Exibirse en la cam ¿una depravacion a la haltura del turbo?

Jose Rebruton

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2013
Mensajes
277
Reacciones
0
Hola a todos los que moran este sacro santo lugar.

Hace unos meses que he encontrado una forma de pajearme que me excita de una manera sobrenatura (sin contar la paja a la crema ni mi fleshlight, al cual le voy a pedir matrimonio).

Untitled-5-300x223.jpg


Consiste en como habeis imaginado es el zurrase la sardina a traves de la cam, pensando en que algun depravado o depravada (aunque lo que mas rebolotea es primero) me vea.

tengo cuentas en 4cam,chaturbate, amateur tv...... y ahi despiego mis encantos, en busca de las miradas furtivas.

morena-rotunda-se-masturba-frente-a-la-cam.jpg


cada vez que acabo de derramar mi semilla en un klinex (que gran invento) me sentia sucio, pasaba de extasis absoluto a la mayor miseria, pensando que eso que hacia era una depravacion.

pues bien...

Esta es la noticia:

Los deja 'helados' mientras se masturban por cam: una campaña sublime contra el cáncer testicular

pues lo del cancer no me ha sorpendido (¿cancer estas ahi?) lo que me ha sorpendido es esto:
Por ejemplo, que 7 de cada 10 hombres que acceden a chats aleatorios con webcam lo hacen para enseñar sus partes íntimas.

Siete de cada diez machos lo hacen.......entonces no es nada raro?


Que opinais vosotros de esta extrana filia.


P.D.: se que estais deseando que ponga una captura en el foro de mi rabo, pero no,que seguro que os pego el sidra.
 
7 de cada 10 que se conectan a esos sitios, hideput. Eres un chico muy sucio.
 
A mi me parece bien siempre y cuando sea un paso previo al fisting y al que descoman en sus pectorales.
 
Mi sueño es que en esta santa casa podamos hacer un jilo de capturas de video de las zorriputis que nos van molando y hacer honor a LOL nuestro señor.
 
Loscojones rebuznó:
Mi sueño es que en esta santa casa podamos hacer un jilo de capturas de video de las zorriputis que nos van molando y hacer honor a LOL nuestro señor.

Para eso tienes un subforo un poco más abajo. Aquí, ni se te ocurra, que te escamocho.
 
En el video de la campaña no salen exhibicionistas de verdad; es fake con son actores elegidos.
Los que realmente lo hacemos no tenemos esos penes tan descomunales; nuestra finalidad es ver si alguna alma caritativa aplaude nuestros alegres cacahuetes.
 
Gracias por vuestas inumerables opiniones, la cuestion es que a mi me pone mas que me miren en una cam a mirar en las cams.

y si es una tia la que contesta, mas que mas (aunque se que detras del nick se puede esconder un maromo con rabaco).


pero segun ustedes, miembros sabios de este mundo de sordidez que hay en las mastubcam.


¿que porcentaje de esas muchachas liberales, se esconde detras un "manolo" "peludito"?

¿De verdad me importa eso a mi?

esa me la respondo yo:NO.


P.D.:y no soy jomosexsuac.

mario-vaquerizo-no-soy-homosexual_imagenGrande1.jpg
 
Recuerdo ver a turboh con algunas de sus chicas emitiendo por chaturbate.Yo creo que el porcentaje de tías que entran en ese tipo de paginas y que no sea por dinero es un 20% de los usuarios en total.
 
Loscojones rebuznó:
Recuerdo ver a turboh con algunas de sus chicas emitiendo por chaturbate.Yo creo que el porcentaje de tías que entran en ese tipo de paginas y que no sea por dinero es un 20% de los usuarios en total.

pues yo pensaba que era menos,

que a las tias no les ponia eso.....
 
Yo hasta que no te grabes un video haciéndote un pajote en un chat no me creo nada. Mójate anda.
 
Jose Rebruton rebuznó:
pues yo pensaba que era menos,

que a las tias no les ponia eso.....

Incluyo a las mujeres que emiten con sus parejas.Pero sí son pocas porque las hay también que entrar a vacilar simplemente.
 
A ver amigos que nos estamos yendo por las ramas.


Cuantos de ustedes , nobles criaturas han practicado este ritual de exibicionismo a traves de cam.


Venga contadme vuestras expreciencias...
 
En los tiempos del messenger embauqué a una treintañera que vivía en casa de sus padres ya ancianos. Trabajaba en unos recreativos de la familia, de Villanueva del Ebro era la paya.
La muy guarra me enseñaba las tetas y el chocho peludo por la cam. Todos los putos días me preguntaba que cuándo iba enchufar yo la cam mía. A veces, de pronto, se bajaba la sudadera o se tapaba con la bata porque sus padres abrían la puerta de la habitación. En el trabajo alguna vez enfocó la cam a su peludo monte de venus, unos segundos. Pasé de ella porque murió su madre y dejó de exhibirse, sólo quería hablar.

La tengo localizaba por el Badoo pero ya no me da bola, la muy zorra. Si alguien quiere le paso más info por mp.
 
Me Parece súper fuerte.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Yo creo que enseñé la polla alguna vez por el camfrog hace muchos años mas que nada por experimentar...pero que una piara de manfloros me miren mientras me saco brillo al torpedo y se la pelen a mi costa es algo que no me pone en absoluto.

Porque es difícil de cojones que lo que entre a mirarte el nardo sea una tía.

