Éxodo

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
Marcha por el desierto

En Mará.
Moisés hizo partir a los israelitas del mar de Suf y se dirigieron hacia el desierto de Sur: caminaron tres días por el desierto sin encontrar agua. Llegaron a Mará, mas no pudieron beber el agua de Mará, porque era amarga. Por eso se llama aquel lugar Mará. El pueblo murmuró contra Moisés, diciendo: «¿Qué vamos a beber?» Entonces Moisés invocó a Yahvé, y Yahvé le mostró un madero que Moisés echó al agua, y el agua se volvió dulce.
Allí le dio decretos y normas y lo puso a prueba.
Y dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Yahvé, tu Dios, y haces lo recto a sus ojos, y obedeces sus mandatos y guardas todos sus preceptos, no lo afligiré con ninguna de las plagas con que afligí a los egipcios; porque yo soy Yahvé, el que te sana.»
Después llegaron a Elín, donde hay doce fuentes y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.

poesia-moises4.jpg

Éxodo ¿sí?, éxodo ¿no?, y la pregunta más importante: Éxodo, ¿a donde?

La verdad es que despues de tres semanas con el foro dando por culo demostrais tener la misma dignidad que Dolce escupiendo sidra de negro.

Yo no que cobro.

Yo solo quiero que me devuelvan mis tag y mi dignidad. Y el foro ya pirula jodidos mormones.

Éxodo sí. Alejémonos de Turbo durante una temporada; la fuerza de gravitación universal volverá a acercarnos a él.

¿Qué nombre le ponemos a la tierra prometida?

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué nombre le ponemos a la tierra prometida?

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos
Poyatos

Yo solo quiero que esto vuelva a pirular para castigar con violencia a todos los esquiroles que cometieron la osadia de postear su gepeto en PF.
Bechis Escri (K).

Está habiendo una emigración de aquí al foro de prison freak.

Si esto continua yendo mal voy a emigrar también.

Es bastante repugnante lo del error database.

Torbe, arregla esto o se te va a ir abajo tu emporio.

gdx54 rebuznó:
Yo paso de irme a un foro donde el 80% de los posts comienzan con un "yo" o "a mi".Ademas mopor me mete la misma caña que aqui, si no mas

quedate en uno donde el 75% de tags incluyen "gdx retra marica fraca".:lol:

O sigue leyendo pf con la opcion de ocultar conexion, a ver si te crees que no te vemos :lol::lol:

A mi lo que no me gusta de PF es que no existen esos retrasados que abren hilos inutiles sobre los videos de torbe o la estafa de las camisetas. Por no hablar de los sudacas y sus hilos de mierda.
Aqui hay mas desequilibrados mentales y animan el cotarro.

Ademas alli da la impresion que tienes que tener un minimo de cociente intelectual para participar con normalidad y yo desde luego no llego a el.

¿Pero por que el foro en estas 3 semanas se ha ido a pique?, a cada rato ese error de mierda, y además ustedes en carácter emo.

Me siento en estos momentos igual que un Samu cualquiera al que le han jodido la vida por hacerle caso a un "amigo".

.

Yo solo quiero que esto vuelva a pirular para castigar con violencia a todos los esquiroles que cometieron la osadia de postear su gepeto en PF.
Bechis Escri (K).

si sabes eso esque has estado alli y lo has visto, dime, crees que teniendo la cara que tengo, puedes castigarme de alguna manera?

En otro orden de cosas, esa cara no la publique yo en PF

y GDX por amor de cristo, al igual que los MIOS, el 90% de tus post tratan de tu "yo, mi, me, conmigo" vale que tu no tienes a topo detras de ti recordandotelo como me pasa a MI, pero eso no quita que sea cierto.

Cuando entré a PF vi que había una sección entera dedicada a cotilleos sentí que estaba leyendo una versión barata de ¡HOLA!
Fue entonces cuando caí en la tentación de poner mi nick en el buscador y al ver que seres que desconozco habían estado hablado de mi, hizo que sintiera un poco de verguenza ajena. Pero cuando vi que había hilos creados exclusivamente para cotilleos sobre foreros y exforeros de PL... eso... eso me pudo, me dio de todo, me dio pena, lástima, sentí compasión, me pareció muy muy triste que perdieran el tiempo de esa forma. Salí de ese lugar y juré no regresar.

Dicho y hecho.

Filemón Pí rebuznó:
O sigue leyendo pf con la opcion de ocultar conexion, a ver si te crees que no te vemos :lol::lol:

Oye gordo, no te enfurruñes tanto, PF me parece una mierda, otra cosa es que la curiosidad y el aburrimiento me obliguen hacer una visita esporádica desde que el foro va mal. Y está claro que no entendisteis la frase, quiero decir que PF es un foro de opinión pacífica, en el que todos sueltan cualquier mierda sin temor a ser linchados, si hasta esquizoide y Barley se están labrando un user por ahí, mimetizándose con el entorno, charlando pacíficamente con vuestros habitantes sin temor a que alguien les recuerde su condición.

Me voy a hacer un clon de Torbe para decir que en tres días todo irá bien. Va, paciencia copón, esto es como volver a tener un módem de 56.

¿Hay algún judío por aquí que se sepa el camino?

map2.jpg

Atrás
Arriba Pie