Experiencias con novias sudamericanas y latinas en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERTINAX

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
145
Reacciones
0
Bueno, hace tiempo que se hablo un poco de este tema y por ello me interesaria retormarlo. Basicamente, ¿que opinais de las tias sudamericanas y de los que andan con ellos y tal?


Despues de haber andado con alguna que otra y con alguna mas tiempo que con otra, puedo afirmar ya con total rotundidad: 99% de putas y solo para follar, nada de relaciones serias, fuente de problemas. En cuanto a paises, las peores sin duda alguna son las peruanas y las mejores son las colombianas. Y muchos me preguntareis que por que, si las colombianas tienen fama de ser mas guarras. Si, es verdad y lo son, pero normalmente las colombianas no suelen ser de las que vienen a pillarse cualquier tio para joderle la vida y arreglarse la suya, sino que se lo saben montar mejor por su cuenta (incluso hacendo el guarro).


Bien, despues de haber estado de rollo con un monton (follando son muy buenas casi todas, hasta las mas feas) y de haber tenido 2 relaciones serias que maldita la hora en la que lo hice, os puedo explicar "brevemente" en que consiste la forma de ser de esas tias y en menor medida tambien de los tios de por alli.


HIJOS:

Tienen hijos como rosquillas de forma irresponsable. Mientras en España tener un hijo es una decision meditada, se evaluan las necesidades que tendra un niño y tal, alli no. Alli los tienen sin mas en cuchitriles compartidos y ya esta. Despreocupados, dejan a los niños incluso irse solos al colegio en metro y autobus con 5 años, beben como cosacos delante de ellos, etc.

La edad media de tener un hijo en paises como Peru es los 16 años. Si os fijais la mayoria de las tias sudacas que vienen a España supuestamente estan solteras y sin hijos, sin embargo yo que he viajado por aquellos lares he podido comprobar por testimonios que casi el 95% de las tias menores de 30 años que se han venido a España tienen hijos en su pais, hijos que ocultan a sus novios españoles incluso cuando se casan con ellos y luego por sorpresa se traen a los hijos. Muchas no tienen a sus hijos reconocidos por su padre, por lo que tienen los mismos apellidos que la madre. En el caso de que los hijos esten aqui y los padres de la tia en cuestion tambien, suelen hacer pasar a esos hijos por hermanos suyos.


ESTUDIOS Y FORMACION:

Nulos. Todos los que vienen de alli dicen que son "lisensiados", ingenieros y "doctorsitos", pero es mentira. Vienen con arrogancia presumiendo de tener en su pais un estatus y mucho dinero, pero la realidad es que los que vienen a España son los mas pobres y miserables y en buena medida la escoria social (la gente formada se va a EEUU donde les dan facilidades, la escoria a España). En el caso de Peru, todos dicen que vienen de Lima y concretamente de los barrios de Miraflores, San Isidro, Surco o Chorrillos, es decir los barrios de clase pudiente. Falso, la mayoria de los limeños en España vienen de los conos norte y sur, es decir de las favelas. Ademas Peru es un pais bastante racista por desgracia: los blancos son los ricos, la elite y los poderosos, y los "cholos" (que es como se refieren a los mestizos y a los indigenas) son sus sirvientes y los trabajadores de baja cualificacion. En Miraflores de Lima solo ves a una "chola" si va a trabajar de sirvienta en alguna casa. Ellos lo saben, de hecho fijaos en sus programas de television y vereis que reflejan poco la realidad racial de esos paises. Es algo con lo que estoy en contra, pero no es a mi a quien corresponde cambiarlo sino a ellos.

Nota: en este punto como en el anterior de los hijos, viene hoy un articulo en el periodico ADN en el que dice que hay familiares de españoles que contratan detectives para investigar a la que sera su futura nuera sudamericana, y en el 80% encuentran irregularidades como profesiones inexistentes o hijos no declarados.



