Experiencia con esqueleto de Lobezno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
bueno os voy a contar varias cosas.


la mas importante es... cuando vayais a atacar a una tia que parece que esta buena, verla sonreir antes pq os podeis llevar una ingrata sorpresa...

Explication: Yo estaba con un colega echandome unos cubatas y tal... y habias unas pavas echandose unos bailecillos guarros... Una era una pelirrojilla morbosa con el pelo liso, ojos azules y cara de baby(pero con dos tetorras) asin que yo he ido a por esa... Y CUAL ES MI PUTA SORPRESA QUE A LA PRIMERA TONTERIA QUE LE DIGO PARA QUE SE RIA, ME SORPRENDE CON UN APARATO QUE PARECIA EL ESKELETO DE ADAMTIUM DE LOBEZNO!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PQ me pasa esto a mi!!!!!!!!!!! Claro se me han quitado las ganas de hacer nada con ella en 1.5 microsegundos. Pos eso. Que yo voy pedo y puedo controlar lo que digo... Asin que los memos que escriben como anormales que les den. :roll:


Segunda cosa: Donde esta el locamanito? Se echan de menos sus peleas, partituras y obras de arte.

Agur
 
Echarse para atras por eso, es poco menos que de homosexual. Y mas estando ebrio.

Verguenza le tendria que dar no haberle dado mastil a esa chica.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Echarse para atras por eso, es poco menos que de homosexual. Y mas estando ebrio.

Verguenza le tendria que dar no haberle dado mastil a esa chica.



si claro... Por favor posteenle fotos de Goth_Gata al señor Toupo... Recuerdas quien era Tiburon el de James BOnd? El de la mandibula de hierro que se comia un barco entero? Si claro le doy mi mastil y me hace serrin... no te joe...
 
Goth Gata no es ni mucho menos una pelirroja caliente con el pelo liso blau blau y buenas tetas, es un aborto de satan.

Pongamos un ejemplo, ya que usted lo pone. Picara, a Picara con aparato acaso no la comia usted todo el cacas si fuese necesario?? Eh? Eh?

Bribonn :-o
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Goth Gata no es ni mucho menos una pelirroja caliente con el pelo liso blau blau y buenas tetas, es un aborto de satan.

Pongamos un ejemplo, ya que usted lo pone. Picara, a Picara con aparato acaso no la comia usted todo el cacas si fuese necesario?? Eh? Eh?

Bribonn :-o

joder, confieso... era un poco tochuda( de nariz) y he dicho morbosa no caliente. Digamos que el aparato era clave para el baremo general de la chica... :lol:
 
Yeyeye, algo mas tenia que fallar joder.


(La tecnica de Picara, go go mas mortal que los meteoros de Pegaso)


195321889040710c3c4a2bd.jpg

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm caliente
 
bah, en esa foto sale tajada...


bueno tenia 18 años y una barbi colgada del brazo... eh! cumplia los 19 este año!
 
Si Picara a la Parrilla puede estar bein calienta y buena!!!!


Llego San Martin!!!!
 
Cawensandiossarracenosymorosvarios.
A quién tengo ke sajar los higadillos? me dejeis a Piks en paz, sin aparato y sin parrillada, cohones :taca
 
Joder, qué truchón. Si el único problema es el aparato se le entra igual. No le comes mucho la boca y en lugar de una mamada que te haga una turca. Grrr, unos pasando hambre y otros tirando comida...
 
Friskies rebuznó:
Y CUAL ES MI PUTA SORPRESA QUE A LA PRIMERA TONTERIA QUE LE DIGO PARA QUE SE RIA, ME SORPRENDE CON UN APARATO QUE PARECIA EL ESKELETO DE ADAMTIUM DE LOBEZNO!

Te quedas sin follar por una mierda de aparato

Friskies rebuznó:
joder, confieso... era un poco tochuda( de nariz) y he dicho morbosa no caliente.

Hace 40 segundos estaba buena

Friskies rebuznó:
bueno tenia 18 años y una barbi colgada del brazo... eh! cumplia los 19 este año!

Desde cuando eso es un problema.

La tiraste fuera, te quedaste sin mojar. Eso es lo que quedará en tu conciencia siempre. A no ser que folles esta noche, entonces te la sudará un rato.

Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si Picara a la Parrilla puede estar bein calienta y buena!!!!


