[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que usted y @naxo están bastante puestos en el tema de Alcasser... yo no suelo creer en nada, pero este tema me parece una puta ida de olla. Creo que Naxo ha dicho que el tipo de chapuzas policiales son algo común en las investigaciones... pero es que en este caso desaparecieron pruebas de cargo importantes (colchón donde supuestamente asesinaron a las 3 niñas). ¿Y sobre la segunda autopsia?

He leído historias de que incluso el barco del rey estaba por allí cuando lo de las niñas. No llego a esos extremos de credulidad, pero tras ver el documental de Netflix me asaltan muchas dudas pese a que en los últimos capítulos intentan desacreditar al padre. Lo de Juan Ignacio es otro cantar, ese hombre necesitaba del caso para seguir vivo, tened en cuenta que se fue a vivir con Fernando, el padre de Miríam, para investigar. Cada semana tenían que llevar migajas de algo al programa de Pepe Navarro, y ahí la cagaron porque tuvieron que inventar historias para que el caso no muriera.

Ahora bien, no sé si tenéis constancia sobre la familia del Anglés, que todos eran unos putos retrasados mentales. El hermano pequeño tenía un negocio... una pizzería creo, y la madre comentan que tenía una paga del estado. También se comentaba que Anglés era homosexual. También que por la zona habían desaparecido muchos niños, lo que este caso tuvo especial "acogida" por parte de los medios. Y que en la casa derruida donde ocurrió todo no había ni pizca de sangre...

Bueno, y la prueba de cargo, que era la cinta de video, parece ser que Ignacio inventó que la tenía un cura, y dejaba entrever que tenía una copia. En el documental de Netflix, se ve claramente que a Ignacio le quedaban dos telediarios para ir al hoyo y todo el mundo esperaba que soltara alguna bomba, pero al final nada.

Entiendo que en casos tan complejos se siembren muchas dudas, pero las chapuzas, dimes y diretes y mierdas vertidas en este caso dan para mucha conspiración.
En el documental les dice que el mayor interesado en que la cinta la vean los de netflix es él, acto seguido deja de cogerles el tlf.
Dice que la vio con Fernando el padre de Miriam en casa de su hermano, entrevistan a Fernando y dice que Juan Ignacio jamás le enseñó ninguna película, para acto seguido dirigirse a él pidiéndole que si la tiene se la enseñe.
Todo patético y penoso, los dos saben de sobra que no existe ninguna cinta.
Por no hablar de cómo cambia de versión del contenido de la cinta por la cara.
 
En el audio que he puesto Juan Ignacio dice poseer la cinta y también dice que no puede asegurar que sea verdadera, que perfectamente puede ser una falsificación.
 
En el documental les dice que el mayor interesado en que la cinta la vean los de netflix es él, acto seguido deja de cogerles el tlf.
Dice que la vio con Fernando el padre de Miriam en casa de su hermano, entrevistan a Fernando y dice que Juan Ignacio jamás le enseñó ninguna película, para acto seguido dirigirse a él pidiéndole que si la tiene se la enseñe.
Todo patético y penoso, los dos saben de sobra que no existe ninguna cinta.
Por no hablar de cómo cambia de versión del contenido de la cinta por la cara.
Vale, pero más allá de la cinta todo parece muy difuso y extraño. La versión conspiranóica decía que un montón de gente importante pasaba delante de la cámara con las niñas, para así todos tener algo que ocultar y algo por lo que proteger a los demás. Algo realmente dantesco y bizarro. Pero más allá de eso... si que parece que lo de Anglés es quererle colocar el muerto al más tonto, al igual que al único condenado, "el Rubio" Ricard.

No olvidemos que todos los implicados eran menos que retrasados mentales. ¿Y qué tenéis que comentar sobre los huesos aparecidos el último año encontrados por un excursionista? Es todo tan jodidamente absurdo que pierde su sentido y su lógica, y es lo que realmente me descoloca.

¿Pensáis realmente que el forense que sacó a relucir todos los fallos en las autopsias e investigación, Frontela, era un notas que quería publicidad? no en vano ese hombre era un forense de reconocido prestigio. En el reportaje de Netflix da buena cuenta de todos los fallos y las burradas que se hicieron. Él no habla de conspiraciones, solo de fallos absurdos y de un interés en que no trabajara en condiciones.

Por otro lado, la versión de la conspiración es tan rebuscada y jodida, y hay tantísima gente implicada, que parece imposible que nadie se haya ido de la boca. @naxo, en cuanto pueda me escucho los audios y comento algo.
 
Vale, pero más allá de la cinta todo parece muy difuso y extraño. La versión conspiranóica decía que un montón de gente importante pasaba delante de la cámara con las niñas, para así todos tener algo que ocultar y algo por lo que proteger a los demás. Algo realmente dantesco y bizarro. Pero más allá de eso... si que parece que lo de Anglés es quererle colocar el muerto al más tonto, al igual que al único condenado, "el Rubio" Ricard.

No olvidemos que todos los implicados eran menos que retrasados mentales. ¿Y qué tenéis que comentar sobre los huesos aparecidos el último año encontrados por un excursionista? Es todo tan jodidamente absurdo que pierde su sentido y su lógica, y es lo que realmente me descoloca.

¿Pensáis realmente que el forense que sacó a relucir todos los fallos en las autopsias e investigación, Frontela, era un notas que quería publicidad? no en vano ese hombre era un forense de reconocido prestigio. En el reportaje de Netflix da buena cuenta de todos los fallos y las burradas que se hicieron. Él no habla de conspiraciones, solo de fallos absurdos y de un interés en que no trabajara en condiciones.

Por otro lado, la versión de la conspiración es tan rebuscada y jodida, y hay tantísima gente implicada, que parece imposible que nadie se haya ido de la boca. @naxo, en cuanto pueda me escucho los audios y comento algo.
Si es que en el programa de Paco Abellán el Ignacio primero dijo que en la cinta se veía el asesinato en detalle de una de las niñas, años más tarde se desdijo y dijo que se veía gente importante pasando delante de la cámara, haciendo un pequeño gesto delante de una camilla donde estaba una de las niñas, y haciéndole un pequeño corte cada uno a la víctima.
Sin pies ni cabeza, yo le escuché decir ambas cosas con tres años de diferencia, ergo en una al menos mintió, o más bien en las dos ocasiones.
Ese halo de persona íntegra al 100 % se lo traga el que quiere, porque ha demostrado más de una vez, y uno de sus colaboradores personales así lo corroboró, que ha mentido en muchas ocasiones.
Había que alimentar al monstruo, que cobrar un millón de pelas a la semana como llegó a cobrar no se ve todos los días y menos en los noventa.
 
Última edición:
Ayer mi mujer fue a dormir con sus padres, así que esta noche me quedé solo en casa. Y claro, tenía que pegarme un pequeño homenaje, así que me fui al cuarto del mueble-bar. En casa no había nadie así que estaban todas las luces apagadas, eché la mano al interruptor y horrorizado noté que ya había otra mano allí.

Desapareció de pronto, pero casi me da un parrús. Aunque qué bien me vendría esa mano ahora que tengo que planchar para ir a comer a la de mi suegro.


Por cierto, me contó el otro día mi padre que vio la Santa Compaña de joven. Sobre el año 1954 o 55, en un cruce de caminos con un peto de ánimas, empezó a oír gritos lastimeros y chirridos metálicos.

La leyenda dice que si la ves te arrastra con ella, a menos que hagas un círculo de sal donde los espíritus no pueden cogerte (entiendo que por ósmosis no pueden atravesar medios hipertónicos)

Mi padre al parecer se libró agarrando la bici y dándose la vuelta como alma que lleva el diablo. La Santa Compaña no se caracteriza por su rapidez de movimientos, las cadenas que arrastran pesan un montón.

Una semana después, cortando el pelo en el barbero, se enteró de que habían llevado a uno en un somier metálico con un cólico de riñón, portando candiles. A modo de parihuela, de ahí el sonido. Los lamentos no eran de un ánima, era el del cólico de riñón aullando de dolor, y su señora que pensaba que se le moría: Ay meu Manuel! Meu carriño de vacas! Meu Manuel!

La verdad es que desde que pusieron tendido eléctrico mandamos a la Santa Compaña al carallo. Ahora es LA CHANZA COMPAÑA.
 
Última edición:
La Santa Compaña y las casas encantadas eran, en un 99,9% de las veces, invenciones o escenificaciones de traficantes, contrabandistas y otros delincuentes para que les dejaran hacer tranquilos.
 
Ya hay un hilo de casas encantadoras en el general.
 
Cuando tenga ganas, ya contaré unas cuantas de experiencias que he tenido a lo largo de mi vida. Desde ver luces por una escalera sin que nadie supuestamente bajase, hasta una vez que en casa de una amiga, y estando solo, me despertó de madrugada la que parecía ser su abuela difunta. Del salto que pegué del susto casi me cargo el techo.
 
Cuando tenga ganas, ya contaré unas cuantas de experiencias que he tenido a lo largo de mi vida
Ahora sería un momento perfecto, tómese su tiempo y adelante con la narración, que no le coma el miedo.
 
La Santa Compaña y las casas encantadas eran, en un 99,9% de las veces, invenciones o escenificaciones de traficantes, contrabandistas y otros delincuentes para que les dejaran hacer tranquilos.
source.gif
 
Tengo fantasmas en casa. O yo que sé. Empezó la cosa con luces que se fundían al encenderlas y un crío viendo cosas. No le dimos mucha importancia. Hoy volvemos después de todo el día fuera y vemos la biblia en el suelo, caída de la estantería, y a la gata aterrorizada en el vestidor entre jerseys, maullando sin parar. Qué hago?
 
Estábamos en la habitación donde estaba la bombilla fundida, que aún no hemos cambiado. Nos alumbrábamos con una linterna apuntando al techo. De repente la linterna se apaga. Joder. Bueno, la pila. Nos quedamos durmiendo. Y al rato se pone a dar luces intermitentes, como un coche con las largas. Y vamos a tomarnos una tila.

A ver qué hacemos. Yo no digo que sean presencias, pero algo raro que no sabemos explicar pasa.
 
Voy a dormir en el foro esta noche, que hay luz y escépticos, decidme cosas que me calmen.
 
Lo que tienes que hacer es plantarle cara a lo que sea que está infestando tu casa.
 
Vivi unos años en un apartamento al lado de una iglesia, gotico temprano. Solo mediaba entre el piso y la iglesia una calle estrecha....asi que podria decirse que el edificio se edifico en lo que seria en su dia cementerio.

Nunca paso nada, pero una semana se me encendio un par de veces la tele de madrugada, a todo volumen y sin ningun canal sintonizado....un cague que te cagas.

Despues enredando, descubri que al quitarle tension a la tele y devolversela, se encendia sola, asi que al acostarme la apagaba con el boton en vez del standby.
Fin del poltergeist.

Despues al tiempo, a veces, me despertaba de madrugada con la habitacion muy fria (encendias el radiador y no la calentaba) y un escalofrio MUY perceptible que iba recorriendo el cuerpo de cabeza a cintura. Encendias la luz y se quitaba, la apagabas y volvia, asi un rato.
Ademas si me iba a otra casa, tb pasaba.

Aquello termino, volvio una vez hace unos años (en otro piso diferente), y no ha vuelto a pasar.
 
Última edición:
Una rama de romero en la entrada y tres padres nuestros en voz alta. De nada.
 
Arriba Pie