Experiencia con Blair, 22 añitos.

CarlosAguirre

RangoBaneado
Registro
10 Abr 2017
Mensajes
7
Reacciones
1
Hola compañeros de fatigas!!!
os escribo para compartir un nuevo hallazgo, una europea de 22 añitos con un cuerpo espectacular... no sabrás si darle por culo, follarte su boca o darle bien mientras se abre de piernas jaja

Esta chica se llama Blaire, y la encontré aquí:
[URL="autopublicidad[/URL]

La verdad es que el capricho me costó 300€ 1 hora + un extra por correrme en su boca, pero que coño... solo se vive una vez... si luego no puedo pagar el alquiler que me echen de casa ;)

Os hago un resumen rápido, ella vino a mi apartamento de Barcelona... charlamos un poquito, la verdad es que es una tía super maja, vino con un vestido ajustadito tal y como le pedí por teléfono, me ponen mucho que le vamos a hacer... total, que se marcaba su perfecto cuerpo, me puso muy loco... lo único malo era un poco su cara, joder no era para ponerle una bolsa eh, pero hay chicas mas guapas que ella, pero por suerte la experiencia en conjunto no hizo arrepentirme de la inversión, todo al contrario.

Nos pegamos una ducha rápida para prepararnos para el siguiente nivel... estuvimos follando en varias posturas... primero ella encima... así podía recrearme en tocar todo cuerpo, luego me puse encima... me la folle muy agusto, pero lo justo ya que me cansa mucho esa posición jaja... luego la puse a 4 patas, esa me vuelve loco... joder, al notar mis huevos contra su culazo me ponía más y más cachondo, cuando ví que mi jugada peligraba... la saqué rápidamente... le pedi un suspiro, que me diera un masaje de 5 minutos...

Ella fue bajando hasta mi poya, me hizo una espectacular mamada sin preservativo... me chupo y lamió todo mi puto capullo, y cuando no podía más... me corrí en toda su boca, ostias... cada vez que lo recuerdo se me pone dura jaja. Fue una gozada...

Mi nota final es un 9!!!
 

Archivos adjuntos

  • Image-3_1.png
    Image-3_1.png
    120,1 KB · Visitas: 424
  • Image-6.png
    Image-6.png
    103,6 KB · Visitas: 345
Última edición:
Arriba Pie