Exijo que se me devuelva el trofeo de clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.513
Reacciones
4.897
¿Qué mierda es ésta de "freak"? No me hace ni puta gracia. Yo estaba muy orgulloso de ser considerado un clásico, al estilo Clark Gable, o un hit de los 80, algo respetable. Vuelvo de un ban y a los cuatro mensajes me ocurre esto. No mola. En absoluto.
 
¿Qué mierda es ésta de "freak"? No me hace ni puta gracia. Yo estaba muy orgulloso de ser considerado un clásico, al estilo Clark Gable, o un hit de los 80, algo respetable. Vuelvo de un ban y a los cuatro mensajes me ocurre esto. No mola. En absoluto.
88a459b627bfa34d5a9e1bfb318aa6e51364775175_full.jpg
 
Hola.

Yo sólo quería saber si de cara al forochat de mañana se mantendrá la magnífica iniciativa de fusionarle todos los posts a Alduin, gracias.
 
¿Podéis dejar de offtopiquear al menos hasta que se arregle esta ofensa? Panda de hijos de puta egocéntricos. En serio. Estoy muy enfadado.
 
¿Podéis dejar de offtopiquear al menos hasta que se arregle esta ofensa? Panda de hijos de puta egocéntricos. En serio. Estoy muy enfadado.
Estamos haciendo frente común sacando otras ofensas y vilipendios llevados a cabo en este foro.
 
Rafacore en su día y en la actualidad!! El joputa de quien sea estará aburrido y necesitará un poco entretenimiento. Pero vamos al menos los podría dejar en 69 que es un número más bonito
Paisano te prometo que ahora no he sido yo el que te los quitó. ¿De quién sospechas?
 
Ver el archivos adjunto 114847

Pues sí que hay que hacer frente común porque nos han insultado a los dos.

Es una jodida vergüenza.

Solucionado, te he borrado 42 mensajes, para que luego vayas echando pestes, de nada.

Eso sí, solo puedes escribir 6 mensajes más y te saldrá lo de freak de nuevo. Piensa bien qué quieres poner en tus últimos 6 mensajes en el foro.
 
Última edición:
Solucionado, te he borrado 42 mensajes, para que luego vayas echando pestes, de nada.

Eso sí, solo puedes escribir 6 mensajes más y te saldrá lo de freak de nuevo. Piensa bien qué quieres poner en tus últimos 6 mensajes en el foro.

Coño que os cuesta ponérmelo en plan honorífico.
 
Ya has desperdiciado 3 poniendo memeces, medita.
 
Propongo que se me ponga como rango "el clásico subnormal", "el clásico gilipollas", o "el clásico imbécil".

No me importa mientras incluya clásico. Y propongo un referéndum mientras el voto de Faraón valga la mitad y el de Nueces el doble.
 
También podemos a partir de ahora fusionar todos los mensajes que escribas, así siempre tendrás 4999 y no llegarás al rango de Freak.

Like si votas a favor, ah si votas a favor.
 
Podéis devolverme los 1369 mensajes que tenía, porque le vais a dar la razón a mi mae de que pierdo el tiempo en Internet pa ná!!
 
Arriba Pie