[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si conoces a David, parabas en el Transilvania y /o en el Cyber Laguna seguro que sí.
Eres de Barcelona?
A David lo conocí por compañeros de clase que vivían en esa zona (la higuerita , finca hezpaña) .Era un medio hazmerreir por lo poco que lo traté.En la laguna salí poco pero donde paraba cuando salia era la jarra , la jarrita y los demas baretillos de heraclio y el cuadrilatero .
 
Hoy vino un operario a arreglarme mi persiana, que con la obra se me ha atascado y sin ella bien es como dormir a la intemperie con los andamios. Es como la peli de la purga, the purge, hay que cerrar.
Bueno pues el tío me ha dicho que qué mal rollo de edificio tan viejo, que le recuerda a la peli malasaña32

Yo le he dicho que sí, que hay un montón de muertos vagando y que no me dan miedo porque no tengo pasillos. Ha intentado tocar a mi gato manso y el cojo le ha hecho la cobra.
Es nuestro hogar con sus fantasmas, qué viene un tocón a decir tonterías... Menudo idiota
 
No lo ha dicho por los fantasmas, sino por lo sucio que estaba.

Fijo que hasta los fantasmas se te quejan de lo mal que huele todo.
 
Mi tío es médium. Contactaba con espíritus, se iba a tomar por culo en viajes astrales, se iba a cementerios a grabar psicofonías, con una cámara Kirlian hacía fotos a la peña para ver la energía y luego interpretarlas... No cobraba por ello.

Tuve alguna experiencia de lol. Próximamente alguna historia y mis conclusiones al respecto.

Hijos de puta.
 
Mi tío es médium. Contactaba con espíritus, se iba a tomar por culo en viajes astrales, se iba a cementerios a grabar psicofonías, con una cámara Kirlian hacía fotos a la peña para ver la energía y luego interpretarlas... No cobraba por ello.

Tuve alguna experiencia de lol. Próximamente alguna historia y mis conclusiones al respecto.

Hijos de puta.
En mi familia hay uno también, cobra "la voluntad", hay mucha gente que no le da un duro. No sé si es un tocado por los hados o si tiene un problema mental, el caso es que es buena persona.
 
Última edición:
Yo conocía/conozco a un tronado fiel creyente de la revista Más Allá. Lo que en ese panfleto se publica, para él es RELIGIÓN. Y no hablamos de un pazguato, sino de un ingeniero químico brillante que lleva un laboratorio en una importante empresa cántabra desde hace 30 años más o menos. Pero con estos temas patina.
Recuerdo un día desde el tejado de la casa de unos familiares (dueños de la empresa), con una caña de pescar, un plato cubierto de albal sobre el grill del microondas, y una cámara Polaroid, hacer las fotos de un ovni que le dejaron con la boca abierta. “Los perros ladrando, las luces de la casa y los motores de los coches encendiéndose…” y él con los ojos como platos viendo las fotos y sólo alcanzando a decir “precioso…”.
Pues ese es el tema con muchas de estas cosas: querer creer. Hasta el montaje más burdo cuela.
 
La gente quiere creer que nada es lo que parece, es más fácil eso que asumir la realidad. Las mujeres no son tan putas, los amiguetes son de fiar y se les puede dejar dinero, con esta dieta bajo de peso, no es que sea subnormal sino que tengo mal de ojo...
 
Conocí a una brasileña que le molaban los temas de adivinación, total que estando en su casa me dice:

Brasileira: ¿Te hago un té?
Caldoset: No, gracias, no me gusta el té.
Brasileira: Bueno, es para que te lo tomes y te leo los posos. Ya verás, doy miedo adivinando cosas con eso.
(Breve silencio y soltar el comentario foril)
Caldoset: ¿Y por qué no me haces una caipirinha? Eso sí que me gusta y deja muchísimos más posos, verás más cosas aún.
(Cara de gñe de ella, breve silencio incómodo)
Brasileira: No, tiene que ser té.
Caldoset: ¿Por qué?
Brasileira: Pues porque es así.
Caldoset: ¿En base a qué?
(Ya algo enfurruñada)
Brasileira: Mira dejalo, si no quieres, pues nada.
Caldoset: Vale ¿Pero las caipirinhas nos las hacemos igual, ok?

