Experiencia increíble 613451181

cebollazo

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2024
Mensajes
2
Reacciones
3
Buenos días, me di de baja en el foro y he estado de puterio un largo tiempo sin escribir dado que el foro se lleno de gilipollas o de gilipollas que se dedican a insultar a otros gilipollas en bucle y pasaba de dar ningún tipo de info, pero esta experiencia merece y mucho la pena, y si lo hago es por el puro egoísmo de que tenga aquí una clientela decente y le de por volver.
Está en Arcipreste.
20 min 50
30min 70
1h 120
Sin goma no hasta el final besos y el tema de follar muy bien. Fotos reales pero para mi gusto gana muchísimo en persona.
Quien quiera creer que crea, quien no pues no. Para mi lo mejor que ha pasado por León al menos desde hace más de 1 año.
Los que vayan me lo agradeceréis.
No creo que publique más porque lo único que se ve es peña diciendo que si se va a meter lonchas, que si se pega con no se quien o chorradas varias de gallitos de corral con exceso de cafeína.
El que vaya que comente, para mí de lo mejor.
Os veo en, no se 2026.
 
Buenos días, me di de baja en el foro y he estado de puterio un largo tiempo sin escribir dado que el foro se lleno de gilipollas o de gilipollas que se dedican a insultar a otros gilipollas en bucle y pasaba de dar ningún tipo de info, pero esta experiencia merece y mucho la pena, y si lo hago es por el puro egoísmo de que tenga aquí una clientela decente y le de por volver.
Está en Arcipreste.
20 min 50
30min 70
1h 120
Sin goma no hasta el final besos y el tema de follar muy bien. Fotos reales pero para mi gusto gana muchísimo en persona.
Quien quiera creer que crea, quien no pues no. Para mi lo mejor que ha pasado por León al menos desde hace más de 1 año.
Los que vayan me lo agradeceréis.
No creo que publique más porque lo único que se ve es peña diciendo que si se va a meter lonchas, que si se pega con no se quien o chorradas varias de gallitos de corral con exceso de cafeína.
El que vaya que comente, para mí de lo mejor.
Os veo en, no se 2026.
Joder! Tanto cuesta poner el enlace del anuncio?
 
O a lo mejor te diste de baja en el foro y has estado un largo tiempo sin escribir porque te dejaron en ridículo quedando de mentiroso delante de todo el mundo y no tuviste valor a volver con el mismo usuario.
Lo que tú quieras, he compartido la exp, no vayas y punto, no tengo que quedar de nada, y al parecer tu formas parte del colectivo de los gilipollas. Si alguien con ella que comparta y que nos diga, yo soy todo lo mentiroso que tú quieras.
 
Última edición:
Yo me pregunto que tipo de enfermedad tendréis los que estáis soltando sandeces atraves de un teclado todo el día, que poca vida teneis, os habéis cargado el foro!
 
Yo me pregunto que tipo de enfermedad tendréis los que estáis soltando sandeces atraves de un teclado todo el día, que poca vida teneis, os habéis cargado el foro!
Yo no soy ni vivo en León, tengo poco que aportar aquí
Yo me pregunto qué tipo de enfermedad tiene uno que dice esto cuando no ha aportado absolutamente nada 😂
 
Podría hacerlo porque las chicas que pasan por Asturias también lo hacen por León y viceversa, pero como dice el compañero... paso mientras el foro sea un nido de gente que solo sabe insultar al que escribe en este foro, será casualidad que solo pasa en el de León? Hacérnoslo mirar
 
Podría hacerlo porque las chicas que pasan por Asturias también lo hacen por León y viceversa, pero como dice el compañero... paso mientras el foro sea un nido de gente que solo sabe insultar al que escribe en este foro, será casualidad que solo pasa en el de León? Hacérnoslo mirar
Vete a tomar por culo
Imbécil de mierda
Aquí se viene llorao de casa
Sorbelefas
Lamebotas
 
Podría hacerlo porque las chicas que pasan por Asturias también lo hacen por León y viceversa, pero como dice el compañero... paso mientras el foro sea un nido de gente que solo sabe insultar al que escribe en este foro, será casualidad que solo pasa en el de León? Hacérnoslo mirar
Si ya
Podría hacerlo… eres un puto bocas, momia de los cojones!
El que tiene que pasar por el médico de la cabeza eres tú
 
Jajaja. Me encanta poneros a bailar a todos,, sed buenos!! hasta dentro de unos meses 🙋🏻
 
Arriba Pie