Experiencias onanistas y el típico retra menor de edad que va de nazi

Scaramouche II

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2008
Reacciones
0
Buenas noches chiquitines. El tema de hoy es la masturbación. ¿Os meteis el pulgar en el culo mientras os pajeais? A mi me encanta sentarme encima de la mano izquierda haciendo el signo OK.

Por cierto, sois un poco cabroncetes, por vuestra puta culpa ahora muchos se cachondean de mi en burbuja.info. No sé ni para que os cuento nada.

Hola, debo reconocer y reconozco que hoy me he masturbado compulsivamente y sin piedad contemplando con las siguiente fotografías :

aguilaariaee6.jpg

eu1yp0.jpg

sssssssssssssssssssssssvs9.jpg

eu3cd9.jpg

eu4as5.jpg

eu5qx9.jpg

eu10kn3qa1.jpg

eu9vk82nl5.jpg

eu7wu9.jpg

k4zuq.jpg

getattachmentss6.jpg

maxattackscombatcl1copyut0.jpg

¿En serio te pajeas con eso? :93

Bueno yo me meto cosas por el culo y a ti te pone ver cenas de nazis:115:115

Perdone la duda, pero ¿ustec es el gilipollas que se metió un bote cristal por el culo?

Por cierto, no hagas esos quotes, hijodeputa.

A mi me ha molado mucho el de los pantalones del barça, se parece mucho a uno al que llevo bocatas.

yo tengo la sana aficion de meterme por el ano recipientes de cristal hasta hacerlos reventar

Al maxiquotador:

Colega, te banearía del Universo conocido, pero así, chasqueando los dedos.

Os lo juro, dad gracias a que no tengo los botones, porque no dejaría pasar ni una, NI UNA.

Al kraskalsklagkflas:

Chupi, tus "colegas" están dando una educación de puta madre a esos críos. Maravilloso. Les veo a los 12 años entrando en la escuela con uzis y pistolas a tuti plen friendo a profes y estudiantes por igual.

Qué vida tan bonita, copón.

Al maxiquotador:

Colega, te banearía del Universo conocido, pero así, chasqueando los dedos.

Os lo juro, dad gracias a que no tengo los botones, porque no dejaría pasar ni una, NI UNA.

Al kraskalsklagkflas:

Chupi, tus "colegas" están dando una educación de puta madre a esos críos. Maravilloso. Les veo a los 12 años entrando en la escuela con uzis y pistolas a tuti plen friendo a profes y estudiantes por igual.

Qué vida tan bonita, copón.

Así lamiéndole un poco las pelotas, dígole que luche por ello, tiene mi voto.

Es lógico y natural que esté ustec indignado, su santidac, más es ley de vida, y la vida es larga y dura como mi nabo ario y chechuá.

C'est la vie.

Yo le perdono, y como futuro ADMIN DE ESTA SANTA CASA también le bendigo.

Bla bla bla bla blaole.

Demos gracias al señor por no tener de admin a Leirondo. Te recuerdo que hasta hace poco tenías las cadenas puestas, melón.

Al autor del hilo: Yo soy mas de meterme el dedo índice mientras me masturbo, aunque cuando el calenton se eleva demasiado me chifla mas introducirme por mi recto el palo que sujeta las toallas del cuarto de baño. Eso de obtener doble placer es la monda.

Buenas noches chiquitines. El tema de hoy es la masturbación. ¿Os meteis el pulgar en el culo mientras os pajeais? A mi me encanta sentarme encima de la mano izquierda haciendo el signo OK.

Por qué todos los putos maricones acabáis en este foro haciendo preguntas de retrasados?

Por cierto, sois un poco cabroncetes, por vuestra puta culpa ahora muchos se cachondean de mi en burbuja.info. No sé ni para que os cuento nada.

Normal, hijo, normal. Y más que se van a reír.

Y en tu casa ni te digo.

<table style="width: 100%;" class="tablea_fc" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td>
icon7.gif
Dobermann</td> <td align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> </tbody></table><hr class="threadline" size="1">
528c35d82496baf8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DOBERMANN179.jpg

AKA.gif

Kang rebuznó:
Por qué todos los putos maricones acabáis en este foro haciendo preguntas de retrasados?

Normal, hijo, normal. Y más que se van a reír.

Y en tu casa ni te digo.

Y por qué se van a reir mas? tienes problemas comigo porque soy gay? pretendes discriminarme?

PedoVear rebuznó:
Demos gracias al señor por no tener de admin a Leirondo. Te recuerdo que hasta hace poco tenías las cadenas puestas, melón.

Éste también sufrió cadenas, y es AMO total.

BenHur.jpg

Ándate con ojito, que si me dan la Púrpura te voy a poner en la lista de "súcnors a vigilar", saco de mierda.

Atrás
Arriba Pie