Experiencias follescas dignas de contar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema forni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

forni

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Joder soy un puto novato y veo que faltan temas dignos de explicar, por ejemplo este, experiecias pim pam punescas dignas de ser escuchadas, ya sean buenas o malas... En mi caso, ahi voy con unas un tanto delicadas...

La primera con una puta choni de mi barrio (el carmelo, bcn):

La hija de puta estaba buenisima, cuerpazo, pechotes, cara de viciosa y dispuesta..

Total que por medio de los colegas me decido y le pido pa salir (teniamos 15 años)..

Ya ves, la perraca choni no lo duda ni un segundo y me dice que si, que le molo desde hace tempo...

Total que le multo el coche al viejo.. (lo se, con 15 tacos no puedo conducir, pero eso no viene al caso ahora...)

Me la llevo a la media luna, picadero fijo en mi barrio y empieza el magreo...

Te como la boca, las tetas, me la comes, limpiate perra, te vuelvo a comer la boca y...

tremenda hija de la gran puta, me da por meterle la mano en el xoxo y eso parecia el amazonas... Se le juntaba el pelo del coño con el del ojal, encima me dice que le coma el coño... Y claro como buen gentleman, empece a comer.. pelo, coño no, pelo... y mas pelo....

Brothers llegue a mi casa con una puta urticaria en la boca que tuve que tomar el colacao con pajita durante una semana, encima le gusto a la perra!!!!! siiiiiiii, le gusto y me pedia mas!!!!!!

Total lo tipico, no eres tu... soy yo.... tengo que aclararme.... una polla!!!!! afeitate perra!!! aunque sea el ojete..

Total no la he vuelto a ver y se que esta con un pringao del barrio... Hay que verle la cara amigos, pobre xabal...
 
A juzgar por tu forma de expresarte y de ver la vida diría que esta experiencia a los 15 años te pasó hace dos semanas.
 
pai-mei rebuznó: