Experiencia curiosa. (Drogas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ziszaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:
A mi me va a contar usted el efecto que produce la heroína. :lol:

También es verdad que en mi caso difícilmente pude notar nada más que un efecto sedante y ganas de estar echado en el sillón sin hacer nada durante varias horas. El efecto que noté fue más psicológico que fisiológico, pues no pasé de la dosis mínima. Si gracias a la tolerancia que tiene el cuerpo para asimilarla (hasta cincuenta veces la dosis mínima activa) se mete un chute intravenoso veinte veces superior al necesario para un tratamiento médico, pues no me extrañaría nada que causase euforia al notar los primeros efectos. Hasta una gran dosis de azúcar puede producir euforia, pero no es de eso de lo que estábamos hablando.

Con un gramo pura hay para doscientas dosis de lo que yo tomé, claro que el caballero que ha iniciado el hilo habría necesitado cien gramos o más para sacar de ahí un gramo de heroína pura, así que su dosis tampoco creo que fuera excesivamente alta, de ahí que de por hecho que la euforia era por la Cocaína, o más probablemente por el Crak.

He visto Trainspoting muchas veces y la propaganda que hacen de la heroína es excesiva para mi gusto. También he estado jugando a la Ronda y Baciga en un piso donde cortaban y vendían Bazukos, Cocaína y hasta Trankimazines, así que algo sé de lo que hablo. Aunque bien es cierto que jamás he comprado nada en la calle, precisamente porque sé el error que eso supone, y dejando aparte el hecho que no me hace falta en absoluto consumir drogas por el mero "placer" de hacerlo.

.

En dosis pequeñas también causa euforia. Te lo digo yo que antes me juntaba con mala gente :99

Es lo que se llama rush, o subidón, como lo quieras llamar.

Hasta sé de alguno que fumaba un chinico y se iba de fiesta..

Yo sí que creo que lo que se ha metido el amigo es caballo.

Yo no dudo de los conocimientos de nadie, pero eso no tiene cocaina al menos que se pueda percibir, de esto si lo digo sabiendo

Pues la he probado buena y mala.

Ya me advirtio el amigo que era caro, pero bueno y no es cosa de ningun barrio marginal de una gran ciudad.

Por cierto, la ansiedad y el estres desaparecen como bien dice aqui el amigo, sigo pensando que me parece a los efectos del

orfidal pero multiplicado, que no se si el orfidal tiene algun componente derivado del opio.

Y otra cosa que he estado pensando el dia de hoy tras los efectos secundarios que me han tenido toda la mañana abotargado,

he cogido el coche y iba con tal despiste que me ha dado hasta miedo el seguir conduciendo, he ido a hacer unos recados y me

costaba sacar las palabras de la boca todavia reseca y ahi es cuando he pensado que hay que ser perseverante y burro para

Llegar a los extremos dramaticos que todos conocemos con esta sustancia, se me ha ocurrido pensar que puede influir mucho la

cultura donde crezcas y vivas por que tampoco es para tanto el colocon, que te deja sin poder hacer nada durante un buen rato y

no es para ni siquiera todas las semanas, cuando decis de gente que se fuma un chino y se va de fiesta, pues no lo se, yo no

podria ni salir de casa.

En fin, tampoco me ha gustado demasiado.

Habra que esperar que resultados da la segunda toma segun dicen mejoran bastante, jeje.

pero visto lo visto, no voy a postear nada y a nadie le importara seguro.

Pues he flipado la cantidad de pajilleros que hay en este foro. (Por si alguno no lo sabe, es para mayores e edad)

Bueno saludos y gracias a los que han colaborado con su experiencia.

