[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
858
Nunca había visto nada paranormal, ni me había sucedido nada, y eso que he vivido en muchos lugares distintos y vivido situaciones que a mucha gente le daría miedo. Pero nunca me ocurrió nada.
Todo comenzó el día en el que murió mi padre. No había estado nunca enfermo de nada, ni había tenido ningún problema. Pero aquel día, lo estuvimos velando dos noches y dos días, por asuntos que no vienen al caso. Pensé que había sido estrés y la falta de comida y sueño. En el ataud, además de una estampa de Fray Leopoldo, del que mi padre era devoto, porque lo conoció en persona, le metí en el bolsillo el reloj con el que me casé. Cuando avisaron de que iban a llevar el ataud a la iglesia, serían las 11 de la mañana, me dio una convulsión tónico-clónica. Me llevaron a urgencias y no me diagnosticaron nada.

Me llevé a casa a los días tres relojes de mi padre, entre otros objetos personales. Todos, incluso los que yo tenía, acabaron en un par de días con el cristal roto. Desde entonces nunca llevo reloj. Eso es un hecho objetivo, porque un reloj se puede romper, pero el cristal de seis o siete relojes, es imposible. Noté olores peculiares, que me recordaban a él. Si solo hubiese sido eso, no le hubiese dado más importancia. Mi madre estaba enferma y estuvo conmigo y con mis hermanos hasta que murió nueve meses después.

Pocos días antes de que muriera, soñé con un edificio de color amarillo, con escaleras de mármol blanco y que allí me cruzaba con mi hermana. No teníamos pensado meterla en ninguna residencia, pero, no quedó de otra, porque ya estaba muy mal y no podíamos ni darle de comer. La residencia la buscó mi hermano y luego nos lo comunicó. Yo no había estado allí en mi vida, ni en aquel pueblo, ni había pasado por allí, pero cuando vi el edificio, lo reconocí inmediatamente. Estaba mi mujer conmigo, a la que ya le había contado aquel sueño. Cuando nos marchábamos, llegó mi hermana.

Mi madre estuvo allí unas dos semanas. Yo intuía que iba a morir, pero no quería aceptarlo. Al final hablé con mi mujer y dispusimos de traerla a casa, para que no estuviera sola sus últimos días. Fuimos un domingo, pero la encargada nos dijo que no podíamos llevárnosla hasta pasada una semana. Mi hermano fue el mismo lunes a visitarla y cuando volvió a casa, se quedó sentado en el sofá, a pesar de que ella estaba aparentemente bien; intuyó que esa noche era la última. Me llamó sobre las una de la mañana y fuimos. Esta vez no convlsioné.

Otra vez los olores aparecieron. Pero eso no tiene mayor importancia. Un día, volviendo del trabajo, la puerta trasera del copiloto se abrió de repente en mitad de la carretera. Mi coche pita si hay una puerta abierta al cerrarlo y se cierra automáticamente al alcanzar 30Km por hora. Otra casualidad.

Pasaron un par de meses y estábamos cambiando la puerta de entrada de mi casa. El carpintero vendría sobre las nueve. Lo estábamos esperando y convulsioné. En esos días, mi casa tiene un aseo y dos baños, en el aseo de arriba, que es el que usaba mi madre cuando se quedaba en casa, se oía caer la tapadera, pero cuando mirabas estaba en su sitio. Llegó un momento en que la quité, porque a mi mujer no le gustaba.

Cuando quedó embarazada, nos subimos a la planta de arriba, porque el calor allí es menor y el aire acondicionado está en el comedor de en medio. Una noche, me despertó asustada. El marco del aseo empezó a sonar, como si lo golpearan. Los golpes se oían de tres en tres. Me levanté, porque ella estaba asustada y pensé que era la madera que había dilatado o algo así. Pero, conforme me iba acercando, volvían a sonar los golpes, de tres en tres. Me situé junto al marco y volvieron a sonar. Recé un padre nuestro y ya no pegamos ojo en toda la noche.

En otra ocasión, mi hermano estaba hablando con su mujer por teléfono. En mitad de la conversación, se escuchó a mi madre llamándole por su nombre. Mi mujer también dijo que la vio en el sofá de arriba, como una visión. Pero eso ya no lo puedo asegurar. Otra vez que estuvimos en el piso de mis padres, la oímos perfectamente llamarme "niño".

Lo último de relevancia ha sido hace poco. Mi niña tenía dos años recién cumplidos. No ha conocido a sus abuelos, nunca nos hemos referido a ellos por su nombre. Pues un día, estábamos en el salón y se me acerca. Me besó y dijo de parte de la abuela "mote muy antiguo y difícil de pronunciar". Es imposible que ella supiera eso, porque no lo sabía ni mi mujer.

Eso es lo más relevante que recuerdo ahora mismo. Pero hay muchas más anécdotas que no se pueden deber a la simple casualidad, porque hay testigos.
 