Llego San Martin!!!!


no era San Lorenzo el que lo asaron en la parrilla? :roll:

SAN LORENZO EN LA PARRILLA
VA Y LE DICE A LOS JUDIOS
DARME LA VUELTA CABRONES
QUE TENGO LOS HUEVOS FRIOS

ANDEANDEANDE
LA MARIMORENA
ANDEANDEANDE
QUESTANOCHEESGÜENA
 
Tenias que haberle puesto un trapo en la boca con cinta ahislante para no verle la boca y haberle reventado el cacas. :P
 
Seguro que en el ojal no tenía aparato, así que es usted un truchón homosexual.
 
y vamosa a ver ke mas da ke lleve aparato,mejor eso ke sonria y lleve un piño aki otro alla.
 
friskies ha demostrao ser un pichafloja.

Hay q tener menos escrupulos joder :!: :!: :!:
 
Friskies rebuznó:
bueno os voy a contar varias cosas.


la mas importante es... cuando vayais a atacar a una tia que parece que esta buena, verla sonreir antes pq os podeis llevar una ingrata sorpresa...

Explication: Yo estaba con un colega echandome unos cubatas y tal... y habias unas pavas echandose unos bailecillos guarros... Una era una pelirrojilla morbosa con el pelo liso, ojos azules y cara de baby(pero con dos tetorras) asin que yo he ido a por esa... Y CUAL ES MI PUTA SORPRESA QUE A LA PRIMERA TONTERIA QUE LE DIGO PARA QUE SE RIA, ME SORPRENDE CON UN APARATO QUE PARECIA EL ESKELETO DE ADAMTIUM DE LOBEZNO!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PQ me pasa esto a mi!!!!!!!!!!! Claro se me han quitado las ganas de hacer nada con ella en 1.5 microsegundos. Pos eso. Que yo voy pedo y puedo controlar lo que digo... Asin que los memos que escriben como anormales que les den. :roll:


Segunda cosa: Donde esta el locamanito? Se echan de menos sus peleas, partituras y obras de arte.

Agur

que interesante... :6
 
PicaRa^_^ rebuznó:
y vamosa a ver ke mas da ke lleve aparato,mejor eso ke sonria y lleve un piño aki otro alla.

me gustan las chicas asin, son mu graciosas... :roll:


y a los que me dicen que soy un pichafloja ok, pero a mi los aparatos me dan askin aunque una vez me ligue a una diciendole que tenia un aparato muy bonito y que estaba muy guapa con aparato. muajajaja
 
Pues yo, he de reconocer, que tambien era un poco reticente con el tema de los aparatos y tal, hasta que cierto día, por cosas de la vida (y del pedo que llevaba en mi haber), me lie con una golfilla que estaba muy buena pero tenia aparato, total q se empezó a calentar la cosa, y empezó a bajar con la intención de comerme la polla, y yo claro, acojonao, entre el pedo, el calenton y la situación de ver esos hierros que iban a desgarrar a mi querido amigo calvo, total que me acabe dejando... y os aseguro que fue una de las mejores mamadas de mi vida, todo trabajo de lengua, nada de rozar con los dientes ni nada de eso (a la chica se la veía que tenia una grna destreza en este arte de las mujeres que es chuparla)

PD: Este caso es real aunque se de antemano que alguno me dira que es una fantasmada ME LA SUDA
 
elchemita rebuznó:
Pues yo, he de reconocer, que tambien era un poco reticente con el tema de los aparatos y tal, hasta que cierto día, por cosas de la vida (y del pedo que llevaba en mi haber), me lie con una golfilla que estaba muy buena pero tenia aparato, total q se empezó a calentar la cosa, y empezó a bajar con la intención de comerme la polla, y yo claro, acojonao, entre el pedo, el calenton y la situación de ver esos hierros que iban a desgarrar a mi querido amigo calvo, total que me acabe dejando... y os aseguro que fue una de las mejores mamadas de mi vida, todo trabajo de lengua, nada de rozar con los dientes ni nada de eso (a la chica se la veía que tenia una grna destreza en este arte de las mujeres que es chuparla)

PD: Este caso es real aunque se de antemano que alguno me dira que es una fantasmada ME LA SUDA

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO (NO TE OLVIDAMOS :( )
peitomesa.jpg
 
A micuando era mas joven y frecuentaba los antros de marcha,me pasaba una cosa curiosa.A la una de la nocheme entraba una tia,pero pasaba de ella.A las cuatro me entraba otra,pero yo buscaba a la de la una que ya se habia ido.A las siete,resignado por el ganado que habia buscaba a la de las cuatro,pero ya no estaba.A las ocho buscaba a la de las siete,pero ya no habia una sola tia en el after.

Moraleja:En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
 
Arriba Pie