Ziszaba rebuznó:
Y otra cosa que he estado pensando el dia de hoy tras los efectos secundarios que me han tenido toda la mañana abotargado,

he cogido el coche y iba con tal despiste que me ha dado hasta miedo el seguir conduciendo, he ido a hacer unos recados y me

costaba sacar las palabras de la boca todavia reseca y ahi es cuando he pensado que hay que ser perseverante y burro para

Llegar a los extremos dramaticos que todos conocemos con esta sustancia, se me ha ocurrido pensar que puede influir mucho la

cultura donde crezcas y vivas por que tampoco es para tanto el colocon, que te deja sin poder hacer nada durante un buen rato y

no es para ni siquiera todas las semanas, cuando decis de gente que se fuma un chino y se va de fiesta, pues no lo se, yo no

podria ni salir de casa.

Oye, que te has metido una vez una clencha de LOL sabe qué.

A mi la verdad que me da una mal rollo de la ostia la heroina, uff no me la juego en absoluto, que va que va, vaya cojonazos teneis. La coca o el spedd me gusta mas que un tonto una tiza, para ir de cena asi de empresa o un fieston, es lo mejor meterse unas clenchas y ale a disfrutar la noche

Mirmidón_69 rebuznó:
En dosis pequeñas también causa euforia. Te lo digo yo que antes me juntaba con mala gente :99

Es lo que se llama rush, o subidón, como lo quieras llamar.

Hasta sé de alguno que fumaba un chinico y se iba de fiesta..

Yo sí que creo que lo que se ha metido el amigo es caballo.

Es que para alguien que se mete heroína de forma habitual, una "dosis baja" no es en absoluto una dosis baja, no sé si me explico. :lol:

Igual yo cuando la tomé no me pegó subidón porque en mi caso, aparte de ser una dosis que apenas llegaba a ser activa a nivel perceptivo, estaba lo suficientemente jodido para no experimentar nada de eso. A lo mejor en estado normal, como estoy ahora, sí me pegaría el subidón. Tampoco lo puedo asegurar, pero vamos, que yo conozco a gente y aqui lo llaman "el flash" que es la sensación inicial, pero que no es comparable a meterse una raya de coca e irse por ahí de fiesta para nada.

De hecho ya digo, tomar heroína e irse de marcha es casi incompatibe.

Para dar una imagen visual, yo compararía la sensación (al menos en mi caso) a como estaba Jhon Travolta tras meterse la heroína, cuando conducía el coche e iba a recoger a la esposa del Sr. Wallas. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Y para eso hace falta tomar heroína? :lol:

No, coño, claro que no, ese es el efecto secundario, por decirlo así. :lol:

La heroína ya lo comenté, a ese bajo nivel que apenas muestra efecto su principio activo, es ideal para casos de una intensa angustia personal, enorme sufrimiento y pre-depresión. Más útil que muchos otros medicamentos que recetan al efecto, como el Lorazepam o el Trankimazín, sin ir más lejos.

Ziszaba rebuznó:
Yo no dudo de los conocimientos de nadie, pero eso no tiene cocaina al menos que se pueda percibir, de esto si lo digo sabiendo

Pues la he probado buena y mala.

¿Pero no había comentado que era su primera vez? ¿Ahora ya es un hombre experimentado? ¿acaso desde que la probó ha consumido más veces?

Ya le digo que lo que se vende ahora mayoritaritariamente bajo el nombre de "heroína" no es tal, sino que va mezclada con algo de coca o más posiblemente con crack, eso es así porque resulta mucho más adictiva (como hacen con el tabaco, que le añaden amoníaco para enganchar más)

Pero vamos que yo no sé lo que usted se ha tomado, sólo que los efectos me cuadraban más con este último caso: El SpeedBal, que con la heroína pura.

Igual puede ser que sea heroína pero cortada con algún otro medicamento, a saber. Porque con algo la han tenido que cortar, eso fijo.

StanSmith rebuznó:
A mi la verdad que me da una mal rollo de la ostia la heroina, uff no me la juego en absoluto, que va que va, vaya cojonazos teneis. La coca o el spedd me gusta mas que un tonto una tiza, para ir de cena asi de empresa o un fieston, es lo mejor meterse unas clenchas y ale a disfrutar la noche

Pues le diré que la coca es como cien veces más destructiva a nivel físico y mental que la heroína. Otra cosa es que (en teoría) sea menos adictiva pues no tiene tanta tolerancia, pero destructiva, muchísimo más.