Última edición:
Pues la verdad es que son unos episodios cuanto menos inquietantes.
Dejaron de suceder estas cosas paranormales?
 
tristanbraker.jpg
 
Cuando me divorcio acabó todo, porque antes la niña había nombrado varias veces el nombre de su abuelo materno.
Esa historia es rara.
El padre de la hija de puta, murió en 2006 de un infarto, pero era un tipo extraño. Había sido albañil, pero también mangantucho de poca monta. Mi mujer dice que de pequeña, con diez años, estuvo presente mientras planeaban un robo, entre tres o cuatro, uno era de Almería. A los años llegó una carta suya.
Al caso, el padre de la hija de puta, llevaba tres llaves de caja fuerte colgadas en un cordón al cuello y se dice que guardó algo en el cubo de Caja Granada. Le dió en sus últimos tiempos por leer la Biblia y creo que no murió en paz.
 
Lo más acojonante de esta foto es sin duda el gnomo. Si yo tuviera un gnomo así, por la noche antes de dormirme lo miraría y le susurraría "Gnomo, ¿me vas a matar?"
Si tú tuvieras gnomo así, de ese tamaño, por la noche antes de dormirte lo que harías sería meterle la polla por el culo, puto guarro
 
A mí nunca me había pasado nada raro hasta que, unos días antes de morir mi madre, me despertó un estruendo de la hostia en mi cuarto: un libraco cayó de un estante y no me destrozó el monitor del ordenador, que está justo debajo, de milagro. Recuerdo que lo primero que hice fue mirar la lámpara del techo, por si había sido cosa de un terremoto, pero allí no se movía absolutamente nada. El caso es que ese libraco, junto con otros, llevaba ahí como 15 años y jamás se había desplazado un puto pelo (entre otras cosas, porque pesa de cojones); además, no se llevó por delante absolutamente nada de lo que tenía alrededor, ni el paquete de tabaco que tenía justo al lado, a escasos centímetros, ni nada de nada: daba la impresión de que había caído él solito de canto.

Algunos se preguntarán por qué asocio esto con la muerte de mi madre, ya que aún vivía cuando sucedió, pero el caso es que ella ya no estaba muy en el mundo de los vivos (demencia).

En fin, si alguien tiene una explicación para algo así, que no se calle.
 
Yo lo que no sé es por qué seres que se supone os querían cuando mueren se dedican a haceros putadas como abriros la puerta del coche en marcha, tiraros libracos contra el ordenador o dar de hostias a las puertas.
Sería de agradecer que fueran algo más amables, que dejarán notas de agradecimiento, que dejaran detalles que saben que uno apreciaría etc.
 
Yo lo que no sé es por qué seres que se supone os querían cuando mueren se dedican a haceros putadas como abriros la puerta del coche en marcha, tiraros libracos contra el ordenador o dar de hostias a las puertas.
Sería de agradecer que fueran algo más amables, que dejarán notas de agradecimiento, que dejaran detalles que saben que uno apreciaría etc.

Hay quien dice que no pueden interferir demasiado en nuestros asuntos. Otros, que si tal. Ni puta idea.

Tampoco es que pueda decir que esto es así, me limito a decir lo que me pasó, y ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: mis padres llevan muertos años y solo me faltaría que después de joderme en vida me jodieran post mortem
 
Última edición:
Yo a veces sueño que mis padres están vivos, que murieron pero que resucitaron y vuelven a su casa y en el sueño en mi familia se toma como algo normal, extraño pero como si no pasase nada. Y nos volvemos a juntar todos como en navidad, pero la resurrección se toma como algo de suerte, como un golpe de suerte y ya está. No se valora mucho, solo como algo que ha pasado y que mejor para todos porque podemos estar juntos otra vez. Y yo como veo que nadie hace mucho caso al asunto también trato de comportarme normal, pero no dejo de pensar que algo raro hay.

También puedo percibir cuando hay seres incorpóreos cerca por un escalofrío me recorre el cuerpo, como ahora, que lo estoy sintiendo. Sé que están ahí, mirándome, observando y acechando. Entonces miro a lo oscuro y siempre veo una silueta, una cara, unos ojos. Tengo miedo, están ahí esperándome para no sé qué. Yo no tengo la conciencia tranquila y sé que vienen a por mí.
 
No se si es paranormal pero el perro que teníamos en casa y que andaba a su gusto por todas las habitaciones, se negó a entrar en la que mi abuelo había fallecido horas antes.

Tras estar todo el día en tanatorio volvimos a casa y el perro andaba persiguiéndonos y haciendo las típicas cosas que gustan a los perros falderos. Fue entrar en la habitación del finado y parecer que había un precipicio porque se paró en seco en la misma puerta.
Mi tío y yo nos dimos cuenta del detalle y ni arrastrándolo conseguimos que entrase.
 
Última edición:
También puedo percibir cuando hay seres incorpóreos cerca por un escalofrío me recorre el cuerpo, como ahora, que lo estoy sintiendo. Sé que están ahí, mirándome, observando y acechando. Entonces miro a lo oscuro y siempre veo una silueta, una cara, unos ojos. Tengo miedo, están ahí esperándome para no sé qué. Yo no tengo la conciencia tranquila y sé que vienen a por mí.
Eso son las chinas, cada vez que te follabas a una le echaban una maldición al demonio blanco.
 
No se si es paranormal pero el perro que teníamos en casa y que andaba a su gusto por todas las habitaciones, se negó a entrar en la que mi abuelo había fallecido horas antes.

Tras estar todo el día en tanatorio volvimos a casa y el perro andaba persiguiéndonos y haciendo las típicas cosas que gustan a los perros falderos. Fue entrar en la habitación del finado y parecer que había un precipicio porque se paró en seco en la misma puerta.
Mi tío y yo nos dimos cuenta del detalle y ni arrastrándolo conseguimos que entrase.

El perro tiene el sentido del olfato muy desarrollado por tanto yo creo que a él ya le olía a muerto la habitación.
 
Sr. @Alano, bastante flipante su historia. Todas las situaciones son dadas a interpretaciones subjetivas, o incluso a elucubraciones mentales propiciadas por unas determinadas circunstancias excepto lo de los relojes. ¿Podría explicar como se rompieron esas esferas? imagino que nadie les dió martillazos y tal...
 
No se si es paranormal pero el perro que teníamos en casa y que andaba a su gusto por todas las habitaciones, se negó a entrar en la que mi abuelo había fallecido horas antes.

Tras estar todo el día en tanatorio volvimos a casa y el perro andaba persiguiéndonos y haciendo las típicas cosas que gustan a los perros falderos. Fue entrar en la habitación del finado y parecer que había un precipicio porque se paró en seco en la misma puerta.
Mi tío y yo nos dimos cuenta del detalle y ni arrastrándolo conseguimos que entrase.

Eso me pasó exactamente igual con el perro que teníamos, Yogui, cuando falleció mi abuela. No quería entrar en esa habitación. Era un perro pequeño, cogido de la calle, que llevaba década y media con nosotros. Pues el mismo día de morir mi abuela le dió por aullar de una forma que acojonaba, erizaba los pelos, y no es que fuera un perro especialmente listo ni nada de eso.
 
Eso me pasó exactamente igual con el perro que teníamos, Yogui, cuando falleció mi abuela. No quería entrar en esa habitación. Era un perro pequeño, cogido de la calle, que llevaba década y media con nosotros. Pues el mismo día de morir mi abuela le dió por aullar de una forma que acojonaba, erizaba los pelos, y no es que fuera un perro especialmente listo ni nada de eso.
Mi perro era del mismo perfil, de la perrera, no especialmente espabilado y llevaba muchos años con nosotros.
Tienen ese sentido animal que no tenemos los humanos.
 
Mi perro era del mismo perfil, de la perrera, no especialmente espabilado y llevaba muchos años con nosotros.
Tienen ese sentido animal que no tenemos los humanos.
Pero exactamente qué es lo que pensáis que los chuchos estaban notando, el espíritu del abuelo ahí en su habitación o que esa persona había muerto en otro sitio?
Cuánto tiempo le duró el no querer pasar a la habitación del queco?
 
Pero exactamente qué es lo que pensáis que los chuchos estaban notando, el espíritu del abuelo ahí en su habitación o que esa persona había muerto en otro sitio?
Cuánto tiempo le duró el no querer pasar a la habitación del queco?
Yo no digo que el chucho estaba notando nada, simplemente digo lo que pasó. Intuyó que es la forma del chucho de expresar su pena, con los aullidos, pero en 15 años no lo ví aullar jamás. Supongo que de una forma u otra saben que esa persona ha fallecido.

El perro, cuando mi abuela estuvo 9 meses en la cama no se separó de ella ni un momento, y según la persona que se acercaba le enseñaba los dientes como un titán. No creo que sea algo paranormal, sino más bien algo extraordinario de la sensibilidad canina.

La habitación de mi abuela luego la convirtieron en una sala de estar, y ahí el chucho si que entraba, joder si entraba, era el puto amo del sofá. Pero hasta que no estuvo amueblada y montada no entró. Bueno, como soy subnormal, un día lo cogí en brazos y le hice entrar, recuerdo que el perro pasó de mi cara y salió de la habitación sin más aspavientos ni movidas.
 
Última edición:
Pero exactamente qué es lo que pensáis que los chuchos estaban notando, el espíritu del abuelo ahí en su habitación o que esa persona había muerto en otro sitio?
Cuánto tiempo le duró el no querer pasar a la habitación del queco?
Yo creo que huelen algun tipo de emanacion (no sabria decir el termino cientifico o biologico) que despide un cadaver reciente y nosotros no podemos distinguir.

No recuerdo cuanto tiempo no quiso pasar pero imagino que poco, cosa de un dia o dos porque ya no llamo la atencion el asunto.
 
Arriba Pie