Experiencia en un puti

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
2
Nunca antes había acudido a un sitio de estos, pero unos amigos me habían hablado muy bien de aquel lugar y después de una orgía necesitaba probar cosas nuevas.
A primera vista el local tenía muy buena pinta.
pe-01b-huaraz-04-wash.jpg

Una vez dentro pude comprobar que aquel sitio estaba muy limpio y que era completamente diferente a como me lo había imaginado.
004.jpg

La madame era una mujer muy agradable que nos trató con gran cariño. Aquí la podemos ver ayudando a limpiarse el chichi a una de sus chicas.
lavanderia.gif

Una morenaza impresionante se acercó a mí y a los tres segundos ya estábamos hablando de dinero y posturas.
22d8f1dcc63e159ee6387d0338e13533.jpg

Fuimos a una de las habitaciones y allí nuestros cuerpos se fundieron. Alcancé niveles de placer que desconocía existían.
lavadora_220.jpg

Cuando salí de allí me sentía muy feliz, aunque notaba un vacío en mi interior.
50euro.jpg

jajajaja muy bueno pero deberias reducir el nivel de drogas en tu sangre, empiezan a afectarte seriamente

Se te va la puta olla tio, tu no tienes muchas cosas que hacer no? Vida social y esas cosas

a mi tambien me "secuestraron" un lunes por la noche durante estas vacaciones para tener mi primera experiencia puteril (si se puede llamar asin)

sitio bastante cutre, con personajes topico-freaks; desde los 4gitanos que se las dan de importantes, asta los cuatro alemanes que les cobraron 15€ por entrar,el hombre de 50y tantos VIP del club que no hay chica q no se haya trajinado, etc... vamos que mejor imposible el sitio... las mejores estaban ocupadas y visto lo visto decidi abandonar a mis amigos a su suerte en ese tugurio y salir afuera despues del 2o cubata...
resumen de la noxe: sali pa na, lo unico que acabe entablando conversacion con el portero del putiferio (clavado al padre del portero de aqui no hay quien viva :lol: ) y que me dijo que viniera un miercoles que era cuando "cambiaban" algunas chicas del otro local mas grande q tenian y era cuando venian mas "frescas"... :?

vamos que la primera experiencia fue bastante patetica... pero ya se vera...

con la de zorras que hay sueltas y gratis y vais a putas. Eso era antes, cuando las tías eran unas putas estrechas. Ahora todas van sueltas como gabete

PUES A MI NI LAS PROFESIONALES SE ME ACERCAN, Y MIRA QUE ME HE PASEADO POR MONTERA CON UNOS BILLETES DE 100€ EN LA MANO, PERO NO HAY MANERA.

FIESTERO rebuznó:
PUES A MI NI LAS PROFESIONALES SE ME ACERCAN, Y MIRA QUE ME HE PASEADO POR MONTERA CON UNOS BILLETES DE 100€ EN LA MANO, PERO NO HAY MANERA.

Eso te pasa por negro

NO SOY NEGRO, SOY INDIO, ESO PARA EMPEZAR. ADEMAS EN LA CALLE MONTERA NO ES QUE HAYA DEMASIADAS ESPAÑOLAS CON PEDIGRI. Y TODOS NECESITAMOS MOJAR EL CHURRO DE VEZ EN CUANDO. DE NOS ER POR EL SEXO, MIS BULTOS CAPILARES TENDRIAN 3 VECES EL TAMAÑO ACTUAL.

FIESTERO rebuznó:
NO SOY NEGRO, SOY INDIO, ESO PARA EMPEZAR. ADEMAS EN LA CALLE MONTERA NO ES QUE HAYA DEMASIADAS ESPAÑOLAS CON PEDIGRI. Y TODOS NECESITAMOS MOJAR EL CHURRO DE VEZ EN CUANDO. DE NOS ER POR EL SEXO, MIS BULTOS CAPILARES TENDRIAN 3 VECES EL TAMAÑO ACTUAL.

no eres indio, eres indú, macrocéfalo

HINDU ES AQUEL QUE PROFESA CIERTA RELIGION, INDIO ES EL NATIVO DE LA INDIA, NATIVO AMERICANO ES EL POBLADOR ORIGINARIO DE AMERICA DEL NORTE, TU ERES UN MALNACIDO

TU QUE, LLENANDO POST PORQUE SI, NO?? PDORIAS APORTAR ALGO MAS HIJO DE LA PUERROS

FIESTERO rebuznó:
TU QUE, LLENANDO POST PORQUE SI, NO?? PDORIAS APORTAR ALGO MAS HIJO DE LA PUERROS

SOlo contesto a los que me dirigen la palabra, payaso. Tu si que podrias aportar algo mas en vez de decir chorradas de negros.

FIESTERO rebuznó:

sera que usted aporta mucho mas q tonterias y sandeces de negri/indio/loquesea cabron...

putos sudaka-clones

edito: por cierto intente escribir en minusculas o cambie la resolucion de su seguro-"probe" monitor a 640x480...

ah,gran pelicula si señor, El club de la lucha (y tambien gran final, uno de los mejores que e visto en mi vida...)

edito 2: me suda los cojones tu fecha, puedes ser clon igualmente idiota... malditos indigenas vienen de fuera y encima se creen con derechos... vaya tela de retardeds...

MIRA MI FECHA DE REGISTRO, Y TEN COJONES DE LLAMARME CLON DESPUES, MENDRUGO CANINO.

.::YoW::. rebuznó:
sera que usted aporta mucho mas q tonterias y sandeces de negri/indio/loquesea cabron...

putos sudaka-clones

anda, metete la lengua por el culo, putero frustrado, que te has ido a hacer el listo y has patinao.

FIESTERO rebuznó:
HINDU ES AQUEL QUE PROFESA CIERTA RELIGION, INDIO ES EL NATIVO DE LA INDIA, NATIVO AMERICANO ES EL POBLADOR ORIGINARIO DE AMERICA DEL NORTE, TU ERES UN MALNACIDO

RAE rebuznó:
hindú.
(Del fr. hindou).
1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

Mi religión me impide intercambiar mas palabras con negros como tu

indio1, dia.

:roll:

hindú.
(Del fr. hindou).
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

Benito rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

putos sudaka-clones

anda, metete la lengua por el culo, putero frustrado, que te has ido a hacer el listo y has patinao.

tu al Ogame que es lo tuyo... no te esfuerzes mas anda...

P.D. no pienso entrar en forochateo tu mismo... :wink:

FIESTERO rebuznó:
indio1, dia.

:roll:

hindú.
(Del fr. hindou).
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

Para ser hindú tiene una buena formación léxica

Atrás
Arriba Pie