Experiencia sexual de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Mensajes
276
Reacciones
0
Habia salido de trabajar de la peluqueria y me fui a cenar al McDonals de enfrente,sentado y comiendo mi Super Menu le vi estaba sentado a mi derecha nuestras miradas se cruzaron,no se por que pero me puse muy nervioso.Al rato se acerco y me pidio fuego me temblabla la mano me empezo a sudar la espalda,que hombre esbelto moreno se llama Oscar y es cubano.
A partir de ese momento nos hicimos inseparables,quedabamos para cenar e ir a bailar o a tomar una copa,solo nos abrazabamos y nos besabamos hasta ese momento no me habia follado,siempre me decia que si que era maricon pero queria esperar un tiempo.
A los veinte dias un Viernes mientras cenabamos me dijo que se iba a las Palmas a vivir y montar un negocio,crei morirme toda empece a llorar como una loca hasta se me solto el vientre entre sollozos.
Cuando me calme un poco solo haciendo pucheros Oscar me dijo que me fuera con el,montaramos juntos un negocio yo le dije el dinero que tenia ahorrado y con el suyo teniamos para una buena temporada.
Me convencio para sacar el dinero en efectivo y meterlo juntos en una cuenta al dia siguiente.
Me dijo que fuera al banco pronto a sacarlo que el vendria sobre las once e iriamos juntos hacer el ingreso,pero que antes me iba a follar vivo,crei morirme me depile todo,me prepare el culo estuve como loca esperando.
Nada mas entrar en casa me beso y empezo a desnudarme,saco unas esposas y me ato a la cama,yo estaba mojado como una perra esposado boca abajo con el culo en pompa.
Oscar empezo a quitarse los pantalones,se subio a la cama y se cago encima mio,cogio el dinero y se marcho.Estuve tres dias asi esposado en la cama lleno de mierda y moscas hasta que mi madre me encontro.
Mientras escribo esto y me abro a vosotros mis ojos se empañan de lagrimas acordandome de mi Oscar.
Besos para mis mariforeros.
 
Cortese la polla,friala,hechesela a los perros y haga puentin con la soga del cuello, MARICONAZO
 
Señor Cojones rebuznó:
MASINS...

TE LLEVO AVISANDO MUCHO
:twisted: No te estoy dando motivos cariño si mis experiencias son con tios que quieres que cuente,pero si te sientes mas macho por banearme y no dejarme ser asi pues que le vamos hacer :twisted:
Pero un foro debe ser plural y no discriminar por la sexualidad,ya que respeto a todos en sus opiniones hacia mi :twisted:
Besotes caniche mio.
 
MASINS rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
MASINS...

TE LLEVO AVISANDO MUCHO
:twisted: No te estoy dando motivos cariño si mis experiencias son con tios que quieres que cuente,pero si te sientes mas macho por banearme y no dejarme ser asi pues que le vamos hacer :twisted:
Pero un foro debe ser plural y no discriminar por la sexualidad,ya que respeto a todos en sus opiniones hacia mi :twisted:
Besotes caniche mio.

:137 :137 :137 :137 :137

Señor Cojones, allá usted y su conciencia.....
 
Hace 30 años te habrian fusilaod pro maricon, MASINS

Los besos se los das a tu puta madre...

:shock:
 
FOLLADICTO rebuznó:
Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
MASINS rebuznó:
Besotes caniche mio.
En los cojones?

y esto?
Sr Cojones ¿lo captas?

Si el problema no es mi escasez de inteligencia para captarlo

es tu escasez de gracia...
Tampoco pretendia hacer una gran gracia, simplemente me salió decir eso.

ah, siendo asi....
 
:evil: Os cuento un hecho veridico de mi intima vida sexual para compartirlo con vosotros y vuestras criticas son negativas.En lugar de consolarme y darme consejos para no volver a caer en las garras y fauces de ningun deprabado :twisted:
Yo cuando me gusta un hombre me entrego como una loca en celo,eso no quiere decir que sea un puton descerebrado.
Intentar ver en mi lo positivo y apartar lo negativo de vuestras mentes machistas.
Pero da igual yo os quiero a todos y a todas como amigas.
 
MASINS rebuznó:
:evil: Os cuento un hecho veridico de mi intima vida sexual para compartirlo con vosotros y vuestras criticas son negativas.En lugar de consolarme y darme consejos para no volver a caer en las garras y fauces de ningun deprabado :twisted:
Yo cuando me gusta un hombre me entrego como una loca en celo,eso no quiere decir que sea un puton descerebrado.
Intentar ver en mi lo positivo y apartar lo negativo de vuestras mentes machistas.
Pero da igual yo os quiero a todos y a todas como amigas.

:56 CLON TRUCHON :56
 
CHINGADOR rebuznó:
MASINS rebuznó:
:evil: Os cuento un hecho veridico de mi intima vida sexual para compartirlo con vosotros y vuestras criticas son negativas.En lugar de consolarme y darme consejos para no volver a caer en las garras y fauces de ningun deprabado :twisted:
Yo cuando me gusta un hombre me entrego como una loca en celo,eso no quiere decir que sea un puton descerebrado.
Intentar ver en mi lo positivo y apartar lo negativo de vuestras mentes machistas.
Pero da igual yo os quiero a todos y a todas como amigas.

:56 CLON TRUCHON :56

:twisted: Ojalara tuviera un clon para taladrarlo,lo cojes mi machito mexicano y hablando de Mexico por que la mayoria de vosotros os la dais de machotes si a la mayoria os gusta la carne y el pescado :twisted:
Besos wei chingon al son de un corrido.
 
Feanor88 rebuznó:
Suicídese por favor.

Ahorcado que dicen que te corres :twisted: que pasa que nada mas que hay machos en el foro ¿Ninguno compartis mi condicion sexual?.Algun bisexual habra entre tanto forero,salir del teclado y proclamar a los cuatro vientos que los maricones tenemos derecho a opinar en el PutaLocura :-o
Besos a Feanor88 aunque no me desee
 
Atrás
Arriba Pie