Nos hicimos las caipirinhas, que por cierto estaban cojonudas, se le pasó el enfado, follamos y ya nunca más me sacó el tema. Luego se lío con uno que le iban esas coñas, creo que era rollo santería, y ahí le perdí la pista.
 
Última edición:
Hoy vi a la regente de un supermercado según entraba. La vi de espaldas y pensé bien de ella, es muy seca pero amable, me alegré de verla otra vez.
Pues por lo visto se ha muerto y he visto o a alguien idéntica a ella o a ella (muerta).
 
Última edición:
Yo soñé el otro día que me quedaba embobado viendo una foto de Bibí Andersen y como era penetrada por una superpolla de 60 o 70 cm de su ex. No tengo ni idea porque me vino esa imagen, porque yo de la Bibi no tenía noticias desde hace años.
 
Le estaba contando antes a mi compañero una cosa que me pasó de pequeña súper chunga.
Tenía yo 6 años y estaba en un pueblecito de Cáceres donde había hecho algunas amijas. El caso es que decidimos escaparnos por la noche e irnos a la aventura, una de ellas iba en silla de ruedas (que yo empujaba). Tan contentas íbamos por una callejuela, noche cerrada, celebrando nuestra osadía cuando a unos 10 metros o así de distancia vimos a un hombre altísimo con un sombrero que aparentemente iba andando delante de nosotras, pero en vez de alejarse se nos acercaba. Andaba hacia atrás. Tengo un recuerdo borroso pero nos asustamos muchísimo y salimos zumbando con la pobre en silla de ruedas echando chispas. Muy mal rollo.
 
Le estaba contando antes a mi compañero una cosa que me pasó de pequeña súper chunga.
Tenía yo 6 años y estaba en un pueblecito de Cáceres donde había hecho algunas amijas. El caso es que decidimos escaparnos por la noche e irnos a la aventura, una de ellas iba en silla de ruedas (que yo empujaba). Tan contentas íbamos por una callejuela, noche cerrada, celebrando nuestra osadía cuando a unos 10 metros o así de distancia vimos a un hombre altísimo con un sombrero que aparentemente iba andando delante de nosotras, pero en vez de alejarse se nos acercaba. Andaba hacia atrás. Tengo un recuerdo borroso pero nos asustamos muchísimo y salimos zumbando con la pobre en silla de ruedas echando chispas. Muy mal rollo.

Qué hiciste con la chica en silla de ruedas? No me extrañaría que sus pobres huesos acabaran en el fondo de un barranco. Confiesa y libérate de tu carga.
 
Le estaba contando antes a mi compañero una cosa que me pasó de pequeña súper chunga.
Tenía yo 6 años y estaba en un pueblecito de Cáceres donde había hecho algunas amijas. El caso es que decidimos escaparnos por la noche e irnos a la aventura, una de ellas iba en silla de ruedas (que yo empujaba). Tan contentas íbamos por una callejuela, noche cerrada, celebrando nuestra osadía cuando a unos 10 metros o así de distancia vimos a un hombre altísimo con un sombrero que aparentemente iba andando delante de nosotras, pero en vez de alejarse se nos acercaba. Andaba hacia atrás. Tengo un recuerdo borroso pero nos asustamos muchísimo y salimos zumbando con la pobre en silla de ruedas echando chispas. Muy mal rollo.
cuidado-con-slenderman-el-cuento-de-terror-que-nacio-en-internet-y-se-volvio-real.jpg


Slenderman x Heidi, el crossover del siglo.
 
Hoy vino un operario a arreglarme mi persiana, que con la obra se me ha atascado y sin ella bien es como dormir a la intemperie con los andamios. Es como la peli de la purga, the purge, hay que cerrar.
Bueno pues el tío me ha dicho que qué mal rollo de edificio tan viejo, que le recuerda a la peli malasaña32

Yo le he dicho que sí, que hay un montón de muertos vagando y que no me dan miedo porque no tengo pasillos. Ha intentado tocar a mi gato manso y el cojo le ha hecho la cobra.
Es nuestro hogar con sus fantasmas, qué viene un tocón a decir tonterías... Menudo idiota
Confiese mujer , en el fondo le da coraje que intentara tocar al gato y no a usted. Ni una mirada desnudandola mentalmente . Es un clásico, un operario llega al hogar de una hembra solitaria a arreglar algo y acaba empotrándola . Internet está lleno de videos así . Internet no miente .
 
