[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

A ver, foreros, yo llevo buscando el más allá desde bien pequeña. Con diez años hacía la ouija todos los días con mi buena amiga Beatriz. Y venga a moverse el vaso, y yo callaba y fingía entusiasmo y pensaba ¨qué jodía la Beatriz¨.
Os juro por Dios que eso fue raro. Puede que sí puede que no, pero yo siempre he sido miedosa, estábamos ahí hablando en la soledad y yo pensaba en las de alcaser etc, siempre alerta.
No había nadie.
Beatriz y Eva son los nombres más bonitos de la historia de la humanidad.
Silvia también.
 
Ya os conté esto hace años. Aprendí a conducir en la complutense, de estrangis in the night, por supuesto.
Una noche estábamos aparcados al lado del edificio ese de los cadáveres, del Anatómico forense. Acababa de aprender a arrancar en cuesta. No había un alma por allí, estábamos mi novio y yo, y muy de relax, hablando sin más, y de repente... PUM PUM PUM, tres golpetazos en la puerta del forfi. Nos miramos aterrorizados, yo salté para atrás y le ordené conduce !vámonos de aquí!
No había nadie alrededor, fue lo primero que miré al oir los 3 golpes, y al irnos, me fui mitando como loca para todos lados y no había nadie.
Precioso.
A mi me pasó algo también muy extraño en parecidas circunstancias, en un campus universitario de noche. Estaba yo en el asiento trasero, sentada encima de mi novio, y de repente veo una sombra moverse, de un árbol a otro. Me quedo quieta, fijo la mirada, y otro salto a otro árbol más cercano, esta vez a dos metros de la ventanilla. Grité "¡hay alguien o algo ahí!". Y él "¡¿dónde?!". Me apartó de encima y miró, pero no vio nada. Nos marchamos inmediatamente de allí. De camino notamos una sustancia viscosa en nuestras manos y resbalando por mis muslos; quizá un ectoplasma... Puede que aquel ser fuera un espectro, a saber con qué perversas intenciones; el caso es que nunca más frecuenté un campus universitario a esas horas.
 
Última edición:
A mi me pasó algo también muy extraño en parecidas circunstancias, en un campus universitario de noche. Estaba yo en el asiento trasero, sentada encima de mi novio, y de repente veo una sombra moverse, de un árbol a otro. Me quedo quieta, fijo la mirada, y otro salto a otro árbol más cercano. Grité "¡hay alguien o algo ahí!". Y él "¡¿dónde?!". Me apartó de encima y miró, pero no vio nada. Nos marchamos inmediatamente de allí. Quizá era un espectro, a saber con qué perversas intenciones.
No pueden hacer nada, salvo asustarnos. Nunca, jamás, sentí peligro alguno; solo malas vibraciones y quizá carga psicológica. Aunque cuando nos mudamos, siguió esa carga, hasta que llegó el divorcio y ahora me encuentro en paz.
Lo que quiero decir es que se manifiestan, quieren que sepamos que están ahí, que algo pasa o que algo les pasó, pero no pueden hacer ningún daño.
 
No pueden hacer nada, salvo asustarnos. Nunca, jamás, sentí peligro alguno; solo malas vibraciones y quizá carga psicológica. Aunque cuando nos mudamos, siguió esa carga, hasta que llegó el divorcio y ahora me encuentro en paz.
Lo que quiero decir es que se manifiestan, quieren que sepamos que están ahí, que algo pasa o que algo les pasó, pero no pueden hacer ningún daño.
¿Por casualidad ocurrieron hechos luctuoso en aquella casa? Normalmente, las animas no pueden hacernos nada... en el sentido literal. Ahora, yo no compraría una casa donde se hubiera suicidado alguien; las energías que quedan en el lugar tienden siempre a llevarse a alguien más consigo, o al menos contagiarlos de las mismas sensaciones que sufrieron en vida.
 