En paginas como amateur.tv y cam4 lo normal con las tías es intentar conseguir el skype y si es una zorrona buena intentar quedar para real.
 
Loscojones rebuznó:
Yo creo que enseñé la polla alguna vez por el camfrog hace muchos años mas que nada por experimentar...pero que una piara de manfloros me miren mientras me saco brillo al torpedo y se la pelen a mi costa es algo que no me pone en absoluto.

Porque es difícil de cojones que lo que entre a mirarte el nardo sea una tía.

En paginas como amateur.tv y cam4 lo normal con las tías es intentar conseguir el skype y si es una zorrona buena intentar quedar para real.

Haz un tutorial de como conseguir el skype y que ponga tetillas en privado así a bote pronto.
 
buenas historias.....

fue en chartroullete antes de los bannes.

recuerdo que en los comienzos de mi insana filia, me puse con la cam a darle al badajo sobre las 11 de la noche, buscando como decis una tia.

pues bien, creo que fue la paja mas larga de mi vida,empezaba y paraba antes de llegar al oregano, no se como me dieron las 4 de la mañana y !!milagro!! encontre a una tia con el felpudo mas negro que habia visto en mi vida.

apertura5.jpg


Parecia un dorito xxl quemao.

despues de hablar un poco con ella y comprobar que no era un video, le dije que si queira que me corriera.



despues de 5 horas de paja me corri de tal manera,que salpique toda la pared de mi cuarto, y me dio como un dolor en las ingles que no os podéis ni imaginar, pense que me habia roto algo.

Despues de 2 dias seguia con dolores, y casi voy al medico, pero no hay nada que no cure un ibuprofeno.
 
ramonico rebuznó:
Haz un tutorial de como conseguir el skype y que ponga tetillas en privado así a bote pronto.

yo una vez consegui el skype de una tia, la cual me enseño las boobies mientras yo hacia escupir al ciclope....

luego me pidio que le mandara un video orinando en el WC......... cosa mas rara.

se lo envie inmediatamente , con sacudida para la gotita y to.:face:

que no os resulte extrano, quien me conoce de los juegos del naviban sabe que he echo cosas peores
 
Pues si con esto disfrutas y lo pasas bien, ¿para qué moralizar? Ya sabemos todos que es inmoral, pero también lo son muchas otras cosas, como rescatar bancos con dinero público o tener a Otegi en el trullo. Lo tuyo es lo de menos.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues si con esto disfrutas y lo pasas bien, ¿para qué moralizar? Ya sabemos todos que es inmoral, pero también lo son muchas otras cosas, como rescatar bancos con dinero público o tener a Otegi en el trullo. Lo tuyo es lo de menos.

si.... estoy por confesarme.

Pero seguro que el cura me pide detalles, mientras jadea tras la reja.

lo raro es que me pone tambien jejejej
 
ramonico rebuznó:
Haz un tutorial de como conseguir el skype y que ponga tetillas en privado así a bote pronto.

Soy forero medio y la frase que te voy a decir salia en la serie "Los problemas crecen" en el capitulo 5 de la tercera temporada cuando el kirk Cameron se presenta a las oposiciones de segurata de prosegur y le entraban los sudores de la muerte ante el examen ,el padre (que creo que en la serie era taxidermista) le decía aquello de:"Se tu mismo,hijo mio".

Pues eso, que siendo simpaticote y no pareciendo un baboso ya llamas la atención de las hembras random,el siguiente paso es poner la cam y si no le pareces demasiado feto malayo te dará su skype.Si eres muy feo puedes poner la escusa de que no tienes cam en el equipo y tonterías de esas.Pero a la larga si no te vé, pasará de ti como de follar con spawner.

Cuando pongáis la cam haced el favor de no enfocar la polla de primeras aunque la tengáis como mandingo ,la jamba te querrá conocer y no es buena presentación de primeras enseñar las vergüenzas,joderás la magia... y el golpe de efecto de desvainar una buena espada en el momento caliente.

Be patient my friend.
 
Ahora empieze usted por los titánicos miembros tipo pulgar de hobbit de los foreros de esta cienaga
 
Jose Rebruton rebuznó:
buenas historias.....

fue en chartroullete antes de los bannes.

recuerdo que en los comienzos de mi insana filia, me puse con la cam a darle al badajo sobre las 11 de la noche, buscando como decis una tia.

pues bien, creo que fue la paja mas larga de mi vida,empezaba y paraba antes de llegar al oregano, no se como me dieron las 4 de la mañana y !!milagro!! encontre a una tia con el felpudo mas negro que habia visto en mi vida.

apertura5.jpg


Parecia un dorito xxl quemao.

despues de hablar un poco con ella y comprobar que no era un video, le dije que si queira que me corriera.



despues de 5 horas de paja me corri de tal manera,que salpique toda la pared de mi cuarto, y me dio como un dolor en las ingles que no os podéis ni imaginar, pense que me habia roto algo.

Despues de 2 dias seguia con dolores, y casi voy al medico, pero no hay nada que no cure un ibuprofeno.


Vaya nenaza, 5 horas de paja y dos dias jodido... yo un dia enzarpao, me tire tanto rato cascandomela, que me vinieron a buscar los colegas a las dos de la tarde y me tuve que vestir con una sola mano, por que la de las pajas la tenia como el padre de torrente.
 
Salmo responsorial: "Había mono de foro". Foro: "Había mono de Lopera",jeje . Karma y km
 
Arriba Pie