SINCERIDAD:

Ninguna. Una tia de estas lo primero que hace es preguntarte cuanto tiempo hace que no estas con otra, y tu le contestas. Ellas luego si les preguntas lo mismo te mienten. Te dicen que llevan X tiempo sin follar con nadie, que no han estado con nadie desde que vinieron a España y que nunca han estado tampoco con un español. Al final terminas enterandote de que eres el 4º o el 5º en menos de un año, que tiene páginas de contactos en todas las redes sociales de buscar pareja y que hasta se han hecho un viajecito en avion a la otra punta de España para trabajarse a alguno.



HONESTIDAD ECONOMICA:

Cero patatero, y mucho cuidado aqui porque puedes verte envuelto en muchos problemas. Os pongo un ejemplo, conocí a una que tenia una familia con una mentalidad muy trivial, en plan lo que es de uno es de todos. Lo peor que puedes hacer es formar parte de esa tribu, pues mientras ahi todos deben dinero por todas partes mientras que tu que eres soltero y sin compromiso te has comprado tu coche, tienes tu piso de alquiler y tienes unos cuantos ahorros en tu cartilla. Entonces es cuando ella o su familia (directamente o a traves de ella) te piden que les prestes dinero. Y lo peor es que tu simpatico se lo prestes, pues ese dinero no lo vuelves a ver NUNCA. Al principio diran que esperes un poco mas que ahora no tienen, pero luego comprobarás que siguen con sus gastos normalmente, que no escatiman en caprichos y que se gastan mas de lo que incluso te deban a ti (y a saber a cuantos mas).

Al final se descubre su mentalidad: no piensan devolver nada por la sencilla razon de que segun ellos "no lo necesitas", ya que si ellos no tienen dinero guardado y tu pongamos que tienes unos ahorros en tu cuenta, no tienes "ninguna necesidad" de que te devuelvan lo que te deben porque no te hacen mas falta que a ellos. Asi que cuidado si teneis aspiraciones de llegar a ser algo en la vida, porque en estas familias tribales si uno consigue prosperar y salir adelante, tendra a toda la tropa como garrapatas hasta hundirle en la miseria.

Y sobre todo tener cuidado no ya con el prestar dinero, sino con el firmar nada. De hecho conoci a otra que en lugar de pedir prestado, prefería que fueras tu el que firmara un prestamo a tu nombre y luego supuestamente irte dando mensualmente el dinero de las cuotas, prestamo que no le daban a ella porque ya tenia pellas por todas partes. Por supuesto le dije que no (faltaria mas, aunque despues de terminar conmigo tuvo un gilipollas que dijo que si).



EDUCACION SEXUAL:

Cero patatero. Es muy normal que una de estas te diga que lo hagas a pelo que no pasa nada. ALARMA ALARMA y extremad precauciones. En primer lugar en sus paises folla a pelo todo el mundo y el SIDA corre como la polvora, lo cual unido a que alli apenas tienen acceso a la sanidad hace que casi nadie que lo tiene lo sepa. Segun me entere, el ministerio de sanidad de Peru estima que un 10% de la poblacion esta infectada de VIH, esto es 3 millones de infectados. Yo se que por aqui algunos os mola haceroslo a pelo con cualquiera, aunque de hacerlo yo os aconsejaria que primero os la lleveis a hacer una prueba de sangre, que te la hacen en unos dias (hay sitios que te la hacen casi al momento) y por echar mientras un par de polvos con condon no pasa nada.

Y como alguno hablara por ahi de que hacer con el calenton: si os dice que a pelo decirle que no y punto, se hace con condon y ya se hablara del tema despues.