¿Por casualidad ocurrieron hechos luctuoso en aquella casa? Normalmente, las animas no pueden hacernos nada... en el sentido literal. Ahora, yo no compraría una casa donde se hubiera suicidado alguien; las energías que quedan en el lugar tienden siempre a llevarse a alguien más consigo, o al menos contagiarlos de las mismas sensaciones que sufrieron en vida.
Ni idea. Es de nueva construcción y está en un paraje donde no se había construido. Pero en el camino, más abajo, hay restos de cortijos. Está en un barranco, por lo que, la idea que ha rondado alguna vez en mi cabeza es que pudieron fusilar gente en la Guerra. También pienso que podría ser un cúmulo entre el padre de mi exmujer, y mis padres cuando acababan de fallecer, porque quizá no querían que estuviera con ella, y la anécdota de la niña lo confirma.

Otro punto a favor de que puede ser la zona, es que la mayoría de casas han cambiado de propietarios muchas veces a lo largo de diez años. Pero eso son especulaciones.
 
Una prima mia se compro un piso con su mario y la niña chica que tenia y llamaban mucho a la puerta y iba a abri y nunca habia nadie esto una jarta de vece hasta que una ve llamaron y fue mi prima a abri como siempre y no habia nadie y cuando cerro la puerta bla femando la niña chica le dijo que por que cerraba si estaba fuera los payasito y vendiero el piso por cuatro perra y se fuero
 
Beatriz y Eva son los nombres más bonitos de la historia de la humanidad.
Silvia también.
EBKUAWDW4AAePYc.png
 
Una prima mia se compro un piso con su mario y la niña chica que tenia y llamaban mucho a la puerta y iba a abri y nunca habia nadie esto una jarta de vece hasta que una ve llamaron y fue mi prima a abri como siempre y no habia nadie y cuando cerro la puerta bla femando la niña chica le dijo que por que cerraba si estaba fuera los payasito y vendiero el piso por cuatro perra y se fuero
Escalofriante. Seguro que a usted, que habrá perdido a unos cuantos seres queridos y que vive sola, le habrán sucedido cosas extrañas. Lo que daría por estar con usted y con Dakilla alrededor de una mesa camilla con brasero, en la noche de difuntos, contándonos historias...
 
Escalofriante. Seguro que a usted, que habrá perdido a unos cuantos seres queridos y que vive sola, le habrán sucedido cosas extrañas. Lo que daría por estar con usted y con Dakilla alrededor de una mesa camilla con brasero, en la noche de difuntos, contándonos historias...
Yo no he vivio cosa rara porque desde que era niña me llevaba mi madre al campo santo y los muerto me conoce

A lo otro lo de esta contigo y con dakilla en una mesa camilla no sabe tu bien lo que yo daria por eso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que sí, y le damos entre las dos friegas de romero para el dolor de la artrosis
Puedo ir yo?
Prometo portarme bien y hacer como os creo cuando contéis lo mucho que os gusta el sexo y la cantidad de orgasmos que habéis tenido, no sea que la gente crea que no sois modernas ni lo que la sociedad actual espera de vosotras.
 
Última edición:
Mi madre tiene una prima en Castellón muy maja, muy buena, yo la quise nada más verla. Está casada con un señor francés prudente, humilde, taciturno...
Este año se vieron un día solo, asustaditos los 4 con sus mascarillas... Y quizá fue por esta época tan rara que vivimos que se les aflojó la lengua a la prima y al franchute y les contaron lo siguiente:
Iban los dos en coche hacia el pueblo de él en Francia, que no me acuerdo del nombre. Los dos solos en el coche, y cuenta ella que empezó a notar como si hubiera alguien detrás del coche empujando su asiento, que notaba como cuando vas en avión/autocar y el de detrás te empuja con las rodillas o los pies. Se lo dijo al Frederick, y el Frederick que es científico le dijo tranquila estarás mareada, ahora paramos enseguida.
Y de repente se queda lívido el tío y le dice que él también está sintiendo que le empujan el asiento.
Me dicen mis padres que se lo contaron medio avergonzados, rápido, sin darle bombo, como soltando lastre y cambiaron rápido de tema.
 
