Experiencias sexuales freaks con desenlaces ridículos.

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
2.639
Reacciones
2.289
Os puedo contar mi experiencia relativamente reciente con un ser, yo no la llamaría mujer, que conocí a la entrada de una biblioteca de mi pueblo. Yo llegué demasiado pronto, serían las 4 de la tarde y todavía estaba cerrada. Entonces decidí esperar pacientemente a que abriesen sentado en un banco que había junto a la puerta de entrada. Al cabo de unos minutos apareció frente a mi retina un ser de 1,50, cabello grasiento y desordenado y una extraña mirada que rehuía el contacto directo. Cuando se acercó más vi que era bizca y que de uno de sus ojos, a lo virulé, le salían unas venillas rojas harto desagradables. Comenzamos a hablar de cuestiones intrascedentes, las típicas conversaciones de ascensor sobre el tiempo y gilipolleces varias. Ella se había sentado un poco apartada de mi en el mismo banco, pero observé que se fue acercando progresivamente a mi hasta que su brazo deforme tocó mi viril y musculado biceps. Yo no soy un follador nato precisamente y llegó un momento en que su embriagador perfume penetró por mis fosas nasales a modo de embriagador afrodisiaco. Llevaba unos meses sin penetras a un ser con coño y entonces le dije que una vez abriesen la biblioteca podíamos ir al lavabo y guarretear un poco. Pronto detecté que no era demasiado inteligente, pues le lanzé un par de indirectas y se reía como una monguer. De hecho todo lo que decía así como su lenguaje gestual estaba condicionado por lo que yo dijese o hiciese, de modo que vi que no tenía personalidad. Se me presentó la oportunidad perfecta para fornicar con poco menos que una retrasada mental, lo cual celebré para mis adentros con gran entusiasmo. Pensé que no tenía que temer si follaba bien o mal, si el guarreteo era más o menos satisfactorio dado que al ser medio subnormal carecía de todo criterio.

Bueno, vayamos al folínculo de la cuestión, al final resulta que abrieron las puertas de la biblioteca. Yo, tratando de no levantar sospechas le dije que viniese conmigo adentro pero adoptando una actitud normal, sin excitarse demasiado y entrando después de que lo hiciese yo. La idea era que el bibliotecario no se diese cuenta de que nos metíamos juntos en el lavabo. Así lo hicimos y tras entrar yo primero en el cagadero, muy limpio por cierto, lo hizo ella visiblemente excitada. Sin pensarlo dos veces cerré la puerta y acto seguido le bajé las bragas, vi una tupida mata de vello púbico que me desagradó demasiado. No obstante hice de tripas corazón y después de mojarme los dos dedos con saliva comencé a acariciarle el coño. Ella empezó a gemir y a reír como una down, lo que era de hecho, y después de 5 minutos le dije que quería que me comiese la polla. Me bajé los pantalones que ya marcaban la característica tienda de campaña, me bajé los calzoncillos y le dije que se la metiese en la boca. Para sorpresa mia la retrasada se asustó y el calentón inicial se esfumó de un plumazo. Quiso abrir el pestillo de la puerta rápidamente para huir y dejar esa situación que le había comenzado a incomodar. Cuando traté de convencerla poniendo mi mano sobre el pomo de la puerta antes de que se marchase comenzó a gritar algo así como ghghhhhaaaaahhhh. Un sonido onomatopéyico intraducible que me asustó y la dejé marchar, de hecho salió corriendo. Para cuando quise darme cuenta tenía a la mujer de la limpieza ante mi y yo con el pantalón y los calzoncillos bajados. Por suerte llevaba una camisa que me tapaba los genitales. Al parecer la mujer alertada por los gritos de la down se había asomado a ver que sucedía.

¿Habéis tenido experiencias similares donde hayáis quedado en ridículo?

¿Habéis follado alguna vez, o lo habéis intentado, con alguna chica que rozase el retraso mental o diese tanto asco que lo pareciese?

Yo me avergüenzo de esta que os acabo de contar, de hecho no se la he contado a nadie en persona. Es fruto de la desesperación, pues estaba harto de follar con putas, y tenía miedo al rechazo por parte de una señorita medianamente normal. En más de una ocasión tuve ocasión de entablar conversación con alguna de ellas pero siempre acabo metiendo la pata. Probablemente porque ellas posean una inteligencia superior a la mia, pero en el caso que he narrado yo me sentía el ser superior y me creía provisto de un poder especial ante la desprotegida retra. En fin, esta ha sido mi experiencia.
 