De todas formas yo le recomiendo que se pase al zumo de naranja (pero natural ¿eh? natural...) :lol:

naxj1.png

Pues yo creo que le dais menos respeto del que merece la heroina, cannabiscafe esta lleno de supuestos "consumidores muy ocasionales" que reaparecen a los meses, abriendo hilos de como la metadona esta ayudandoles a quitarse :lol::lol:

Pero que memos que sois.

Comprais drogas de mierda cuando en cualquier farmacia tienen medicinas legales mucha más baratas y seguras.

Para que veais como están las cosas aquí en Zaragoza la policía pilló a un traficante que se arrascaba la cabeza y mezclaba la droga con caspa.

Otro cogia trozos de ladrillo de contenedores de obras y los machacaba y el polvo lo vendía como si fuera droga.

Lo más curioso de todo es que los "clientes" estaban encantados.:137

Darkiano, tu que estas mas puesto en esto, cuando te pinchas caballo, cual es la fase que se conoce como luna de miel???? he oido algo de eso, pero es que de drogas estoy algo perdido.

A lo unico que estuve una temporada enganchado fue a la leche de pantera.

curro jimenez rebuznó:
Darkiano, tu que estas mas puesto en esto, cuando te pinchas caballo, cual es la fase que se conoce como luna de miel???? he oido algo de eso, pero es que de drogas estoy algo perdido.

A lo unico que estuve una temporada enganchado fue a la leche de pantera.

Hola, no soy Darkiano, pero te contesto.
Esas fases vienen a ser las mismas en todas las drojas, y aunque varian algo según quién las explique son algo asina:

MERNEU: julio 2011

Cancer de Colon ha acertado, en realidad ocurre lo mismo con muchas drogas.

Repito que yo sólo la he tomado un brevísimo lapso de tiempo, bajo estricto control médico y en una dosis ridícula (con un gramo podía haber sacado más de doscientas dosis, cosa que a un yonki no le dura ni cuatro días (siendo puro ese gramo)

Yo tomé durante seis dias, 1/200 parte de un gramo al dia, así que de un gramo sobró el 98 % y ya no he vuelto ni a olerla. Sincéramente, mi experiencia apenas es digna de ser contada si nos referimos a temas de experimentar plenamente sus efectos, adicción, etc.

Me he estado informando un poco y en dosis medias - altas sí parece que a la par que sedación, produce cierta sensacideón de euroria.

Yo la verdad sólo sentí una especie de "calor corporal", pero no euforia. En mi caso los efectos fueron más psicológicos que físicos. También tuve algo de malestar general y ganas de vomitar, aunque esos días también andaba con el estómago bastante revuelto, así que a saber.

Contestando a Curro (que creo que lo sabe perfectamente lo que me ha preguntado, que Curro precisamente Tonto e Ignorante no es :lol:) le diré que la fase "Luna de miel", de la heroína y por extensión de casi cualquier droga, consiste en el periodo de tiempo (variable) en el que empezamos a consumir dicha droga, y su principio activo nos causa el efecto previsto en el organismo.

Centrándonos en la Heroina, los Yonkis que empiezan a meterse descontroladamente, sienten ese "flash" y luego se quedan amuermados en el sofá o la cama "tan agustito" durante varias horas.

En el caso de la Heroina, su tolerancia (consumir mas cantidad para sentir el mismo efecto) es altísima (ratio 50/1), lo que hace que muchos se vayan metiendo dosis cada vez mayores, y eso hace asimismo que acaben completamente enganchados (para toda la vida en realidad, pues los opiaceos modifican la estructura cerebral para adaptarse a esta sustancia, que llega a ser una necesidad vital, y en algunos casos desengancharse llega a causar la muerte)

Cuando pasa la fase "luna de miel", el yonki ya no se mete Heroina para sentir sus efectos, sino para no sentir el mono.

Se da la vuelta a la tortilla, y ahora para sentirse "normal" necesitan consumir Heroina, y si no la toman empieza el problema.