En segundo lugar, extremad precauciones. En esos paises y sobre todo en Peru, las tias acostumbran a quedarse embarazadas aposta para enganchar a un tio. Asi que es posible que una te diga que se esta tomando la pildora o que no pasa nada y al mes y medio te de la sorpresa de que tiene un bombo. Y saben que para ellas es todo ventajas, pues les supone acoplarse automaticamente en tu familia y que de unos suegros y cuñados y tal españoles siempre se sacan muchas ventajas (dado que en comparacion con ellos siempre tendremos mejor posicion economica y social). Ojito que no os pase como a uno que trabajaba conmigo, que se lio con una compañera (peruana, que casualidad), a los 2 meses embarazada y era una tia que una semana antes de liarse con este habia roto con su exnovio peruano con el que iba a casarse. Y todo ello ocultandoselo al susodicho.

Sinceramente yo en vuestro lugar, por mucha tentacion y demas nunca me quitaria el condon con una de estas, porque no me fio de ellas despues de haberlas conocido. Y otra cosa, que las leyes españolas se las han aprendido muy bien porque hablan mucho con abogados. Y una cosa que saben es que en caso de separacion siempre le dan la custodia a la madre y al padre le obligan a pasar 300 euros al mes viva su hijo donde viva. Me se de una que engancho a un español con 2 hijos y a otro con 1, se separo de los dos (primero con cada uno obviamente), se saco la custodia de los 3 y la tia con los 3 hijos y 900 euros de pensiones de "alimentos" se ha ido a su pais a vivir como dios. Ah, y es peruana tambien. Y ellos no pueden dejar de pasar la pension si no quieren ir a la carcel.



Conclusion: de las sudacas segun mi propia experiencia, lo mejor es huir como de la peste. Si acaso un polvazo y si te he visto no me acuerdo. Si os mola lo exotico miraos mejor alguna negrita africana que este buena, alguna asiatica o de cualquier pais europeo. Pero sudamericanas ni de coña, te puede tocar una que sea una tia legal y valga la pena, pero esas no son ni el 1% y la mayoria ya estan cogidas (si te toca una de esas sera la mejor mujer del mundo, por eso nunca se quedara soltera).
 
Yo he tenido varias novias panchits,pero no duro más de media hora con ellas.Siempre les dejo 50 lebroms,pero nunca me los devuelven.TP.
 
Interesante tesis, me he pimplado medio paquete de tabaco y dos cafes para leerlo, pero bueno.

Mi opinion al respecto, es que son todas unas putas guarras mamadoras. Una vez me fui a follar a una gitana y me dijo que por el buejerete, para conservar su virginidad. Me acuerdo que cuando se la saque tenia una lenteja depositada en el glande, estuvo gracioso.

Ya en serio, yo es que me cago en tu puta madre, pertinax
 
aunque pongas "en general" no debes ponerlo en el foro general, no se si llegas a entenderme
 
Conclusión: que tu novia Liliana Jennifer se ha ido con otro tío con más pasta, que tu suegro se ha pulido 4000 euros de tus ahorros en agua de fuego y que ahora has cambiado posters de don Omar por otros de Goebbels.

Hablo por todos cuando digo: CUELGA FOTOS DE TU NOVIA. Si son tan guarrillas, se dejan hacer fotos hasta del bazo.
 
Borrado de usuario, y todos sus post, que clase de mierda es esta, hombre ya.
 
Dicen que las sudamericanas tienen poco vello, confírmalo.

Lo que sí es cierto es que he escuchado que varias tiendas de maquillaje de Carabanchel han estado al borde de quebrar por agotar sus stocks de rimmel.
 
PERTINAX rebuznó:
os puedo explicar "brevemente" en que consiste la forma de ser de esas tias


HIJOS: Tienen hijos como rosquillas de forma irresponsable.

ESTUDIOS Y FORMACION: Nulos.

SINCERIDAD: Ninguna.

HONESTIDAD ECONOMICA: Cero patatero.

EDUCACION SEXUAL: Cero patatero.

Conclusion: de las sudacas segun mi propia experiencia, lo mejor es huir como de la peste. Si acaso un polvazo y si te he visto no me acuerdo.

Menuda info de primera mano, para eso te has jugado el pellejo? Todo eso lo sé yo y sin tener que alejarme de mi PC.
 
Mis novias panchis han sido muy agradables, tienen un trato cordial y complaciente. Pero no suelo durar mas de dos dias con ellas, y el momento en el que me envian foto suele coincidir con el de la ruptura. En sus fotos ocurre que se aprecia el suelo del hogar y tienen siempre tantas irregularidades que se podria hacer trekking en el. Y una decoracion triste y rancia que me corta la libido. Pero eso, que son simpaticas y muy cristianas.
 
Cimerio rebuznó:
Yo he tenido varias novias panchits,pero no duro más de media hora con ellas.Siempre les dejo 50 lebroms,pero nunca me los devuelven.TP.

jajajaja, si visto lo visto es lo mejor, aunque mejor hazlo gratis, te vas a cualquier garito "latino" y puedes hacer lo mismo con los 6 euros de una consumicion.

general cobarde rebuznó:
Interesante tesis, me he pimplado medio paquete de tabaco y dos cafes para leerlo, pero bueno.

Mi opinion al respecto, es que son todas unas putas guarras mamadoras. Una vez me fui a follar a una gitana y me dijo que por el buejerete, para conservar su virginidad. Me acuerdo que cuando se la saque tenia una lenteja depositada en el glande, estuvo gracioso.

Ya en serio, yo es que me cago en tu puta madre, pertinax

jaajaja DDDDDD, me ha gustado

Conclusión: que tu novia Liliana Jennifer se ha ido con otro tío con más pasta, que tu suegro se ha pulido 4000 euros de tus ahorros en agua de fuego y que ahora has cambiado posters de don Omar por otros de Goebbels.

Hablo por todos cuando digo: CUELGA FOTOS DE TU NOVIA. Si son tan guarrillas, se dejan hacer fotos hasta del bazo.

Que va, yo no suelto pasta asi como asi ni con mi propia familia (lo unico que me saco la tia en mas de 1 año fueron 10 euros para un bonobus que no me devolvio. No soy tan gilipollas como para dejarme estafar, hasta ahi llego.

Y lo de las fotos, paso, que no tengo ganas de terminar en el trullo (por causas x que no tienen nada que ver con esto, ya tengo algun antecedentillo que otro y no quiero cruzar la linea).

Extracto de LoL rebuznó:
El autor de este hilo es un hijo de puta.

Hijo de mujer soy, como tu.

Menuda info de primera mano, para eso te has jugado el pellejo? Todo eso lo sé yo y sin tener que alejarme de mi PC.

Bueno, esto es un poco mas complejo. Resulta que yo soy muy pero que muy cabezota, y por mas que todo el mundo me diga una cosa yo hago lo que me da la gana. Asi que todas estas cosas que siempre he escuchado al respecto, para mi eran falacias de gente racista y xenofoba. Con el tiempo he comprobado que es cierto. Suerte que a mi no me ha ocurrido nada y es obvio por que: porque yo aunque no hiciera caso, en cierta medida siempre he andado con la mosca detras de la oreja, por lo que pudiera pasar. Estaba prevenido. En cambio veo otros que no lo estan y caen en problemas.

Y bueno, si alguien lee este foro y no sabe como se las gasta esta gente, tambien le ayudara a prevenirse.
 
Solo puedo sacar en claro de esta historia que una latina le dijo al caballero que escribió el hilo

ay papi amigos si pero mi novio está en quito y viene en enero


Pasaron las semanas y los regalos y gestos hacia ese feto malparido, confundiste su calida sonrisa bajo ese bigote apenas imperceptible, con un deseo por tu carne peluda. Luego llegó Roger Supaman Gonsales de Palate y se llevo a su orco. Mi consejo es que abras xhamster, pongas en el buscador latina anal abuse y desprendas todo tu odio en forma de chorro infernal contra tu monitor tft. Become an hero.
 