Y digo yo, teniendo en cuenta que el título viene a ser una descripción del hilo de las citas locas, ¿costaba mucho darle a "responder" en lugar de abrir un tema nuevo?

En mi edificio vive una señorita con un retraso evidente. No tiene síndrome de down, parece más bien consecuencia de que su madre tomase antidepresivos durante el embarazo. Se pasa el día paseando al perro. Al perro y a su hijo.

Sí, señores, tiene un hijo, no tengo ni idea de cuántos años tendrá, pero ya es grandecillo, al menos 14 sí cuenta. Es absurdamente cómico el parecido que guarda con su madre, es una copia evolucionada de ella. Las diferencias son que él tiene la cabeza con una forma más extraña, que se aprecia mejor todavía por llevar el pelo corto, y unas gafas todavía más gruesas que las de su madre.

Cada vez que me los encuentro tengo que aguantar la risa. Es un cúmulo de circunstancias: ella con sus ademanes, el chaval, al que saludo y mantiene la vista al frente, una sonrisa fija e inquietante, no se inmuta. El perro, de una raza conocida por ser muy dócil y fiel a sus amos, con cara de estar hasta los huevos. Y yo imaginándome al protoforero que se tiró a mi vecina años atrás. Ya es lamentable ese simple hecho, pero además hacerle un bombo es un Double Win que merece una pensión vitalicia y un rango animado.

Me fascinan estas historias que, por mucho que asusten a algunos, son más frecuentes de lo que creemos y nos demuestran lo bajo que pueden caer ciertos seres, lo mucho que puede deformar nuestra vida el ansia de sexo, lo débiles que nos podemos llegar a volver si no aprendemos a decir basta a nuestra mente calenturienta. Me gustan estas historias porque me agrada ver que hay límites que no sobrepasaría, me hacen sentir normal.
 
Si nos centramos únicamente en lo sexual en hilo puede seguir adelante sin problemas. Hay muchas citas locas que no acaban en polvo, así que ambos hilos pueden ser complementarios.


Y Florian, ponte avatar, por favor.
 
ruben_clv rebuznó:
Si nos centramos únicamente en lo sexual en hilo puede seguir adelante sin problemas. Hay muchas citas locas que no acaban en polvo, así que ambos hilos pueden ser complementarios.


Y Florian, ponte avatar, por favor.

Técnicamente esta historia tampoco acabó en polvo. Estuvo tan cerca del sexo como cuando metes los dedos en las agallas de una lubina. Y ésta parece que estaba lo bastante fresca para escapar del gusanito del cebo.
 
¿Lo más freak que me ocurrió nunca?

En mis años mozos, con mis 3.000 tristes pelas debido a que estaba sin currar y tenía enormes ganas de follar, siendo un dia entresemana y no teniendo excusa para salir a las 12 de la noche que eran, utilicé a mi pekinés ( en paz descanse, y no quiero bromas con él :108 ) como arma, alegando que iba a pasearlo y que enseguida volvía

Como vivo al lado del Camp Nou, fuí hasta allí, con el perro de compañero el cual se había convertido en un obstáculo y paquete cargante.

Fuí a las españolas, delante de la Masia, solo habían dos opciones: una tipa con pintas de yonki y una gorda vieja.

Cuando me acerqué a la que parecía yonki, pfff, está claro que la heroína te marca, lo que pasa que se la veía medio normal, no muy acabada