Este es el motivo principal por el que la Heroína fue prohibida (no problemas de salud, sino de adicción), y no porque al Estado le importase un carajo que estuviesen o no enganchados (bien que extorsionan a los adictos al tabaco sin piedad), sino porque una persona así no está en condiciones de hacer una vida normal y sobre todo productiva, o si lo consigue, todos sus ingresos van destinados a obtener Heroina, sin importar nada más.

Ya insisto que la Heroina es un medicamento y como tal debería usarse, estrictamente controlado , y con un motivo concreto. De esta forma no produce adicción y ayuda al paciente con su problema mucho mejor que otros medicamentos.

Evidentemente una vez hecho el tratamiento, no se debe volver a probar con usos lúdicos.

Curiosamente, muchos heroinómanos usan la Heroina con el objetivo correcto: tratamiento para una intensa angustia personal y evitar comportamientos autodestructivos.

Pero no controlan la dosis, el tiempo del "tratamiento", y acaban perdiendo completamente el control y acabando infinitamente peor que antes de probarla.

Mi recomendación evidentemente es que jamás os metáis Heroína con fines lúdicos, ni siquiera como curiosidad científica, y mucho menos conseguida en la calle.

En caso de necesitarla, bajo estricto control médico. que él la administre en la dosis adecuada y que vosotros nunca tengáis acceso a ella.

Un Saludo.

Sr. Curro... Quid Pro Quo: ¿podría pasarse por el hilo del fin del mundo y darnos algunos consejos sobre supervivencia? Por lo que he leído nos puede dar clases a todos sin despeinarse y me encantaría que nos comentara algunas cosas que ha aprendido a lo largo del tiempo y gracias a su entrenamiento militar de élite. Quizá es posible que conozca métodos concretos y útiles que no se suelan comentar en los manuales. Gracias.

Has tomado heroína u otro derivado opiáceo? de todas formas lo tuyo como apuntas debió de ser una dosis ínfima, bastante menos que la ralla del amigo.

Qué tratamiento seguías?

Te has leído el libro de Escohotado enterito? si es así, desde ahora tienes mis respetos.

Darkiano rebuznó:
Contestando a Curro (que creo que lo sabe perfectamente lo que me ha preguntado, que Curro precisamente Tonto e Ignorante no es :lol:) le diré que la fase "Luna de miel", de la heroína y por extensión de casi cualquier droga, consiste en el periodo de tiempo (variable) en el que empezamos a consumir dicha droga, y su principio activo nos causa el efecto previsto en el organismo.

Sr. Curro... Quid Pro Quo: ¿podría pasarse por el hilo del fin del mundo y darnos algunos consejos sobre supervivencia? Por lo que he leído nos puede dar clases a todos sin despeinarse y me encantaría que nos comentara algunas cosas que ha aprendido a lo largo del tiempo y gracias a su entrenamiento militar de élite. Quizá es posible que conozca métodos concretos y útiles que no se suelan comentar en los manuales. Gracias.

De verdad que no sabia lo que era la luna de miel. Habia escuchado mencionarla, siempre con el tema de la heroina. Pero sabia que era exactamente.

Respecto al tema del hilo lo he estado leyendo y todo lo que has puesto es correcto.

El tema esta en que sin unos conocimientos minimos en el campo estas perdido. Para abandonar una ciudad y refugiarte en el campo debes de llevar ropa y un minimo de alimentos, el kit ese de las 72 horas esta muy bien.

Otra cosa que no se si la has puesto o se me ha pasado, es que a la hora de montar un campamento o un refugio lo correcto seria montarlo en un punto alto, que puedas tener controlado lo que sucede a tu alrededor. Por supuesto hay que tener el agua cerca. Tambien es muy importante fijarte donde montas la tienda o la cabaña, nunca en ramblas ni donde haya peligro de desprendimientos. Recordar que la madera humeda tarda mucho en prender y desprende mucho humo, normalmente blanco, lo digo por si hay que entrar rapidamente en calor o por si tenemos que ocultarnos. Olvidaros del alcohol para entrar en calor, es un mito falso.