Bueno, pues leído el tocho del post, os cuento. Por un compromiso con el párroco de mi barrio, me hice cargo de la preparación de los chiquillos para la primera comunión. Una tarde, como no tenía ganas de abrir el salón parroquial, me puse a darles la "charla" en la misma iglesia, que data del siglo XVI. Los niños estaban sentados en los bancos mirando al altar mayor y yo, ante ellos, le daba la espalda a éste. En un momento de la clase, vi que se pusieron a mirar algo que sucedía a mis espaldas, mire y no había nadie. Ellos aseguraban, TODOS, que habían visto a un cura con sotana. No le hice el mínimo caso, ya que pensé que se trataba del párroco o del vicario parroquial, que habían pasado por allí, para llevar la comunión a los enfermos. Pues cuando termine con los chavales, en la cafetería más cercana a la iglesia, vi al párroco tomando café. El hombre me vio y me invitó a sentarme con él. Me pedí un café y le comente que me habían dicho los niños que había estado en la iglesia. El me contestó que no había entrado aún, que acababa de llegar. Esto me hizo ponerme un poco nervioso. Al rato apareció el vicario parroquial diciendo que iba a entrar en la iglesia a tomar las hostias para llevarlas a los enfermos. Ante esto le pregunte si no había estado allí, respondiéndome que no. Ya me mosquee pues ninguno de los dos curas había entrado a la iglesia. Contando que solo había dos curas ¿Qué es lo que vieron aquellos críos? Desde entonces cada vez que recuerdo el suceso, se me ponen los pelos de punta.
 
Bueno, pues leído el tocho del post, os cuento. Por un compromiso con el párroco de mi barrio, me hice cargo de la preparación de los chiquillos para la primera comunión. Una tarde, como no tenía ganas de abrir el salón parroquial, me puse a darles la "charla" en la misma iglesia, que data del siglo XVI. Los niños estaban sentados en los bancos mirando al altar mayor y yo, ante ellos, le daba la espalda a éste. En un momento de la clase, vi que se pusieron a mirar algo que sucedía a mis espaldas, mire y no había nadie. Ellos aseguraban, TODOS, que habían visto a un cura con sotana. No le hice el mínimo caso, ya que pensé que se trataba del párroco o del vicario parroquial, que habían pasado por allí, para llevar la comunión a los enfermos. Pues cuando termine con los chavales, en la cafetería más cercana a la iglesia, vi al párroco tomando café. El hombre me vio y me invitó a sentarme con él. Me pedí un café y le comente que me habían dicho los niños que había estado en la iglesia. El me contestó que no había entrado aún, que acababa de llegar. Esto me hizo ponerme un poco nervioso. Al rato apareció el vicario parroquial diciendo que iba a entrar en la iglesia a tomar las hostias para llevarlas a los enfermos. Ante esto le pregunte si no había estado allí, respondiéndome que no. Ya me mosquee pues ninguno de los dos curas había entrado a la iglesia. Contando que solo había dos curas ¿Qué es lo que vieron aquellos críos? Desde entonces cada vez que recuerdo el suceso, se me ponen los pelos de punta.
Un catequista en esta santa casa. Era lo único que nos faltaba. Eso sí es paranormal.
 
Bueno, pues leído el tocho del post, os cuento. Por un compromiso con el párroco de mi barrio, me hice cargo de la preparación de los chiquillos para la primera comunión. Una tarde, como no tenía ganas de abrir el salón parroquial, me puse a darles la "charla" en la misma iglesia, que data del siglo XVI. Los niños estaban sentados en los bancos mirando al altar mayor y yo, ante ellos, le daba la espalda a éste. En un momento de la clase, vi que se pusieron a mirar algo que sucedía a mis espaldas, mire y no había nadie. Ellos aseguraban, TODOS, que habían visto a un cura con sotana. No le hice el mínimo caso, ya que pensé que se trataba del párroco o del vicario parroquial, que habían pasado por allí, para llevar la comunión a los enfermos. Pues cuando termine con los chavales, en la cafetería más cercana a la iglesia, vi al párroco tomando café. El hombre me vio y me invitó a sentarme con él. Me pedí un café y le comente que me habían dicho los niños que había estado en la iglesia. El me contestó que no había entrado aún, que acababa de llegar. Esto me hizo ponerme un poco nervioso. Al rato apareció el vicario parroquial diciendo que iba a entrar en la iglesia a tomar las hostias para llevarlas a los enfermos. Ante esto le pregunte si no había estado allí, respondiéndome que no. Ya me mosquee pues ninguno de los dos curas había entrado a la iglesia. Contando que solo había dos curas ¿Qué es lo que vieron aquellos críos? Desde entonces cada vez que recuerdo el suceso, se me ponen los pelos de punta.
Según la edad, si son de 8/9, se han podido poner de acuerdo para gastarte una broma. Los pequeños de 6 o 7 no tienen esa malicia.
 
