El Guerrero del Antifaz
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Ayer tras poner a caldo a cierta gentuza que pulula por este foro nido de autenticos patriotas y españoles decidi ir al cine, dado que no habi peliculas españolas como dios manda tuve que entrar a ver esa pelicula llamada SWAT pero vamos que la pelicula no es lo relevante de la historia sino que resulto que tuve que hacer cola, manda huevos hacer cola un jueves para ir al cine, lo peor es que eran negros, si, sorprendidos estareis ante tamaña desfachatez pero tuve que esperar detras de gente de raza inferior, lo peor fue cuando me iba a tocar y llegaron otros 4 negros, claro esta que como todos se conocen pues se apuntaron con ellos a la cola y encontes ya tuve que sacar la ira que llevo dentro y les dije. " A ver hominidos sin civilizar, lleva uno esperando esta cola con civismo y educacion y ahora van a colarse una panda de monos amaestrados", ellos se quedaron sin habla, entonces fui cuando uno me saco un pincho de esos que llevan ellos, ni corto ni perezoso, saque mi espada y de sendos mandobles les deje a esa panda de negros por los suelos, serian mas de 5 pero quedaron rendidos ante el poder de un español, se levantaron y huyeron despavoridos, espero que mi experiencia os sirva la proxima vez caballeros y damas españolas de buen hacer.
PD: Algun rojo o travelo no creera mi historia pero jodanse pq es real, la espada puede ser sustituida por un palo.
PD: Algun rojo o travelo no creera mi historia pero jodanse pq es real, la espada puede ser sustituida por un palo.