Esto me lo llevo al otro hilo.

Me he leído todo lo que el Sr. Escohotado ha publicado en toda su vida, tengo una "minibiblioteca" sobre drogas la mar de cuca. :lol:

Si, era Heroina pura, pero como bien dice, era una dosis ínfima.

Tratamiento:

Una inyección intramuscular de 5-6 mg, sin disolvente ácido (la marron para prepararla usan limon o vinagre) precisamente por el tipo heroina del que se trataba (color blanco mate).

Como digo, medida en una pequeña báscula digital (que se usa para esos fines) e inyectada mezclada en una solución de suero fisiológico. No estoy seguro pero creo que eran cinco ml. de suero.

En el hilo de los documentales, cuando acabe el megahilo sobre el fin del mundo y vuelva al tema, publicaré una serie de documentales sobre drogas la mar de interesantes. Si ya no están en internet los subiré a Mega.

Un Saludo.

Y pagáis 100€ para estar tirado en el sofá medio ido ? A mí ese mismo efecto me sale gratis, haciendo mamadas a mi vecino.

Mirmidón_69 rebuznó:
...De todas formas tendrías que haber empezado por un opiaceo más flojito, algo de farmacia.

Efectivamente. Unos cubatas de Bisoltus, para acostumbrar el cuerpo, están de puta madre. La dosis terapéutica normal es de unos 30-40 ml. diarios. Pero después de tu expe con medio gramo de "heroína", puedes cuadruplicar tranquilamente la cantidad. Eso el primer día. Despúés el doble. Pero tienes que acompañarlo con Fortasec u algo parecido, ya que el jarabe lleva una importante cantidad de glicerol, y en dosis altas provoca una diarréa que te cagas :lol:

Coño Darkiano explicanos como llegó un médico a recetarte Heroina.

Teniendo hierba y cartón, no sé para que coño tanta jeringa y mierdas.

Darkiano rebuznó:
Tiene muchos otros usos médicos, pero para el dolor físico siempre será la mejor la morfina. Hay también otras drogas mucho más potentes para paliar el dolor físico, como la ketamina, pero sus efectos sobre la psique son poco recomendables. Sobra decir que hablo de oídas pues yo nunca he probado ninguna de estas dos sustancias.

Lo bueno de la ketamina es que es relativamente fácil conseguirla completamente pura. Incluso si se es listo la consigues pura de farmacia y te la horneas en casa. ( "Calentito entra mejor " decía un amiguete :lol: )

Con la ketamina el problema mas que de movimiento será de sincronización de velocidades. Tu cerebro funciona a una velocidad y el cuerpo responde a otra.... Muuuuucho mas lenta .

Como experiencia psíquica la ketamina tiene un potencial enorme( El cuarto cerebro llamado en algunos círculos) pero tiene unos riesgos elevadísimos no ya de adicción sino de quedarse tocado de por vida. Nunca debemos olvidar que es una medicación muy fuerte que salvo casos puntuales y de tratamiento agresivo ni siquiera se utiliza en humanos.

Con respecto a la heroina sólo decir que se confirma que el ser humano no sólo es estúpido sino que no tiene memoria. En algunos barrios de madrid falta una generación gracias a la heroina y la gente ya parece que lo ha olvidado. El mayor peligro de la heroina es que te guste. Y eso es fácil hamijos míos.

Al creador del hilo le aconsejo que :

- Nunca ,nunca mezcle heroina y cocaina. De consumidores de speedball está lleno el cementerio y los yonkos de toda la vida lo usan para conseguir lo mismo con menos cantidad.

- Si busca el mismo efecto de la heroina pura pruebe un sábado a las 3 de la tarde a meterse 3 platos de fabada completos entre pecho y espalda. El calor, climax, sopor y sensación de gozo son similares ademas del lastre que se le pone a uno encima que le impide moverse del sofá.

Atrás
Arriba Pie