Según la edad, si son de 8/9, se han podido poner de acuerdo para gastarte una broma. Los pequeños de 6 o 7 no tienen esa malicia.
Te aseguro que no hubo acuerdo entre ellos. Es más en sus caras no había esa "maldad", sus rostros eran de impresión, no de ver a alguien conocido.
 
El otro día entré en una tienda de segunda mano a ver qué y acabé comprando un abriguito rojo. Es una chaqueta austríaca de lana rojo oscuro muy bonita. Me sorprendió encontrar eso allí, que entraba a curiosear sin más. Y la ví entre un chaleco de borrego y un vestido tornasolado. Mi chaqueta austriaca roja. Me la probé en medio del bullicio y me arropaba como una capa santa de lana perfecta. Tan fluida y cálida, sin hombreras, todo lana, cuello generoso con solapa.
35 euros.
No puede ser. Pues me la llevé.
Desde ese día (25 octubre) pasan cosas raras a mi alrededor, y sé que es mi abriguito rojo como en aquella serie de misterio para tres. Y aún así me duele la sola idea de desprenderme de él.
 
Entré en una tienda de segunda mano. Es una chaqueta austríaca de lana rojo oscuro muy bonita.
MCDSCLI_EC006-e1649362433199.jpg


Joder socia, andas poniéndote ropa de niña de holocausto, eso tiene que tener mas fantasma que una trampa de muones.
 
Cerca de parque principado dicen que se aparece la chica de la curva.
 
El otro día entré en una tienda de segunda mano a ver qué y acabé comprando un abriguito rojo. Es una chaqueta austríaca de lana rojo oscuro muy bonita. Me sorprendió encontrar eso allí, que entraba a curiosear sin más. Y la ví entre un chaleco de borrego y un vestido tornasolado. Mi chaqueta austriaca roja. Me la probé en medio del bullicio y me arropaba como una capa santa de lana perfecta. Tan fluida y cálida, sin hombreras, todo lana, cuello generoso con solapa.
35 euros.
No puede ser. Pues me la llevé.
Desde ese día (25 octubre) pasan cosas raras a mi alrededor, y sé que es mi abriguito rojo como en aquella serie de misterio para tres. Y aún así me duele la sola idea de desprenderme de él.
En lugar como este, lo mismo, tienes que especificar algo mas el concepto de "cosas raras".
 
El otro día entré en una tienda de segunda mano a ver qué y acabé comprando un abriguito rojo. Es una chaqueta austríaca de lana rojo oscuro muy bonita. Me sorprendió encontrar eso allí, que entraba a curiosear sin más. Y la ví entre un chaleco de borrego y un vestido tornasolado. Mi chaqueta austriaca roja. Me la probé en medio del bullicio y me arropaba como una capa santa de lana perfecta. Tan fluida y cálida, sin hombreras, todo lana, cuello generoso con solapa.
35 euros.
No puede ser. Pues me la llevé.
Desde ese día (25 octubre) pasan cosas raras a mi alrededor, y sé que es mi abriguito rojo como en aquella serie de misterio para tres. Y aún así me duele la sola idea de desprenderme de él.
Yo también me compré un señor abrigazo de lana de la mejor calidad por 15 o 20€ en una tienda de segunda mano. Da una prestancia increíble, ese corte, ese acabado, esa manera de ajustarse al cuerpo. Ya no se fabrican patrones así, ahora la manera de patronar la ropa es para vestir botijos.

Pero me da vergüenza decir que es de segunda mano. Aunque cada vez compro más ahí por la calidad de las prendas y por lo original de la ropa. Siempre me pregunto quién habrá llevado esa prenda y si estará vivo o qué será de su vida. A lo mejor alguna ha sido una psicópata. Y me transfiere sus pensamientos.

1667339229752.png
 
Arriba Pie