PERTINAX rebuznó:
Yo se que por aqui algunos os mola haceroslo a pelo con cualquiera, aunque de hacerlo yo os aconsejaria que primero os la lleveis a hacer una prueba de sangre

:lol::lol::lol:
 
PERTINAX rebuznó:
Yo se que por aqui algunos os mola haceroslo a pelo con cualquiera, aunque de hacerlo yo os aconsejaria que primero os la lleveis a hacer una prueba de sangre
Subastero rebuznó:


Es un buen consejo, pero a ver cómo coño induces a una pancha a que se haga análisis de sangre.

-Ay miamol, mamita quiere sabrosón. Yo te doy lo rico, tú sabes.
-Hum. Vamos al ambulatorio, que te vacunan gratis.
-Oh, sí, estoy tan exitada.
 
PERTINAX rebuznó:
Tienen hijos como rosquillas de forma irresponsable. Mientras en España tener un hijo es una decision meditada, se evaluan las necesidades que tendra un niño y tal, alli no. Alli los tienen sin mas en cuchitriles compartidos y ya esta. Despreocupados, dejan a los niños incluso irse solos al colegio en metro y autobus con 5 años

Una de las cosas que tendríamos que hacer aquí, entre otras cosas para no necesitar de inmigración.
Comentarios aparte, todo lo que dices de las panchitas puede ser perfectamente aplicable a una española. El peligro a Owned está por todos lados. No creo apropiado tu hilo "encasillador" de panchitas, porque te repito que todas esas cosas que dices (leyes LOL, pensiones, etc) fueron ideadas por españolas y son ellas las que mejor provecho le sacan.

Por lo tanto, sugiero que cambies el nombree del hilo y le pongas "experiencias tipo puenting con novias en general sin pedir consejo a unos cuantos años de experiencia en la vida"
 
Hoygan, debe ser porque he estado un tiempo fuera pero me he perdido. ¿Esta puta mierda de hilo está en el general porque en el babas el dogma es que las latinas chanan y las españolas son mierda y por tanto no tiene cabida allí? :lol:

En el general se habla de mujeres que timan por web o nada, pedazo de súcnor :mad:
 
Hoygan, debe ser porque he estado un tiempo fuera pero me he perdido. ¿Esta puta mierda de hilo está en el general porque en el babas el dogma es que las latinas chanan y las españolas son mierda y por tanto no tiene cabida allí? :lol:

En el general se habla de mujeres que timan por web o nada, pedazo de súcnor :mad:


mundele estara en Darfour ayudando me imagino.
 
Niño difícil rebuznó:
Una de las cosas que tendríamos que hacer aquí, entre otras cosas para no necesitar de inmigración.
Todo lo que dices de las panchitas puede ser perfectamente aplicable a una española. El peligro a Owned está por todos lados. No creo apropiado tu hilo "encasillador" de panchitas"

Yo supongo que para no "necesitar" inmigracion (que no la necesitamos, bueno solo la necesitan los empresarios explotadores que quieren bajar salarios), lo que hay que hacer no es tener hijos de forma irresponsable, sino poner las condiciones para que la gente los pueda tener. Y es muy sencillo de explicar: si yo tengo una pareja, gano 800 euros yo y otros 800 euros ella, no me planteo tener hijos porque con 1600 euros no da para pagar casa, darle al hijo todo lo que necesita para desarrollarse como persona y tener una vida aceptable en familia. Para los sudacas esto es secundario: ellos tienen los hijos y luego ya veremos. Y los ves viviendo hasa 3 matrimonios en una misma casa todos con sus hijos y siguen teniendo mas.

