[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez, jugando al baloncesto en una cancha al aire libre (liga regional), uno tira un triple y eso que te quedas mirando para arriba a ver si entra, En eso que veo un punto muy luminoso en el cielo (estaba anocheciendo) y me quedo mirándolo en plan ¿Venus? a eso que el punto empieza a dar círculos a lo bestia y yo parado en medio del partido: "No lo veis, no veis eso". Tal como todo el mundo levanta la mirada el punto desaparece. Pedí cambio a ver si estaba mareado.
 
Yo me encontré con un fulano de pelo blanco canoso,que mientras divagaba y se babeaba,.e decía que un día administro un foro y me dijo que comprase camisas,muchas camisas,que son el nuevo valor refugio.
Pues nada, no le hagas caso, ya verás, ya.
 
Esto me ha pasado hace nada.
Fueron a hacer un entierro y a mí no me llamaron, cabían 12.
Yo fui sola al día siguiente, y me senté en la tumba y estaba allí sentada con mis seres queridos muertos y se acercaron dos tíos, de repente, no sé a qué. Ni les vi venir, les oí al llegar.
Me giré con lagrimones y se fueron corriendo. Corriendo en sprint.
Algo malo venían a hacer.
 
Esto me ha pasado hace nada.
Fueron a hacer un entierro y a mí no me llamaron, cabían 12.
Yo fui sola al día siguiente, y me senté en la tumba y estaba allí sentada con mis seres queridos muertos y se acercaron dos tíos, de repente, no sé a qué. Ni les vi venir, les oí al llegar.
Me giré con lagrimones y se fueron corriendo. Corriendo en sprint.
Algo malo venían a hacer.
Igual ellos están diciendo en otro foro que iban a ver la tumba de su reciente familiar muerto y entre la bruma apareció una chica fantasmagórica, sola, a los pies de una tumba, llorando y que ellos juran que un minuto antes, cuando iniciaron ese camino, no se veía a nadie.
Te han confundido con la chica de la curva, dakilla
 
Última edición:
Un día iba haciendo mi ruta en bici y de pronto me dio un apretón del que no pude más que parar e irme a la cuneta más cercana a soltar la mas bella obra de arte que he realizado en mi vida. Una vez creada la obra, me busco una piedra lisa para limpiarme el ojete pues no era plan de seguir con la mierda pegada al culo, que ya sabéis que los culotes de ciclismo se va sin ropa interior, y me había costado una pasta. Pues no estuve dando vueltas como un sucnor por el campo y ni una puta piedra lisa encontré, a ver cómo os explicáis eso en todo el medio en campo ni una encontré, ni una.

Al final me limpie con la hoja una higuera
 
Pues nada, que los foreros se limpian el culo con piedras.
Qué puta maravilla, joder
 
Yo fui sola al día siguiente, y me senté en la tumba [...]
Me giré con lagrimones y se fueron corriendo. Corriendo en sprint.
  1. Qué falta de respeto sentarse sobre una sepultura. Si existen los fantasmas merece que la persigan sin tregua.
  2. Si huyeron al verle el rostro debe ser más fea de lo que se comenta. O quizás olvidó maquillarse.
 
Nunca había ido a un cementerio, y sentarme en la tumba es como sentarse en el regazo, en las faldas de tu ser querido.
Qué raro fue. Venían hacia donde estaba y de repente pararon en seco y salieron corriendo corriendo. Pero como alma que lleva el diablo.
 
Have muchos años yo era un tierno mozalbete que había heredado en vida de su antiguo dueño un móvil, de aquella aún casi no había, y por ende este era un Motorola startac, un pepino de la época. La cosa es que un día me llega un sms de que tengo un mensaje nuevo en el buzón de voz. Yo sabía perfectamente que lo tenía desactivado, porque de aquella todo el mundo daba la murga con que si no lo contestas salta el buzón y le cobran la llamada. El caso es que para poder escuchar el mensaje antes tuve efectivamente que ACTIVAR el servicio de buzón de voz. Al escuchar el mensaje claramente era una psicofonía. La cuestión es que yo no sabía lo que era eso porque debía tener unos 12 años así que no le di mayor importancia. Años después me di cuenta de que aquello había sido una psicofonía.

Esta historia no la cuento nunca porque sé que parece por un lado increíble y por otro incongruente que el más allá tenga mecanismo de alterar procesos tecnológicos automatizados.
 
Have muchos años yo era un tierno mozalbete que había heredado en vida de su antiguo dueño un móvil, de aquella aún casi no había, y por ende este era un Motorola startac, un pepino de la época. La cosa es que un día me llega un sms de que tengo un mensaje nuevo en el buzón de voz. Yo sabía perfectamente que lo tenía desactivado, porque de aquella todo el mundo daba la murga con que si no lo contestas salta el buzón y le cobran la llamada. El caso es que para poder escuchar el mensaje antes tuve efectivamente que ACTIVAR el servicio de buzón de voz. Al escuchar el mensaje claramente era una psicofonía. La cuestión es que yo no sabía lo que era eso porque debía tener unos 12 años así que no le di mayor importancia. Años después me di cuenta de que aquello había sido una psicofonía.

Esta historia no la cuento nunca porque sé que parece por un lado increíble y por otro incongruente que el más allá tenga mecanismo de alterar procesos tecnológicos automatizados.
Bueno, y qué dijo la psicofonía?
 
A mi me pasó algo también muy extraño en parecidas circunstancias, en un campus universitario de noche. Estaba yo en el asiento trasero, sentada encima de mi novio, y de repente veo una sombra moverse, de un árbol a otro. Me quedo quieta, fijo la mirada, y otro salto a otro árbol más cercano, esta vez a dos metros de la ventanilla. Grité "¡hay alguien o algo ahí!". Y él "¡¿dónde?!". Me apartó de encima y miró, pero no vio nada. Nos marchamos inmediatamente de allí. De camino notamos una sustancia viscosa en nuestras manos y resbalando por mis muslos; quizá un ectoplasma... Puede que aquel ser fuera un espectro, a saber con qué perversas intenciones; el caso es que nunca más frecuenté un campus universitario a esas horas.
Estas segura de que eso viscoso que notabas entre las piernas era un ectoplasma.?
 
Mira qué movida, HICARUS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedro Amorós tiene cosas curiosas a nivel de psicofonía, parafonías o transcomunicación instrumental.
 
Pedro Amorós tiene cosas curiosas a nivel de psicofonía, parafonías o transcomunicación instrumental.
Yo tenía un libro y un CD de psicofonías grabadas por él.
A ver, de pequeño me interesaban estas cosas, siempre me ha gustado lo tétrico y eso y a este señor le tenía por una eminencia pero yo qué sé, ahora le considero un vendehumo y un falsario, la verdad.
Tiene psicofonías que no se las cree ni él
 
Yo tenía un libro y un CD de psicofonías grabadas por él.
A ver, de pequeño me interesaban estas cosas, siempre me ha gustado lo tétrico y eso y a este señor le tenía por una eminencia pero yo qué sé, ahora le considero un vendehumo y un falsario, la verdad.
Tiene psicofonías que no se las cree ni él

Yo creo que pone lo que le piden que ponga. Si le piden cosas espectaculares te pone esta, la del coro de música o la de la mujer de Belchite, y alguna otra que te cortan la meada de escucharla.
También le he escuchado despotricar seriamente sobre los vendehumos, él mismo reconoce tener cosas que no se atreve a calificar de nada porque no tenían unas garantías mínimas a la hora de grabarlas y esas las conserva pero no las publica.
 
A mis padres les dio por hacer la ouija cuando eran jóvenes en una casa familiar antigua con su grupo de amigos de siempre. Jiji jaja, el vaso se movía y respondía las preguntas cuando de pronto algo empujo a una de las chicas y la tiró de la silla en la que se sentaba. Dejaron de jugar después de esto, pero mientras tanto, mi padre había puesto a grabar un radiocasette. Cuando reprodujeron la cinta todos pudieron escuchar un sonoro "¡Dejadme en paz, estoy muerto!". En algún momento sospeché que, como es común en estas situaciones, alguno de los asistentes decidiera haber gastado una broma, pero les he visto reunirse más de 30 años después y al sacar el tema lo tratan todos con un respeto y temor que les cambia el gesto.
 
Última edición:
Yo creo que pone lo que le piden que ponga. Si le piden cosas espectaculares te pone esta, la del coro de música o la de la mujer de Belchite, y alguna otra que te cortan la meada de escucharla.
También le he escuchado despotricar seriamente sobre los vendehumos, él mismo reconoce tener cosas que no se atreve a calificar de nada porque no tenían unas garantías mínimas a la hora de grabarlas y esas las conserva pero no las publica.
Justamente estaba pensando en el coro de belchite.
Y hablando de belchite, yo estuve allí hace unos años y por hacer la gracia, con el puto móvil hice dos. En una simplemente lo dejé estar con la grabadora puesta y a la hora de escuchar el resultado se oía a una voz en primer plano susurrar "estuve en el treinta y dos" y en la otra que hice pregunté "hay alguien ahí?" Y lo que obtuve fue un chillido muy alto y una voz de mujer diciendo "si, ven"
Cuando las escuché se me salían las lágrimas del acojone que me entró. Por una parte sé perfectamente que en el momento de hacerlas esos ruidos, susurros etc no se produjeron. Simplemente esas voces hablaron desde otro plano o en otro tono que no es audible para los humanos. Por otro lado y ya pasados los años uno se va autoconvenciendo de que algo tuvo que pasar, algo se coló o qué sé yo.
Pero el resultado fue ese.
 
Justamente estaba pensando en el coro de belchite.
Y hablando de belchite, yo estuve allí hace unos años y por hacer la gracia, con el puto móvil hice dos. En una simplemente lo dejé estar con la grabadora puesta y a la hora de escuchar el resultado se oía a una voz en primer plano susurrar "estuve en el treinta y dos" y en la otra que hice pregunté "hay alguien ahí?" Y lo que obtuve fue un chillido muy alto y una voz de mujer diciendo "si, ven"
Cuando las escuché se me salían las lágrimas del acojone que me entró. Por una parte sé perfectamente que en el momento de hacerlas esos ruidos, susurros etc no se produjeron. Simplemente esas voces hablaron desde otro plano o en otro tono que no es audible para los humanos. Por otro lado y ya pasados los años uno se va autoconvenciendo de que algo tuvo que pasar, algo se coló o qué sé yo.
Pero el resultado fue ese.
No se si sucede ahora pero con las primeras cámaras digitales salían una especie de manchas en las fotos nocturnas por el flash o lo que fuere.

Pues saque unas cuantas a la tapia del cementerio del pueblo de mis abuelos y si le metías zoom a la foto, esas manchas verdes parecían caras de espectros.
 
Arriba Pie