Tarragona Experiencia Jessy (piso Prim reus) 618037511

Makarov

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 01/02/17
- DIRECCIÓN: paseo prim número veintipico. Llamar y confirmar
- NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
- TELEFONO:618 037 511
- WEB:
Nuevo Loquo - BUENO BONITO BARATO!! NUEVAS CHICAS COMPLETISIMAS!!! 20?!!! 24 HORAS COPA-VIDEO - TARIFA: 30 media, 50 1h
- EDAD APROXIMADA: 20 años o menos
- NACIONALIDAD: Africana creo
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normalmente el lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, piel suave, buen culo y pecho tirando a pequeño
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: normal, no entiende mucho el idioma
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nunca me han ofrecido
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguramente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bastante bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora
- FRANCÉS SIN: ahora si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: de esa casa si, ella y rubi
- ¿REPETIRÍAS?: y lo hago ��
- LO MEJOR DE ELLA: el francés
- LO PEOR DE ELLA: que no besa y no entiende ni papa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 8








- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

A ver es mi primera experiencia colgada así que voy contando.
Soy asiduo del piso, desde hace unos años. Lo encontré buscando precios razonables y me gusto por alguna chica que ya no está.
El piso es bastante lúgubre, y la habitación. Ada del otro mundo, una cama y el baño para limpiar.
Ahora bien, la chica.

Lleva en el piso unos cuantos meses. La primera vez el francés lo hacía con goma, por cojones. La verdad es que no me gusta así, pero con ella no tuve queja. Hace unas mamadas impresionantes. La verdad es que es de podio. Se deja tocar y hacer, no pone pegas. Ahora por lo que veo el francés lo hace natural, y por consiguiente la mamada ha subido de nivel jajajaja.
En cuanto al sexo es algo Mecanico, pero aguanta con lo que le tires y no se queja. Le he dado de todas las maneras posibles y siempre me quedo con ganas de más porque la chica está muy bien.
La última vez que fui ya la pedí a ella. Me vio, sonrió y para la habitación. Me ayudó a desnudarme y yo a ella y ya fuimos a limpiar un poco. Una vez en la habitación me tumba y empieza a lamerme los huevos dejándome su culo a la altura de la cara. Yo aprovecho y empiezo a toquetear por allí. Me encanta porque mientras está en faena, y haciendo garganta profunda, da respingos y me cuesta no soltárselo en la boca. Lo dicho antes, da gusto tocarla tiene la piel muy suave, y el culo redondito y respingón, al que le dedico más de un mordisco.
Cuando ya me tiene a tope por la mamada de infarto, le digo de follar. Me enfunda con cuidado y me monta. Empieza despacio pero coge el ritmo rápido. Le digo de cambiar y le doy a 4. Me pongo en plan bestia en esta postura porque parece que le gusta y gime. Cuando tengo ganas de acabar, le digo que se vuelva a montar que me gusta venirme así. Lo hace rápido y fuerte como me gusta y se lo suelto todo. Luego me quita ella el condon y lo tira. Me pasa toallas húmedas y me ayuda a limpiarme, y me acompaña fuera. Un placer como siempre.platanito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie