y sean aptos, así de sencillo. Suele consistir en una conversación, el tipo te habla, tu le contestas...del tiempo, de la vida, de lo que sea. Con nivel de Bachiller, te diria que no, porque suele ser una puta mierda. Otra cosa es que tampoco abunda gente con mayor nivel que ese, así que si hay suerte, lo conseguirás.
 
Por lo que tengo entendido:

- suelen quedar becas sin adjudicar
- hay gente que la mandan a un pais sin saber del idioma, pq a lo mejor hizo prueba para otro
- no piden ni un 5 de nota media, piden un 0.5, q es 2,5 (no me jodas...)
- quiero ir a Eslovaquia, solo hay una plaza, y me da que la gente ira antes a otros paises, principalmente Italia, pq todo el mundo sabe que te aprueban por la face o levantan mucho la mano.
- aqui piden hasta 3º de la EOI para no hacer el examen, y su nivel es un poco superior a lo dado en Bachiller por lo que tengo entendido.

Sabeis si las pruebas de idiomas son iguales en todas las universidades o cada una lo hace como le da la gana??
 
Atrás
Arriba Pie