Experiencias con una prostituta yonki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Varón Salvaje

Guest
Hará de esto unos diez meses, finales de septiembre de 2020.

Contacté con ella en Sustitutas.com, que es donde más me gusta por los filtros y la info.
Una española de veintitantos, me pide que vaya a buscarla a un hotel porque acaba de terminar un servicio, así que sin problema.
Bajita, pero tiene buen tipo.
Por el camino me pide tomar un pequeño desvío para pillar farla y no me importa, muchas de ellas son consumidoras habituales y se ponen muy cachondas yendo encocadas.

Llegamos a su pensión, que es donde vive y ejerce.
Me cobra lo acordado y se queda en topless, una tetitas muy ricas; sin embargo, yo estoy esperando a que se vaya a duchar: ¡acaba de follarse a otro!
En lugar de eso se pone a dar la chapa y, cuando le pregunto si se va a ir a duchar, dice que en breves.
Me pregunta que si no le importa que consuma, le digo que adelante, y la tipa se saca un papel de plata y una botella de amoniaco.
No doy crédito.
Se va de la cama, se sienta en un cojín, se acerca una mesilla y a darle a la base.
Un olor insoportable a químicos, le pido que abra la ventana.
Le digo que he venido para recibir un masaje terminado con francés natural, y ella que esté tranquilo, que se está poniendo a tono.
Yo pasivo, esperando.

La tía comienza a ponerse de chungo, la cara descolocada y soltando idas de olla dignas de un psicótico deliroide.
Le insisto y me contesta de malas maneras: "has pagado por una hora y llevas casi tres".
Yo pase de que monte el lío, me denuncie por viogen y encima me encasquete la droja.
La tranquilizo y le digo que no pasa nada, que realmente estoy más a gusto así charlando, todo mentira.
Cuando se le acaba la farla se fuma un porro de hierba hasta arriba y se queda medio inconsciente al lado mío en la cama, así comienzo a meterle mano y ella totalmente pasiva.
Me pongo un condón y se la meto, pero eso está más dado de sí que una media de tubo en la cabeza de un atracador de los noventa. Enseguida se la meto por el culo haciendo la cucharita, ella ni siente ni padece.
Y después me quedo allí dormido con ella, porque casi está amaneciendo y no puedo con el cansancio, como para ponerme a conducir.

Me despierto a las doce y pico, por mi ciclo de sueño.
Ella está K.O., está acostumbrada a despertarse a las tantas de la tarde.
Sintiéndome estafado por un mal polvo y tener que aguantar semejante espectáculo, miro en su bolso, que está lleno de billetes. Cojo mis 100€ y me marcho de allí, bloqueando Whatsap, llamadas y SMS.

Ni sé ni quiero saber qué habrá sido de ella.
De lo más sórdido que he vivido jamás.
No vayáis nunca con putas españolas, toman a los clientes por idiotas.
 
Lo de pillar la pasta y largarte, no se yo...
La podias despertar suavemente y hechar un polvete mañanero o pedirle de volver para acabar...
Te la encuentras en la calle y te reconoce y discreta no va a ser...
 
Lo de pillar la pasta y largarte, no se yo...
La podias despertar suavemente y hechar un polvete mañanero o pedirle de volver para acabar...
Por favor, te hace falta tomar unas cuantas con urgencia:

matrix-neo-red-pill_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


Te la encuentras en la calle y te reconoce y discreta no va a ser...
Vivo a las afueras de una ciudad dormitorio, sólo voy a la ciudad para putas, movidas administrativas y espectáculos puntuales.
Dudo mucho que coincidamos en el teatro o pasando la ITV.
 
Osea que follaste gratis, ¿no tendrás a mano su número de teléfono?
 
Eres un tío honrado. Otro le hubiese apañado el resto de billetes.
No me gusta robar, pero tampoco que me roben.
Cogí lo que consideré que era mío, por no cumplir y hacerme pasar el mal rato, a parte de hacerme trasnochar y el gasto en gasolina.

Ninguna puta quiere dejar el mundillo.
Imagina tener que deslomarse toda una jornada laboral para conseguir lo mismo que con una mamada de media hora.
En mis tiempos de inocencia les ofrecía trabajo en lugares donde sabía que necesitaban gente, y ninguna se interesó.

Sentir pena por las putas es lo más absurdo que nos ha traído la posmodernidad.
 
Última edición por un moderador:
No me gusta robar, pero tampoco que me roben.
Cogí lo que consideré que era mío, por no cumplir y hacerme pasar el mal rato, a parte de hacerme trasnochar y el gasto en gasolina.


Ninguna puta quiere dejar el mundillo.
Imagina tener que deslomarse toda una jornada laboral para conseguir lo mismo que con una mamada de media hora.
En mis tiempos de inocencia les ofrecía trabajo en lugares donde sabía que necesitaban gente, y ninguna se interesó.

Sentir pena por las putas es lo más absurdo que nos ha traído la posmodernidad.
Ya lo dice el refrán, actualizado a la posmodernidad, “todes putes”
Las hay de carretera, de club, de piso, o de las que se casan para asegurarse un futuro, un techo y una estabilidad. Igual de puta es la callejera que la que engancha a un viejo o pardillo por asegurarse el futuro. Si además se preña para engancharlo ad eternum, Re-puta
 
Pues yo pienso que no aprovechaste la situación si estaba Tan inconsciente pudiste haberle sacado fotos, hecho un video follandotela, correrte en su cara etc no aprovechaste la situación
 
Arriba Pie