existe algun forero/a inteligente aqui?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
solo leo memeces y soplapolleces que me infunden a coger un bate y matar a alguien a golpes, me poneis de mala leche y conseguis que mi fobia social y mi misantropia crezca cada vez que me meto aqui debido a mis instintos masoquistas, si se hubieran seguido los consejos de un hombre sabio del pasado y se hubiesen esterilizado a los subnormales la mayoria de vosotros ni existiriais hoy en dia, la unica forma que encuentro para canalizar este sentimiento de odio es masturbarme compulsivamente vestido de arlequin, cabrones, el unico al que respeto es a Torbe porque se lo ha ganado a pulso, pero vosotros, quienes os habeis creido que sois???

Demuestranos tu inteligencia, ten a mano ese bate con el quieres matarnos, metetelo por el culo, sacate una foto y ponla aquí para verlo, soplapollas.

Pues yo , Soy el elegido, el mas guapo , prieto, y porsupuesto, el mas intelgiente del foro.

Yo soy lo_campano y lo sufro dia a dia.
Si hubiese capado a mis antecesores posiblemente hoy en cuestiones importantes como la medicina se estaría bastante atrasados.

Yo creo que soy un capullo pero no sé si es de nacimiento o por las hostias que recibo asiduamente.

Un saludo.
(yo me masturbo disfrazado de comandante de las SS)

COMEME EL NABO CARACULO

SrLobo-grandmother.jpg

[/img]

vete si no te va el plan, y no hagas más ruido...

y si hay foreros inteligentes, haberlos haylos, como las meigas, pero ya se de uno que no...

Buen rollito... jejejeje que parece que llevas una brasa en el ojete...

Yo no soy inteligente, pero tengo un bonito pene que creo que compensa.

Gonzo rebuznó:
solo leo memeces y soplapolleces que me infunden a coger un bate y matar a alguien a golpes, me poneis de mala leche y conseguis que mi fobia social y mi misantropia crezca cada vez que me meto aqui debido a mis instintos masoquistas, si se hubieran seguido los consejos de un hombre sabio del pasado y se hubiesen esterilizado a los subnormales la mayoria de vosotros ni existiriais hoy en dia, la unica forma que encuentro para canalizar este sentimiento de odio es masturbarme compulsivamente vestido de arlequin, cabrones, el unico al que respeto es a Torbe porque se lo ha ganado a pulso, pero vosotros, quienes os habeis creido que sois???

Pos pirate idiota. Que te follen!

Nadie te obliga a leer los post de la gente.. si no te gusta TE JODES Y TE LARGAS . Que nos hemos creido nosotros? perdona.. que te has creido tu??!!

Mmmm, sí, sé que es divertido contestar a este tipo de injurias, defendiendose uno como mejor puede, leyendo a tus compañeros y viendo sus arremetidas contra el lerdo de turno, comprobando como una reacción mayoritaria se ceba con la persona que sin argumentos acusa... pero pssss este tipo de personajillos ya me cansan y creo que desde ahora voy a tomar la determinación más sabia para estos casos, que habitualmente es la que más escuece porque imposibilita al "ser dañino" en cuestión a volver a atacar y a su derecho de réplica. Me refiero claro está a la tan traída y llevada indiferencia. Gracias por estos segundos.

el mas guapo soy yo
y tengo nivel mensa
:wink:

Gonzo rebuznó:

Mucha palabrería para querernos decir que te van los ojetes masculinos, so maricona.

Iluminanos con tu sabiduria, tus palabras son doctrina para nosotros.

que torpe es el notas este... Ni meter caña sabe, torpon que eres un torpon.
ASi no se hace... hay que dar un poco mas de juego pa que la gente lo pase mejor.....En fin otro "bueno para nada"

Pues ahora mismo en el chat hay un especimen de este tipo, dandoselas de listo. Solicito la actuacion de las FSF.

trankachu rebuznó:
Pues ahora mismo en el chat hay un especimen de este tipo, dandoselas de listo. Solicito la actuacion de las FSF.

Preguntadle de donde es, citadle en un sitio y al que nos quede más cerca, que le infle la cara a hostias y a patadas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
trankachu rebuznó:

Preguntadle de donde es, citadle en un sitio y al que nos quede más cerca, que le infle la cara a hostias y a patadas.

Era el infeliz de Neo, que se habia cambiado de nick.

Gonzo rebuznó:
solo leo memeces y soplapolleces (tápate los ojos, no enciendas el ordenador, no habrás los hilos o que coño! lárgate y pégate un tiro) que me infunden a coger un bate y matar a alguien a golpes, (como decían por ahí atrás, mételo en tu ojete) me poneis de mala leche (una pajilla y pa fuera)y conseguis que mi fobia social y mi misantropia crezca cada vez que me meto aqui (me remito a lo de que te pires) debido a mis instintos masoquistas (pues nada, fustígate), si se hubieran seguido los consejos de un hombre sabio del pasado y se hubiesen esterilizado a los subnormales la mayoria de vosotros ni existiriais hoy en dia (me da que tú tampoco), la unica forma que encuentro para canalizar este sentimiento de odio es masturbarme compulsivamente vestido de arlequin (Dale hasta que se te seque la médula o te quedes ciego), cabrones,(tu padre!) el unico al que respeto es a Torbe porque se lo ha ganado a pulso (pulso gitano, australiano o normal?), pero vosotros, quienes os habeis creido que sois???A veces Napoleón, pero tranquilo que se me pasa rápido y no soy peligroso

Sr. Ichi, habitualmente estoy en contra del uso de imagenes. Creo fervientemente que la palabra es el instrumento mas poderoso con el que el que contamos, pero reconozco que ha sabido continuar un hilo que el señor Mason había bloqueado, ya que no le encontraba ningún tipo de significado. Estoy escuchando a Sinatra, Darin, Martin, Vee y eso me lleva a beber algo, es naturaleza pura, ya me entienden.

Atrás
Arriba Pie