Mi madre tiene una prima en Castellón muy maja, muy buena, yo la quise nada más verla. Está casada con un señor francés prudente, humilde, taciturno...
Este año se vieron un día solo, asustaditos los 4 con sus mascarillas... Y quizá fue por esta época tan rara que vivimos que se les aflojó la lengua a la prima y al franchute y les contaron lo siguiente:
Iban los dos en coche hacia el pueblo de él en Francia, que no me acuerdo del nombre. Los dos solos en el coche, y cuenta ella que empezó a notar como si hubiera alguien detrás del coche empujando su asiento, que notaba como cuando vas en avión/autocar y el de detrás te empuja con las rodillas o los pies. Se lo dijo al Frederick, y el Frederick que es científico le dijo tranquila estarás mareada, ahora paramos enseguida.
Y de repente se queda lívido el tío y le dice que él también está sintiendo que le empujan el asiento.
Me dicen mis padres que se lo contaron medio avergonzados, rápido, sin darle bombo, como soltando lastre y cambiaron rápido de tema.
El coche es nuevo?
 
Pues es que la mayoría de coches nuevos (el mío lo tiene) tiene un botón para regular la presión del respaldo en las lumbares y la sensación es exactamente la de que alguien te clava las rodillas desde atrás.
Que les pasase a los dos podría ser o porque presionaron los botones sin saber lo que tocaban o algún fallo eléctrico del bólido
 
Pues es que la mayoría de coches nuevos (el mío lo tiene) tiene un botón para regular la presión del respaldo en las lumbares y la sensación es exactamente la de que alguien te clava las rodillas desde atrás.
Que les pasase a los dos podría ser o porque presionaron los botones sin saber lo que tocaban o algún fallo eléctrico del bólido
Esta semana lo investigo.
Como sea un coche viejo menudo mal rollo.
 
Pues es que la mayoría de coches nuevos (el mío lo tiene) tiene un botón para regular la presión del respaldo en las lumbares y la sensación es exactamente la de que alguien te clava las rodillas desde atrás.
Que les pasase a los dos podría ser o porque presionaron los botones sin saber lo que tocaban o algún fallo eléctrico del bólido

No. Espíritus.
 
Le he preguntado a mi padre, Apofis, y le he contado tu teoría. Va a encargarse de averiguarlo.
 
El sábado en Santiago un mendigo me pidió un cigarrillo, me cogió del brazo y me dijo que comprara acciones de Pfizer. Pensé que era un pobre loco. Hoy he ido a buscarlo al lugar donde tenía su colchón y sus cartones y no había nada.

Pregunté a comerciantes de la zona por el mendigo y todos me dijeron que en esa esquina jamás hubo un mendigo.
 
El sábado en Santiago un mendigo me pidió un cigarrillo, me cogió del brazo y me dijo que comprara acciones de Pfizer. Pensé que era un pobre loco. Hoy he ido a buscarlo al lugar donde tenía su colchón y sus cartones y no había nada.

Pregunté a comerciantes de la zona por el mendigo y todos me dijeron que en esa esquina jamás hubo un mendigo.
Me pasó lo mismo con una tía que vendía castañas. Me dijo que se lo había soplado @liachu69. Compré 10K€ en acciones.
 
Me pasó lo mismo con una tía que vendía castañas. Me dijo que se lo había soplado @liachu69. Compré 10K€ en acciones.
Yo me encontré con un fulano de pelo blanco canoso,que mientras divagaba y se babeaba,.e decía que un día administro un foro y me dijo que comprase camisas,muchas camisas,que son el nuevo valor refugio.
 
Atrás
Arriba Pie