[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

Al decir que era inhumana entiendo que es un recurso literario y que usted da por hecho que era algo humano o al menos semi humano, no?
Está descartado que fuese algún tipo de animalejo?
No menos literaria que la suposición de que un grupo de niños de 10 años escuchan un sonido así y ninguno de ellos lo vuelve a mencionar nunca.
 
El otro día el hamijo Iker salió en su programa diciendo que estaba ya un poco hasta la polla de haber dedicado años y años y años a la búsqueda de estos fenómenos paranormales y no haber obtenido sino cuatro migajas, cuatro ruidos raros grabados que vete tú a saber qué y cuatro sombras que podían haber sido cualquier cosa. Que ya se había hartado un poco, y que a la luz de ese resultado ya como que pasaba del asunto. Que se iba a dedicar a otras cosas y se iba a enfocar en otras historias.

No sé, chavales. Hay miles y miles de testimonios de "he visto un fantasma" "me han secuestrado los marcianos" "he visto un gitano con gafas en un museo" y otros fenómenos paranormales y al final se pone la gente que quiere creer en ello a investigar y vuelven con las manos vacías siempre. Y desde que todos llevamos un cámara en el bolsillo, las apariciones de la Virgen han desaparecido del mapa por completo.
 
Por suerte tenemos un último reducto en el foro con dos anormales leyendo las estrellas.

La verdad es que no se hace necesario que se aparezca nada, solo es necesario dar con 5 idiotas que sigan creyendo en ello. A día de hoy siguen existiendo sectas basadas en apariciones marianas (por ejemplo, en El Escorial), programas sensacionalistas donde se persiguen y cazan fantasmas con forma de pelusa, buscadores de tesoros templarios en Wichita o idiotas convencidos de que los alienígenas crearon una civilización avanzada en la cueva de los Tayos después de construir las pirámides de Egipto.
La realidad es que el 99% de los misterios conocidos están más que estudiados, más que explicados y más que resueltos, pero los que necesitan vivir de ello tienen que mantener en vilo a los 4 atontaos que se tragan lo que sea.
 
Última edición:
De hecho, uno de los principales misterios sin resolver es el efecto placebo, el poder de la mente humana completamente retratado.
 
Pase noches y noches en un sitio de esos "encantado", incluso paraban excursiones guiadas y les explicaban la puta película de que había pasado tal y cual. Di vueltas y vueltas por todas las plantas de aquel sitio y jamás vi nada raro, salvo corrientes de aire que iban y venían y luces parpadeantes de la obra.

Los únicos movimientos que vi era los de las ratas, joder algunas parecían el maestro astilla se ponían incluso de pié.


Esa película, de hecho, estuvo asesorada por Manuel Carballal, que de himbestigar estas cosas sabe un rato.

Película que es una reputísima mierda por cierto.
 
Esa película, de hecho, estuvo asesorada por Manuel Carballal, que de himbestigar estas cosas sabe un rato.
Lo sé...recibió una buena colleja del padre Apeles...y los asesoró en prestidigitación, materia en la que también es experto.
 
Acabo de enterarme que Iker Jiménez se retiró del mundo sobrenatural diciendo que tras tantos años no ha visto nada convincente. Ya tenemos nicho de mercado; a mí hoy me pareció ver por la calle un fuego fatuo que iba detrás de la Santa Compaña y detrás de esta a un yonki.

Las cosas como son, esto es una traición a lo fantasmagórico de proporciones bíblicas.
 
Última edición:
Lo más paranormal que me ha pasado en la vida es que un día, así de buenas, me encontré medio gramo en un bolsillo a estrenar. No tenía ni idea de como llegó hasta allí y de por qué estaba entero. La cosa es que ese mismo pantalón aún no lo había lavado y me encontraba de viaje y la noche anterior, estando de fiesta, lo llevaba puesto y pensé "pues no me sentaría ahora mal uno, pero aquí no conozco a quien tenga". Sigo sin saber como apareció eso en mi bolsillo. Dudo de un familiar. No es broma.
 
Acabo de enterarme que Iker Jiménez se retiró del mundo sobrenatural diciendo que tras tantos años no ha visto nada convincente. Ya tenemos nicho de mercado; a mí hoy me pareció ver por la calle un fuego fatuo que iba detrás de la Santa Compaña y detrás de esta a un yonki.

Las cosas como son, esto es una traición a lo fantasmagórico de proporciones bíblicas.
Escucha un podcast llamado dimensión límite.
Demuestra que se pueden tratar estos temas con toda la veracidad posible, un verdadero periodista de investigación que pasa de repetir los mantras del mundillo y se ciñe a los hechos le joda a quien le joda.
 
Escucha un podcast llamado dimensión límite.
Demuestra que se pueden tratar estos temas con toda la veracidad posible, un verdadero periodista de investigación que pasa de repetir los mantras del mundillo y se ciñe a los hechos le joda a quien le joda.
Gran podcast, de hecho. De los 5 que siempre escucho y como bien dices, de los pocos que manejan rigor y honestidad.
 
Gran podcast, de hecho. De los 5 que siempre escucho y como bien dices, de los pocos que manejan rigor y honestidad.
Cuando se junta el David Cuevas con el Carballal ya es crema como cuando fueron a la casa del antiguo presidente de la sociedad española de parapsicología y empezó a rajar de Argumosa y a contar las tácticas mafiosas que utilizaba...esa frescura y ese rigor no lo escuchas en casi ningún podcast de misterio.
O los que dedicó a Alcasser, dedicando un podcast de varias horas con Juan Ignacio Blanco a la versión conspiranoica y otro podcast de varias horas a la versión oficial...Iker siempre tirará por la conspiración.
Lo malo que el David Cuevas saca podcast cuando le sale de los cojones, además se le murió la mujer hace poco y blablablablabla.
 
Última edición:
Cuando se junta el David Cuevas con el Carballal ya es crema como cuando fueron a la casa del antiguo presidente de la sociedad española de parapsicología y empezó a rajar de Argumosa y a contar las tácticas mafiosas que utilizaba...esa frescura y ese rigor no lo escuchas en casi ningún podcast de misterio.
O los que dedicó a Alcasser, dedicando un podcast de varias horas con Juan Ignacio Blanco a la versión conspiranoica y otro podcast de varias horas a la versión oficial...Iker siempre tirará por la conspiración.
Lo malo que el David Cuevas saca podcast cuando le sale de los cojones, además se le murió la mujer hace poco y blablablablabla.
Cierto, lo de la mujer lo escuché en el Dragón Invisible, que es primo hermano de Dimensión Límite.
El de Alcasser lo escuché la semana pasada, dos horas con la Presidenta de Clara Campoamor y 3 con Juan Ignacio Blanco, y al final de la escucha no sabes hacia donde tirar.
Carballal, lo malo que tiene, es que está deseando creer. El otro Manuel, Berrocal, también es crack y en el podcast del caso Vallecas le da también cera de la buena a Argumosa y Tristanbraker :lol:
 
El dragón invisible también es emo amo, yo lo de Alcasser he pasado de ser un creyente ferviente en los 90 de que todo era una conspiración con pelis snuff de por medio a creer que las mataron los dos imputados.
Lo creo firmemente, máxime sabiendo de dónde se sacó el difunto Juan Ignacio la teoría de las pelis snuff así como las identidades de las personas a las que culpó, historia muy curiosa.
Tanto él como el padre empezaron con buena intención, pero se les fueron los ojos detrás de los billetes, que el padre estafó pasta con la asociación que montó a otros padres a los que les mataron a sus hijas es un hecho.
Que hubo irregularidades? Claro, como en el 90 % de estos casos.
La gente a veces se asombra de los supuestos fallos sospechosos del caso siendo ajenos al mundillo de la ley y la guardia civil, muchas de esas cosas pasan mucho más a menudo de lo que creen y no hay mano negra detrás.
 
Pues yo estoy 50-50. De hecho, Juan Ignacio Blanco, en ese mismo podcast, no asegura que las cintas sean ciertas y deja abierta la posibilidad de que sean falsas.
Y una cosa que me resulta curiosísima es que en el primero, la Presidenta de Clara Campoamor afirmaba que una de las madres, ya fallecida (se suicidó), le confesaría que todo estaba motivado por una venganza hacia alguien.
Esta teoría, o parte de ella, la mantiene también JIB, al decir que las niñas esa noche iban, sin saberlo, al matadero, que su intención no era en ningún momento ir a la discoteca.

A ver si algún moderador hace su trabajo y separa esto en el hilo definitivo para resolver el caso Alcasser.

Esto con @naxo no pasaba.
 
Última edición:
Pa qué cojones dice el Juan Ignacio que vio las cintas con el padre de una de las niñas para que luego este diga que los cojones, que ni las vio con él ni sabía nada de ellas?
Luego en un programa con el Gaona y el Pérez Abellán dice que en las cintas se ve cómo matan a una de las niñas, años más tarde dice que no, que lo que se ve no es ningún asesinato, simplemente es una de las niñas en una camilla mientras gente de la "élite" pasa a su lado haciendo un gesto con la cabeza.
En el documental de netflix les dice que tiene las cintas y se las quiere enseñar para luego dejar de cogerles el teléfono, la gente dirá que temía por su vida, ya pero afirma también que las llevó a la boca del lobo: el ministerio del interior y que nunca más supo de ellos.
Si temes por tu vida no dices absolutamente nada de esas cintas, las quemas y ya, pero le pavo no dejaba de mentir sobre su contenido, sobre con quién las había visto...que ni hay cintas ni na, pa qué se inventa esa mierda?

Por cierto, que a los que acusó de ser los culpables eran tres tíos (Alfonso Calvé, José Luis Bermúdez de Castro y Luis Solana)uno de ellos hermano de Javier Solana, y fue porque un antiguo socio de ellos le fue con la teoría a Juan Ignacio que por entonces era muy mediático, ya que lo veíamos todas las noches en la tele con Pepe Navarro.
Pues el tío que le fue con la teoría era un ex socio de ellos que había acabado mal con ellos por temas de negocios, y este tío se dedicaba entre otras cosas a alquilar casas para pelis de cine.
Por ese entonces le acababa de alquilar la casa a Amenábar para hacer tesis...qué casualidad.
El tío se queda con la copla de ese supuesto género de pelis, le va con la teoría al Ignacio Blanco acusando a sus tres ex socios y en el 97 (y no antes) el Juan Ignacio Blanco sale por la tele diciendo la teoría de las pelis snuff con los tres supuestos culpables.
No es hasta que se rueda tesis y el tío que le alquila la casa a Amenábar para la peli le va con el cuento para culpar a sus socios, que el Ignacio Blanco y el padre de una de las niñas empiezan a hablar de esa teoría...blanco y en botella leche.
Ni una sola palabra en años anteriores, van y dan esa teoría que les cuenta un tío sin contrastar para seguir chupando del bote.
Cuenta un ex colaborador de Juan Ignacio, que la noche que dio los nombres en la tele él estaba detrás de las cámaras haciéndole gestos con las manos para que se callara la boca que lo que iba a decir ni estaba contrastado ni nada.
Pues no hizo caso porque poderoso caballero es don dinero, se hizo esclavo de la tele.
 
Lo más que podría añadir a este jilow, es que durante vasta parte de mi vida, aunque especialmente cuando cuidaba a mi diabético abuelo, algo me movía la cama al despertar para ir a la facultad. Ojo, mi abuelo preguntaba: «a qué hora sales mañana». De entre diez y cinco minutos algo me movia la cama tímidamente, pero el brío suficiente para sacar a este ocioso que relata de la yacija.

No sé explicar más, solo que normal no era.
 
Pa qué cojones dice el Juan Ignacio que vio las cintas con el padre de una de las niñas para que luego este diga que los cojones, que ni las vio con él ni sabía nada de ellas?
Luego en un programa con el Gaona y el Pérez Abellán dice que en las cintas se ve cómo matan a una de las niñas, años más tarde dice que no, que lo que se ve no es ningún asesinato, simplemente es una de las niñas en una camilla mientras gente de la "élite" pasa a su lado haciendo un gesto con la cabeza.
En el documental de netflix les dice que tiene las cintas y se las quiere enseñar para luego dejar de cogerles el teléfono, la gente dirá que temía por su vida, ya pero afirma también que las llevó a la boca del lobo: el ministerio del interior y que nunca más supo de ellos.
Si temes por tu vida no dices absolutamente nada de esas cintas, las quemas y ya, pero le pavo no dejaba de mentir sobre su contenido, sobre con quién las había visto...que ni hay cintas ni na, pa qué se inventa esa mierda?

Por cierto, que a los que acusó de ser los culpables eran tres tíos (Alfonso Calvé, José Luis Bermúdez de Castro y Luis Solana)uno de ellos hermano de Javier Solana, y fue porque un antiguo socio de ellos le fue con la teoría a Juan Ignacio que por entonces era muy mediático, ya que lo veíamos todas las noches en la tele con Pepe Navarro.
Pues el tío que le fue con la teoría era un ex socio de ellos que había acabado mal con ellos por temas de negocios, y este tío se dedicaba entre otras cosas a alquilar casas para pelis de cine.
Por ese entonces le acababa de alquilar la casa a Amenábar para hacer tesis...qué casualidad.
El tío se queda con la copla de ese supuesto género de pelis, le va con la teoría al Ignacio Blanco acusando a sus tres ex socios y en el 97 (y no antes) el Juan Ignacio Blanco sale por la tele diciendo la teoría de las pelis snuff con los tres supuestos culpables.
No es hasta que se rueda tesis y el tío que le alquila la casa a Amenábar para la peli le va con el cuento para culpar a sus socios, que el Ignacio Blanco y el padre de una de las niñas empiezan a hablar de esa teoría...blanco y en botella leche.
Ni una sola palabra en años anteriores, van y dan esa teoría que les cuenta un tío sin contrastar para seguir chupando del bote.
Cuenta un ex colaborador de Juan Ignacio, que la noche que dio los nombres en la tele él estaba detrás de las cámaras haciéndole gestos con las manos para que se callara la boca que lo que iba a decir ni estaba contrastado ni nada.
Pues no hizo caso porque poderoso caballero es don dinero, se hizo esclavo de la tele.
Que Fernando y Juan Ignacio se llenaron los bolsillos con la asociación esta reconocido por ellos en grabaciones.
Que el padre empezara con buena intención y viendo que había cosas que no cuadraban no lo dudo, Juan Ignacio un encantador de serpientes.
Yo "creí" en las hipótesis alternativas para llegar a la conclusión de que lo que pasó fue más una chapuza del copón y en caso de un encubrimiento tiraría más por un caciquillo local que por empresarios de éxito.
 
Que Fernando y Juan Ignacio se llenaron los bolsillos con la asociación esta reconocido por ellos en grabaciones.
Que el padre empezara con buena intención y viendo que había cosas que no cuadraban no lo dudo, Juan Ignacio un encantador de serpientes.
Yo "creí" en las hipótesis alternativas para llegar a la conclusión de que lo que pasó fue más una chapuza del copón y en caso de un encubrimiento tiraría más por un caciquillo local que por empresarios de éxito.
Yo es lo que creo.
Que hay gente que hace ese tipo de cosas, claro, pero en este caso en concreto no.
El caso Dutroux de Bélgica sí que era real y se acabó destapando.
Esto fueron dos tíos que empezaron con toda la buena intención y que acabaron viciaos a ganar pasta.
Que hubo irregularidades? Como en 10.000 casos más.
 
Última edición:
Yo mismamente, soñar situaciones o escenas y lugares. Y luego vivirlo recordando el sueño. En plan esto ya lo he vivido o visto.
 
Debió ser a finales de los 70, sobre los10 años de edad. La libertad rural, que te permitía excursiones a kilómetros de casa con tus amigos, en este caso a una laguna hoy seca para pescar (¿o cazar?) ranas con un trapo rojo. Íbamos algo apresurados por el ribazo de un pequeño río que atravesaba la finca de un labrador con fama de poco amistoso con los niños que le pisaban la hierba. Y de pronto la oimos: esa risa, estridente, metálica y cínica, con intensidad de megáfono, con tonalidad de hiena, inhumana, cruel, irreal. Nunca he vuelto a oír nada parecido. Empezamos a correr al galope, sin decir nada, sin mirarnos, hasta quedarnos sin resuello muy, muy lejos. No analizamos nada, no buscamos explicaciones. Nunca volvimos a hablar de ello.

Joder, me pasó lo mismo. Lo más parecido a una experiencia paranormal fue esa vez acampados en la Curota, estábamos hablando en bajito y oímos una risa fuera de la tienda. Una risa malévola. Una risa ni de este tiempo ni de este mundo. Una risa que era una evolución de un quejido, que ha abrazado el dolor y ahora quiere compartirlo, que se ríe porque comparte. Ningún hombre, mujer o animal puede reírse así. Son seres finitos, con maldad finita. Lo insidioso de esa risa no tenía fin ni principio. Era el Mal. Nos callamos y quedamos en silencio durante varios minutos.

Hostia qué miedo pasara, aún me acojona; aquella risa de la montaña jamás la he olvidado. Llevo siempre una navaja en el bolsillo por si vuelvo a oírla. Para hacer un círculo con mi sangre en el suelo y librarme de ese Wendigo de la curotiña, ese bel ze buud de las vacas.

Y no estábamos puestos de nada, aún éramos críos. Los demás también escucharon las carcajadas pero cada vez que les saco el tema cambian de conversación, tienen miedo al "ser que ríe en la noche". No les culpo. Pero no se dan cuenta que soy el experto en pelis de terror y que deberían decirme lo que saben, si no iremos muriendo uno a uno como en Pesadilla en Elm Street.
 
Última edición:
Ayer me tragué este documental y me pareció muy bueno, muy entretenido.
Va de un crimen en España en los años 80 que se resolvió con un trabajo de investigación acojonante, pero la mechita la prendió una vidente.
Desapareció una chica embarazada, y cuando ya habían pasado 9 años la madre de la chica, desesperada, llamó a un programa de la radio donde una vidente echaba las cartas. La tía le dijo que su hija estaba muerta, que notaba mucho frío de repente, y que veía fuego. Y ahí empezó todo. La vidente a mí me tiene pinta de timadora como todas las videntes del mundo mundial, pero te quedas mosca, es que es mucha casualidad.
Os lo dejo para el que le gusten estas cosas de crímenes. Está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer el Argumosa tenía psicofonías que no se podían emitir por ser demasiado diabólicas.

Alguien ha escuchado alguna vez La puerta de la pirámide?
 
Última edición:
Al parecer el Argumosa tenía psicofonías que no se podían emitir por ser demasiado diabólicas.

Alguien ha escuchado alguna vez La puerta de la pirámide?
Las psicofonías de Argumosa, en su mayoría, se han ido desmontando por los allí presentes, que han ido desgranando la poco escrupulosa forma de hacer grabaciones que tenía. La famosa "psicofonía del infierno" es una de ellas.
 
Última edición:
Yo es lo que creo.
Que hay gente que hace ese tipo de cosas, claro, pero en este caso en concreto no.
Parece que usted y @naxo están bastante puestos en el tema de Alcasser... yo no suelo creer en nada, pero este tema me parece una puta ida de olla. Creo que Naxo ha dicho que el tipo de chapuzas policiales son algo común en las investigaciones... pero es que en este caso desaparecieron pruebas de cargo importantes (colchón donde supuestamente asesinaron a las 3 niñas). ¿Y sobre la segunda autopsia?

He leído historias de que incluso el barco del rey estaba por allí cuando lo de las niñas. No llego a esos extremos de credulidad, pero tras ver el documental de Netflix me asaltan muchas dudas pese a que en los últimos capítulos intentan desacreditar al padre. Lo de Juan Ignacio es otro cantar, ese hombre necesitaba del caso para seguir vivo, tened en cuenta que se fue a vivir con Fernando, el padre de Miríam, para investigar. Cada semana tenían que llevar migajas de algo al programa de Pepe Navarro, y ahí la cagaron porque tuvieron que inventar historias para que el caso no muriera.

Ahora bien, no sé si tenéis constancia sobre la familia del Anglés, que todos eran unos putos retrasados mentales. El hermano pequeño tenía un negocio... una pizzería creo, y la madre comentan que tenía una paga del estado. También se comentaba que Anglés era homosexual. También que por la zona habían desaparecido muchos niños, lo que este caso tuvo especial "acogida" por parte de los medios. Y que en la casa derruida donde ocurrió todo no había ni pizca de sangre...

Bueno, y la prueba de cargo, que era la cinta de video, parece ser que Ignacio inventó que la tenía un cura, y dejaba entrever que tenía una copia. En el documental de Netflix, se ve claramente que a Ignacio le quedaban dos telediarios para ir al hoyo y todo el mundo esperaba que soltara alguna bomba, pero al final nada.

Entiendo que en casos tan complejos se siembren muchas dudas, pero las chapuzas, dimes y diretes y mierdas vertidas en este caso dan para mucha conspiración.
 
Para quien lo quiera escuchar:
DL -116- ¿Qué pasó en Alcácer? [2ª Parte] (con Juan Ignacio Blanco)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie