[RETARDS] Experiencia con pareja en webcam

Javier_Amador

Aborto de Forero
Registro
14 Abr 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola,

quería comentar la experiencia que tuve ayer con una pareja a traves de webcam. el show era pago (no muy caro) acordamos 35 minutos. Ella es una hembra increible. Es hermosa y tiene un cuerpo fantastico. Firmes tetas, cintura y un culo perfecto. Cuando empezó la acción ella emepzó a mamarsela, en realidad le penetraba la garganta y ella con mucha saliba. Eso me calentó mucho. Así estuvieron un buen rato. Cambiaron de posición y se la metió más adentro todavía. Es increible mamando, imperdible. Después empezaron con el sexo anal. Bien duro durante 15 minutos seguidos. El la agarraba del cuello y la montaba por detras, escenas muy calientes. Ella es una bestia del sexo duro, bien duro. La he pasado muy bien. Se los recomiendo. Hace bien a la salud.

Publico algunas fotos que me han mandado.
Si quereis el contacto, solo deben pedirlo.
Javier.

exiuzvslgv3ul28mwohv_pequea.jpg
q2k4bdbqcda0gbs3clb7_pequea.jpg
ld87kmbmbtmrhw3q0iv3_pequea.jpg
 
Podría postear fotos donde se le vean los pechos?
Al varón
 
Hola y bienaventurado seas en este santo lugar.

Tengo la curiosidad de saber que tipo de plancha ondulatoria usa la chica en cuestión, ya que mi mayor fantasia es tirar de los rizos a una furcia mientras le enrollo barquillos de Artiach.

Un abrazo.
 
La chica tiene la mirada triste, como si hubiera muerto su perrito:cry: o hubiera bebido del botijo de la melancolia.
 
Cerberus rebuznó:
Hola y bienaventurado seas en este santo lugar.

Tengo la curiosidad de saber que tipo de plancha ondulatoria usa la chica en cuestión, ya que mi mayor fantasia es tirar de los rizos a una furcia mientras le enrollo barquillos de Artiach.

Un abrazo.

Puto vicioso.
 
No me extraña que se trague toda la polla, la tienes tamaño torbe, eso se lo mete entero en la boca hasta la hija de Moporday.
 
Atrás
Arriba Pie