Tras pedirle el precio, no sabía que hacer, estaba por decidirme, y encima con el perro al lado. Le pregunto para asegurarme de dónde coño era, porque a mi las rumanas como que no. "Soy vasca". La verdad es que la nariz y la cara la tenía de vasca, nunca olvidaré esa puta cara. Estaba muy indeciso y no se me ocurrió otra que un tímido y balbuceante: "..pero ¿tú te pinchas?". Me contesta que no, que a los 18 fumaba caballo pero que ya no, me enseñó los brazos limpios de picadas :lol:, yo es que iba suuuper cachondo. Amarré al perro al retrovisor de un coche que había en el caminito ese que hay detrás de dónde están ellas, justo pegado al bosquecillo ese dónde te llevan. Y lo más surrealista no fue dejar alli al perro, lo más surrealista y repugnante fue verme alli entre medio de los árboles con los pantalones bajados y aquella pájara chupándome la polla, que yo no sabía si pasaría en ese momento caminando por el lateral un vecino, un conocido, un amigo, un profesor o ves a saber quién coño podía verme, realmente es muy difícil que desde esa posición te vea nadie, quién sea de Barcelona o haya estado en ese lugar lo sabe, pero mi puta cabeza se tiró dos dias pensando en si en aquel momento pudo pasar tal o cuál persona y verme, paranoia total.

Por suerte al perro no se lo llevaron y cuando acabé lo recogí, lo llegan a secuestrar y aquel dia me llevo un zas en la boca que me tiemblan las orejas.

El escarceo sexual más triste y amargo que recuerdo, digo escarceo y no polvo ya que, evidentemente, dejé que me la comiera pero no me la follé, aún habiéndole pagado en teoría un servicio completo, no pude, no pude permitir que aquella tipa se bajara las bragas ante mi.
 
A mí realmente me sorprende la falta de escrúpulos que tienen algunos. Hay que ser muy degenerado para follarse a según qué especímenes, no ya por su falta de atractivo físico, sino por sus deficiencias mentales. A mí es que de verdad me daría repelús follarme a una tía que a lo mejor ni sabe lo que está haciendo.

No he vivido ninguna de esas experiencias en primera persona, pero me acuerdo de que una antigua novia mía tenía una amiga que era esquizofrénica. La chica no estaba mal, un poco gorda pero no era fea ni mucho menos. Lo malo es que tomaba una medicación muy fuerte que le hacía tener una expresión extraña en el rostro, la mirada muy fija y poco expresiva, y una forma de hablar, e incluso de moverse, bastante rara. Vamos, que se notaba a la legua que la chica no estaba bien. Yo de verdad que no creo que me hubiese encamado con alguien así, por muy necesitado que estuviese, pero mi ex me contaba que esta chica estaba muy desinhibida sexualmente (tengo entendido que les suele ocurrir a los enfermos psíquicos) y follaba sin parar, claro. Incluso me contó que una noche se lo hizo con 2 tíos a la vez.

En fin, hay gente para todo. Yo desde luego no le veo la gracia a echarle un polvo a alguien en esas condiciones.
 
Slk rebuznó:
¿Lo más freak que me ocurrió nunca?

En mis años mozos, con mis 3.000 tristes pelas debido a que estaba sin currar y tenía enormes ganas de follar, siendo un dia entresemana y no teniendo excusa para salir a las 12 de la noche que eran, utilicé a mi pekinés ( en paz descanse, y no quiero bromas con él :108 ) como arma, alegando que iba a pasearlo y que enseguida volvía

Como vivo al lado del Camp Nou, fuí hasta allí, con el perro de compañero el cual se había convertido en un obstáculo y paquete cargante.

Fuí a las españolas, delante de la Masia, solo habían dos opciones: una tipa con pintas de yonki y una gorda vieja.

Cuando me acerqué a la que parecía yonki, pfff, está claro que la heroína te marca, lo que pasa que se la veía medio normal, no muy acabada

Tras pedirle el precio, no sabía que hacer, estaba por decidirme, y encima con el perro al lado. Le pregunto para asegurarme de dónde coño era, porque a mi las rumanas como que no. "Soy vasca". La verdad es que la nariz y la cara la tenía de vasca, nunca olvidaré esa puta cara.

Ahora ya sabemos por qué las vascas tienen a los vascos a pan y agua: después de una dura jornada laboral en el Camp Nou, a nadie le gusta volver a casa y ponerse otra vez a trabajar. :lol:

Por lo demás, menudo pijo de mierda. Con 3000 pelas de semanda yo hubiera sido el puto amo. Sólo te digo que con 500 pelas mías y las de mi amigo, éramos los putos reyes del mambo en la Barcelona canalla (y aún asequible y con opciones) de los 90... a nuestra manera, claro :D
 
En fin...las cosas que puede llegar a hacer alguien por un polvo, cada día estoy más segura de que hay muchísima " gente" por llamarla de alguna manera que tiene la parte del cerebro que se encarga del pensamiento racional de adorno, si es que la tienen.
Asco a la enésima potencia.
:93:93
 
A mí lo que no me cuadra de esta historia es que una mongola vaya a la biblioteca.

A no ser que estuviera estudiando magisterio... :roll:
 
A mí es que de verdad me daría repelús follarme a una tía que a lo mejor ni sabe lo que está haciendo.

Con ese criterio nadie follaría los fines de semana.

Y sí que cuadra que haya gente así en las bibliotecas, hay secciones infantiles con mucho dibujico y también secciones de audiovisuales que analfabetos y sudacas (valga la redundancia) usan a modo de videoclub. Es perfectamente creíble. I want to believe.
 
-SH rebuznó:
A mí lo que no me cuadra de esta historia es que una mongola vaya a la biblioteca.

A no ser que estuviera estudiando magisterio... :roll:

No sé si estudiaba, la verdad es que era de esos seres cuyo nivel de retraso impide conocer su edad real. Pero aunque no lo creas hay retrasados que van bibliotecas y museos, algunos han llegado a presidentes de naciones incluso. No menosprecie el poder down, que en nuestra sociedad cada vez menos exigente cualquier trisómico puede superarte.

Por otro lado debería añadir que no llegó a existir ninguna relación sexual, más bien un amago de la misma, y sobre todo un ridículo espantoso.
 
En fin...las cosas que puede llegar a hacer alguien por un polvo, cada día estoy más segura de que hay muchísima " gente" por llamarla de alguna manera que tiene la parte del cerebro que se encarga del pensamiento racional de adorno, si es que la tienen.
Asco a la enésima potencia.
:93:93

Esto

boda.jpg

sí que es susceptible de dar asco, implica muy poco sentido del racionio - cuanto menos en el caso del hombre - y no deja de subyacer en ello tener asegurados unos polvos.

Pero está muy bien visto, leches.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Esto

boda.jpg

sí que es susceptible de dar asco, implica muy poco sentido del racionio - cuanto menos en el caso del hombre - y no deja de subyacer en ello tener asegurados unos polvos.

Pero está muy bien visto, leches.

Sí hombre sí, casarse es peor que practicar sexo oral con yonkis acabadas y "sanitas del todo", mucho mucho peor...Ale, ¿ya está contento?.
 
Jeje...

NO ESTARÉIS CONTENTOS NINGUNO DE LOS DOS HASTA QUE ECHÉIS UN POLVO RECONCILIATORIO, HOSTIA PUTA YA
 
Yo creo que ningún ser alcanza más lubricidad que cuando cumple sus fantasías con alguien harto desagradable...
Es sexo fácil, loco, agradecido; a ella le estás haciendo un favor y sin ninguna duda tu estás acuñando una experiencia que jamás olvidaras.
O es que acaso no guardamos recuerdos de los polvos mas extraños que de los que ejecutamos con naturalidad y satisfactoriamente a lo largo de nuestras vidas?

Di si a gordas, retrasadas o a anoréxicas con raros eccemas en la piel
 
Feverish rebuznó:
Yo creo que ningún ser alcanza más lubricidad que cuando cumple sus fantasías con alguien harto desagradable...

Será que soy rara, pero yo alcanzo la máxima lubricidad cuando cumplo una fantasía con alguien muy agradable a mi entender. Lo contrario, pues no logro comprenderlo. ¿Es que es cosa de hombres?
 
Niandra rebuznó:
Será que soy rara, pero yo alcanzo la máxima lubricidad cuando cumplo una fantasía con alguien muy agradable a mi entender. Lo contrario, pues no logro comprenderlo. ¿Es que es cosa de hombres?

Todo el mundo tiene una sexualidad pervertida, bizarra oculta e inconsciente. Incluso las señoritas con apariencia de ser muy modositas y recatadas. De hecho las más putas y viciosas son las que menos pinta de cerdas tienen.
 
Danita rebuznó:
Sí hombre sí, casarse es peor que practicar sexo oral con yonkis acabadas y "sanitas del todo", mucho mucho peor...Ale, ¿ya está contento?.

Por lo que a mí se refiere no lo dude, mientras no tenga que ser yo quien se amorre a los bajos de la yonki lo prefiero, con franqueza. Incluso una mala mamada es un asunto que pasa en un ratito; sin embargo un matrimonio es pesadilla algo más duradera.

P.S. Por cierto, ¿también es de la legión que sueña con casarse? Pues nada, busque un incauto, que los hay a manadas, para casarte toda, todita de blanco; seguramente, aplicador de tampón y esporádicos plátanos aparte, usted todavía está autorizada para ello.
 
citizen erased rebuznó:
Ocho años de cárcel para un hombre que abusó de una joven con síndrome de Down

Pero por lo que dice ahí, al parece no fue una violación tal y como la entendemos todos.
Sino que la chica accedió a irse con él y que, por lo visto, no puso resistencia.
Aunque igualmente el tío irá a la cárcel.

A veces os arriesgáis demasiado.

Pues qué quieres que te diga... Yo jamás lo haría, pero entonces ¿una chica con síndrome de down está condenada a la abstinencia sexual de por vida? Porque si acostarte con ella, aun con su consentimiento, te va a suponer acabar en la cárcel...
 
Pues qué quieres que te diga... Yo jamás lo haría, pero entonces ¿una chica con síndrome de down está condenada a la abstinencia sexual de por vida? Porque si acostarte con ella, aun con su consentimiento, te va a suponer acabar en la cárcel...
Si yo tampoco estoy muy de acuerdo.
Yo creo que fue el padre el que motivó a que la hija denunciara y tal. Por la rabia que le supondría que un hombre de su misma edad se tirara a su hija 80% retrasada.
Pero de violación nada de nada, si encima se puso preservativo y todo.
Y sin embargo, va a ir a la cárcel. Por eso pongo la noticia. Tened cuidado de donde metéis la cola.
 
citizen erased rebuznó:
Ocho años de cárcel para un hombre que abusó de una joven con síndrome de Down

Pero por lo que dice ahí, al parece no fue una violación tal y como la entendemos todos.
Sino que la chica accedió a irse con él y que, por lo visto, no puso resistencia.
Aunque igualmente el tío irá a la cárcel.

A veces os arriesgáis demasiado.


Mi caso no fue violación, más bien la retra se sintió atraida por un tipo varonil como yo aunque al final acabase cagándose, no literalmente, y me dejase en pleno trempamiento pre-coital. Pero no dudéis de que si no hubiese emitido ese grito animalesco hubiese sido penetrada sin piedad.
 
Yo me avergüenzo de esta que os acabo de contar, de hecho no se la he contado a nadie en persona.

El foro es el amigo al que nunca encontrará por la calle riéndose de usted.

Érase una vez que desvirgué a una cateta de pueblo muy mona. No la chupaba pero se dejaba hacer como el más bello de los cadáveres. 19 años y nunca se había masturbado. No era frígida, bien que dilataba y lubricaba, pero fué la única hembra a la que no conseguí orgasmear. En nuestro último encuentro (de no muchos) decidí obsequiarla con una lamida vaginal que nunca llegó a producirse. No tenía clítoris. Al menos no era parecido a uno convencional. Ni siquiera tengo una imagen clara de cómo era aquella zona. Era una especie de nada indefinida. Simplemente la puse mirando a la Meca y descargué su última dosis de simiente, mientras me negaba a mí mismo lo que [no] había visto.
 
Kali Yuga rebuznó:
El foro es el amigo al que nunca encontrará por la calle riéndose de usted.

Érase una vez que desvirgué a una cateta de pueblo muy mona. No la chupaba pero se dejaba hacer como el más bello de los cadáveres. 19 años y nunca se había masturbado. No era frígida, bien que dilataba y lubricaba, pero fué la única hembra a la que no conseguí orgasmear. En nuestro último encuentro (de no muchos) decidí obsequiarla con una lamida vaginal que nunca llegó a producirse. No tenía clítoris. Al menos no era parecido a uno convencional. Ni siquiera tengo una imagen clara de cómo era aquella zona. Era una especie de nada indefinida. Simplemente la puse mirando a la Meca y descargué su última dosis de simiente, mientras me negaba a mí mismo lo que [no] había visto.

Tengo más historias ridículas y vergonzantes que iré desglosando poco a poco. No tengo ningún tipo de escrúpulos, me follo a todo ser que tenga coño y se deje, y a veces incluso si no se deja..
 
Arriba Pie