Experiencia María 627913015


CHICA
Nombre "artístico"
: Estela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 largos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 6/10 me da morbo
Descripción de Cuerpo: 7/10 por las tetas
Descripción de Carácter: 10/10
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: 646826115
Web/Anuncio: Estela frances natural hasta el final, veinte euros | MilPasiones.com
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: 9/10
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de enero
Tarifa contratada: Exprés 20 euros
Duración real del servicio: 25 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10/10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Salí con sabor agridulce de haber estado con María y decidí probar a Estela. Llevaba meses queriendo quedar con ella. La llamo y de una cita me voy a la otra como buen putero. Me abre y entramos a la habitación. Nos desnudamos y tiene unos kilitos de más y unas buenas tetas. No es un pivón pero vaya morbo me daban esas tetas y su cara. Me limpia y empieza a hacerme una mamada como dios manda. Se la tragó entera hasta las arcadas. Me enfunda y se me sube arriba para que le vaya comiendo las tetas mientras me folla bien. Pasamos a cuatro y me tenía ya apuntito, así que cambiamos a misionero y cuando voy a venirme saco la goma y le suelto todo en las tetas. Lo que no había descargado con la otra lo hice con esta. Me limpia y para casa habiendo echado un buen polvo. Repetiré...
Esto en este hilo no debe estar, abre uno con el nombre de Estela si no tiene ya
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: María
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 19, aunque le echo unos 21-22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 6/10
Descripción de Cuerpo: 6/10 me hubieran gustado más tetas
Descripción de Carácter: 0/10
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: 627913015
Web/Anuncio: 627913015 - MARIA INDEPENDIENTE CON SITIO PARTICULAR
Dirección: Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: 7/10
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de enero
Tarifa contratada: 30 min 50 euros
Duración real del servicio: 7 minutos
Besos: Un pico
Mamada(con/sin protección): Sin y luego con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0/10
¿Repetirías?: Ni de coña.

Relato del encuentro: Iba con un buen calentón y decido bichear alguna teen para darle bien duro y descargar un par de veces. Llego al lugar y tarda en abrirme aproximadamente 10 minutos, y yo esperando en la puerta del piso. Entro y me pide que me lave en el videt, y que lo haga bien. Nos desvestimos y me tumbo en la cama. Empieza a chuparme la puntita a pelo, pero no se la traga entera. Cuando pienso que se la va a meter toda y echar unos buenos lagrimones me enfunda y me la sigue chupando!!! Flipando en colores. Y para remate me pregunta si voy a correrme rápido o no. Se pone arriba y empezamos a darle al tema y yo ya encabronado por el desprecio que siento hago por venirme rápido y salir cuanto antes de ahí. El servicio duró 7 malditos minutos y yo no disfruté nada. Que quieran que te corras rápido y te vayas no te hace sentir nada bien, nunca me había pasado. Un chasco muy grande. Menos mal que más tarde me fui a ver a Estela y le puse las tetas blancas...es tiro seguro.
Descartada
 
Arriba Pie