Luego esta el tema de las ayudas: los extranjeros las copan todas por mucho que los medios de comunicacion se empeñen en negarlo. Y es algo muy sencillo para descubrir cual es la trampa: si una pareja de ecuatorianos tiene un hijo en España, el hijo tiene la nacionalidad española, oficialmente es español. Cuando se piden becas de libros de texto, comedor y tal, la concesion no va a nombre de los padres sino de los hijos. Asi que oficialmente todos estos inmigrantes que tienen becas de todo tipo para sus hijos, en datos oficiales constan como un monton de inmigrantes aportando y un monton de españoles chupando del frasco. En teoria para obtener ayudas, pisos y tal los baremos son los mismos que para los españoles, es decir, que no tienen preferencia por ser de aqui o de alla. Ahora bien, es obvio que los españoles no solemos tener 4 hijos con salarios de 700 euros y ellos si, por eso siempre tendran mas puntos (menos ingresos y mas hijos), se viene toda la pobreza mundial aqui y acapara todo.

Si hay un baremo que les puntua a ellos en especial, y es que en la asignacion de puntos hay unos determinados puntos por "pertenencia a colectivo en riesgo de exclusion social". Aqui siempre entran todos los gitanos y los inmigrantes. Un español payo tambien podria entrar si supuestamente demuestra que pertenece a un colectivo de estos, aunque no queda claro como se determina eso.
 
PERTINAX rebuznó:
lo que hay que hacer no es tener hijos de forma irresponsable, GÑÉ

El país se va a la mierda tío, entÉrate, todo aquel español ELiTista que tenga "dos" hijos y los meta en la universidad.
Uno morirá en accidente de coche o se hará Shémale y el otro no encontrará trabajo como diseñador aeronáutico espacial en un país tercermundista, por lo que hará dos cosas; A: ponerse a trabajar como camarero, B: irse a alemania, USA, o cualquier otro. Perdiendo así la nacionalidad española y haciendo grandes esfuerzos psíquicos para olvidar su vida de 25 años pa'tras.

La península volverá a ser reocupada por moroz, mayas o Montaña Yuyu. Por lo que puedes hacer dos cosas; seguir los dictados extintos de T5 y mandar a tu dos hijos criados responsablemente a la universidad (con el negro futuro descrito anteriormente) o adaptarte a la situación y emprender un nuevo planteamiento vital que pueda incluir cosas como.

Vivir en una cabaña de troncos con 1* hijos. Comer de lo que consigas el día de cada día. Hacerte seguidor de Alá. Meldecir la televisión como "ofensa divina" y bueno.... del foro ya ni te hablo :P
 
Tengo un compañero de curro que monta desde hace un par de años a una jaca ecuatoriana. La tia es la típica panchita lorzona pero él dice que desde que probó el néctar latino no quiere volver a oir hablar de españolas.

Flipao me quedé.
 
rubenpoli rebuznó:
Tengo un compañero de curro que monta desde hace un par de años a una jaca ecuatoriana. La tia es la típica panchita lorzona pero él dice que desde que probó el néctar latino no quiere volver a oir hablar de españolas.

Flipao me quedé.

Pues en cuanto sude un poco tiene que oler a calcetín, la muy hija de puta.
 
Niño difícil rebuznó:
El país se va a la mierda tío, entÉrate, todo aquel español ELiTista que tenga "dos" hijos y los meta en la universidad.
Uno morirá en accidente de coche o se hará Shémale y el otro no encontrará trabajo como diseñador aeronáutico espacial en un país tercermundista, por lo que hará dos cosas; A: ponerse a trabajar como camarero, B: irse a alemania, USA, o cualquier otro. Perdiendo así la nacionalidad española y haciendo grandes esfuerzos psíquicos para olvidar su vida de 25 años pa'tras.


Si, y se haran de griffindorf tambien.
 
rubenpoli rebuznó:
Tengo un compañero de curro que monta desde hace un par de años a una jaca ecuatoriana. La tia es la típica panchita lorzona pero él dice que desde que probó el néctar latino no quiere volver a oir hablar de españolas.

Señor de 40 años solterón de toda la vida que trabaja en al obra y que como sabe que no se va a comer un torrao en su puta vida se queda con un ente simiesco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie