[RETARDS] Experiencias parasubnormales, sin plantilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tienes que hacer es plantarle cara a lo que sea que está infestando tu casa.
45135.jpg


Según dijo una vez éste, al parecer es al revés, si se le hace caso la causa paranormal cobra más fuerza. Se debe ignorarla en la medida de lo posible.
 
Cómo va la cosa, Candela
Me cuesta creerte, aunque también me ha pasado algo raro. He soñado con algo y se ha replicado exacto en realidad, así que no puedo quitarle 100% credibilidad a los poltergueis 80s que dejas caer con pereza de mentirosa
 
Bueno, he contado por aquí que me resisto a mi coche nuevo. De nuevo no tiene nada, heredado. Es precioso negro un A6 tapicería cuero crema... Desde el primer momento ví un ataud.
El caso: el otro día soñé que la puerta de mi casa estaba entreabierta, luego en la misma pesadilla iba conduciendo y de repente perdía control y empezaba a dar vueltas.
Pues bien, ayer domingo vi la puerta entreabierta. La cerré corriendo y miré debajo de la cama y el sofá, y dentro de los armarios. Era idéntico al sueño.
Ahora me preocupa el coche.
 
Cómo va la cosa, Candela
Me cuesta creerte, aunque también me ha pasado algo raro. He soñado con algo y se ha replicado exacto en realidad, así que no puedo quitarle 100% credibilidad a los poltergueis 80s que dejas caer con pereza de mentirosa
Ojalá teatrillo, pero no. No ha vuelto a pasar nada más. Alguien de mi entorno me ha dicho que percibió entes de los dos bandos en mi casa, que ponga una cruz de Caravaca de madera. Pero que los ha "echado" a su sitio
 
Ojalá teatrillo, pero no. No ha vuelto a pasar nada más. Alguien de mi entorno me ha dicho que percibió entes de los dos bandos en mi casa, que ponga una cruz de Caravaca de madera. Pero que los ha "echado" a su sitio
A mí, lo que conté me pasó en tres años, no cantes victoria porque no haya nada en meses. El día que menos te esperes, oyes un palmetazo en el suelo o te da una angustia que te sales a la calle. No tengo ni idea porqué pasa, ni qué es, pero es. Ahora estoy en otra vivienda y no ha ocurrido nada en absoluto, salvo una cosa que acabo de pensar mientras redacto este mensaje: todos los vecinos, salvo uno, ya se han mudado de esa zona, en algunas viviendas dos veces. No es broma, puedes preguntar por ahí si yo soy de los que mienten.
 
Última edición:
No, si lo de esta casa ya viene de antiguo, no lo vivo con demasiada angustia porque no es la primera vez, y va por épocas, y eso que es nueva, la estrenamos nosotros. En otros sitios no he notado nada, y eran pisos antiquísimos, así que creo que nuestra cabeza no es.
 
45135.jpg


Según dijo una vez éste, al parecer es al revés, si se le hace caso la causa paranormal cobra más fuerza. Se debe ignorarla en la medida de lo posible.
Tengo una foto con él, antes de que empezara a desvariar. Muy majo.
 
A mí, lo que conté me pasó en tres años, no cantes victoria porque no haya nada en meses. El día que menos te esperes, oyes un palmetazo en el suelo o te da una angustia que te sales a la calle. No tengo ni idea porqué pasa, ni qué es, pero es. Ahora estoy en otra vivienda y no ha ocurrido nada en absoluto, salvo una cosa que acabo de pensar mientras redacto este mensaje: todos los vecinos, salvo uno, ya se han mudado de esa zona, en algunas viviendas dos veces. No es broma, puedes preguntar por ahí si yo soy de los que mienten.
Eso que dices me ha recordado a algo que decía un profesor que tuve. De ti y de esa gente desafortunada contra la que se vuelve el destino una y otra vez e incluso les golpea con saña (como al niño del pozo) decía que tenían un 5 de fengshui. Y que no había solución. No sé bien qué será eso pero se ve que no es bueno.
 
Los podcasts y vídeos con su hermana en su casa de la sierra son antologicos.
Discípulo de Germán de argumosa que decía poseer una psicofonia infernal de la que apenas hay 10 segundos por ahí ya que la exposición a la cinta entera podría enloquecer a cualquiera (como las cintas de Juan Ignacio).

Yo no he tenido la suerte de vivir una movida de estas y manda huevos que le pasen a alguien gris y anodino como funcionario del 5°. En cualquier caso ya tardas en poner cámaras infrarrojas en casa y un micrófono ambiente.
 
Si lo que dice candela es verdad...
Yo meteria a toda la familia en troncomovil y me iria de esa casa.
 
No, si lo de esta casa ya viene de antiguo, no lo vivo con demasiada angustia porque no es la primera vez, y va por épocas, y eso que es nueva, la estrenamos nosotros. En otros sitios no he notado nada, y eran pisos antiquísimos, así que creo que nuestra cabeza no es.
El domingo salió un caso parecido en cuarto milenio. Los investigadores montaron la parafernalia creyendo que aquello iba a ser como la película de Poltergeist para descubrir que la que hacía los ruidos era una de las niñas cuando se quedaba sola.

Misterio paranormal a tope.
 
Última edición:
Si lo que dice candela es verdad...
Yo meteria a toda la familia en troncomovil y me iria de esa casa.
La tenemos pagada y en propiedad, buen barrio... Llegamos primero.
El domingo salió un caso parecido en cuarto milenio. Los investigadores montaron la parafernalia creyendo que aquello iba a ser como la película de Poltergeist para descubrir que la que hacía los ruidos era una de las niñas cuando se quedaba sola.

Misterio paranormal a tope.
Lo vi, bonitos dibujos de la nena.
 
La tenemos pagada y en propiedad, buen barrio... Llegamos primero.

Lo vi, bonitos dibujos de la nena.

Luego me leo bien el hilo, pero por lo que veo tenéis problemas con el tema de las energías en vuestro hogar, no es la primera vez que me enfrento a algo así y no es como en la películas, que ponen a un exorcista leyendo la biblia y con una cruz, eso es un mito, el cine nos dibuja de esa forma. Si quieres lo hablamos y te resuelvo problema, tendría que quedarme una semana en tu casa.
 
Llegamos primero.


Os están advirtiendo, os están dando señales de que para ellos sois unos intrusos, seguro que ya estaban mucho antes. Por ahora a buenas. Si no haces caso a dakilla por lo menos saca los cuchillos y tijeras de la casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Discípulo de Germán de argumosa
Todo queda dicho. La verdad que no hay personaje más desacreditado con el paso del tiempo. El otro día pude escuchar un podcast que le dejaban bonico, en lo "profesional" y en lo personal.
 
Escúchalo y me dices si sigues creyendo lo mismo de Don Germán.
 
Escúchalo y me dices si sigues creyendo lo mismo de Don Germán.
Lo haré, aunque para mí "Don Germán" sólo es una leyenda al que escucho nombrar de vez en cuando a los que llevan en "el misterio" muchos años, ni me va ni me viene. Pero si dices que se dedican a machacar magufadas siempre en mi equipo. Gracias por la recomendación.
 
Arriba Pie