Experiencias vergonzosas

CLITORIANO II

RangoVeterano
Registro
28 Dic 2005
Reacciones
1
Años atras, en esa epoca por la que todos pasamos, en la cual nos follamos las piedras del camino, conoci una noche de borrachera a una chica, la cual, a pesar de estar entradita en carnes, veia con buenos ojos ser petada por un servidor, y como no hay peor polvo que una paja, me decidi a dejarle prestada un rato mi pene, para que hiciera el uso que ella viera apropiado.

Total, como uno es hombre de hacer bien las cosas, nos fuimos a un pequeño hotelito, famoso por alquilar habitaciones sin preguntar mucho mas que si le pagas en efectivo.

Obviamente, no voy a entrar en detalles escabrosos de lo que paso esa noche, ya que uno es un caballero y no quiero provocar erecciones al otro lado de la pantalla. Solo diré que fueron 10 minutos escandalosamente buenos.

Pasados esos 10 minutos, nos propusimos dormir, ya que habia pagado la habitacion y me daba palo bajar y que el recepcionista viera lo poco que tardo en vaciar el tetrabrik. Ella, henchida de placer, se quedó dormida enseguida y empezó a resoplarme en la oreja cual bufaló, yo, para completar una noche gloriosa y en vista de que la chica estaba dormida, me dispuse a expulsar unos gases via anal, cosa altamente gratificante cuando se esta recien eyaculado, como todos sabeis.

El problema surgió cuando lo que deberia haber sido solo gas, fué cogiendo consistencia, y finalmente salió un chorrito de mierda, que tras atravesar mi virginal ojete, se depositó encima de la sabana, a solo unos centimetros de mi cuerpo.

HORROR!! QUE HACER!!! ¿Despertar a la tocinilla y darle explicaciones y salir zumbando? ¿Escapar solo y dejarla durmiendo junto a mi pequeña mancha de mierda? Me decidi por lo mas valiente y me pegue un poco mas a mi oronda amante abranzadola (que no abarcandola), y me dispuse a dormir, cosa que pensaba facil, ya que a pesar del intenso orgasmo seguia algo ebrio.

Pero la cosa no fué tan facil, lo que quedaba de noche fué un infierno, a un lado mi rellenita amiga, sudando cual monja con un retraso, al otro una pequeña mancha de mierda, con la cual no me atraia tener una relacion mas allá de lo estricto. Para colmo, despues de segregar el pequeño hilo marrón, el ojete me picaba una cosa mala.

Por fin paso la noche, me espere a que ella se levantara a mear para limpiarme bien el ojete con la sabana por el lado donde habia dormido ella, y antes de que saliera, me dispuse a hacer la cama muy bien hecha. Ella salió con mas ganas de marcha a lo que tuve que explicar que me era imposible ya que me urgia salir de alli.

La deje en un taxi, nos despedimos y me dió su mvl. Obviamente, era falso.

¿A que venia todo esto? Ah si, hijos del gran hermano, contadnos vuestras experiencias mas vergonzosas.

Saludos

CLITORIANO II rebuznó:
Obviamente, no voy a entrar en detalles escabrosos de lo que paso esa noche, ya que uno es un caballero y no quiero provocar erecciones al otro lado de la pantalla. Solo diré que fueron 10 minutos escandalosamente buenos.

Joder, 10 tristes minutos, qué tristeza infinita. ¿Y usted se hace llamar Clitoriano?

A mi lo que me hubiera producido vergüenza habría sido ese polvo-relámpago, y no un mierdecillo acuoso, que total eso lo fabricamos cualquier hijo de puta, incluidas las princesitas.

Joder, 10 tristes minutos, qué tristeza infinita. ¿Y usted se hace llamar Clitoriano?

A mi lo que me hubiera producido vergüenza habría sido ese polvo-relámpago, y no un mierdecillo acuoso, que total eso lo fabricamos cualquier hijo de puta, incluidas las princesitas.

Totalmente de acuerdo, oiga. ¿Qué es eso de 10 minutos y a dormir? ¿Para esa mierda pagaste una puta noche de motel de carretera?

Lo mínimo por ese precio era lefarle la garganta a la gorda, disfrutando cómo segundo a segundo se va poniendo morada y en el último segundo, sacarla, arrearle dos buenas hostias y volver a meterla sin piedad.

Eres un triste.

Señor Q rebuznó:
Lean al pollo este diciendo que leamos este hilo.

señor Q, yo le aprecio sinceramente, pero no es de recibo que un ilustre troll como usted confunda un simple infinitivo ( leer), con un imperativo (leed). Error garrafal comparable solo a los que afirman aquello de " Que fiesta mas cojonuda la de ayer, lo bien que lo pasemos"

siempre, al servicio de usía y su majestac.

CaraTrina, ¿eres tan tonto como pareces?

GÑE.

veo que eres un lector compulsivo, ademas de todo un inteletual
marianico.jpg

le recomiendo unas lecturas:
251488micho2.jpg
251487micho1.jpg

CLITORIANO II rebuznó:
Años atras, en esa epoca por la que todos pasamos, en la cual nos follamos las piedras del camino, conoci una noche de borrachera a una chica, la cual, a pesar de estar entradita en carnes, veia con buenos ojos ser petada por un servidor, y como no hay peor polvo que una paja, me decidi a dejarle prestada un rato mi pene, para que hiciera el uso que ella viera apropiado.

Total, como uno es hombre de hacer bien las cosas, nos fuimos a un pequeño hotelito, famoso por alquilar habitaciones sin preguntar mucho mas que si le pagas en efectivo.

Pasados esos 10 minutos, nos propusimos dormir, ya que habia pagado la habitacion y me daba palo bajar y que el recepcionista viera lo poco que tardo en vaciar el tetrabrik. Ella, henchida de placer, se quedó dormida enseguida y empezó a resoplarme en la oreja cual bufaló, yo, para completar una noche gloriosa y en vista de que la chica estaba dormida, me dispuse a expulsar unos gases via anal, cosa altamente gratificante cuando se esta recien eyaculado, como todos sabeis.

El problema surgió cuando lo que deberia haber sido solo gas, fué cogiendo consistencia, y finalmente salió un chorrito de mierda, que tras atravesar mi virginal ojete, se depositó encima de la sabana, a solo unos centimetros de mi cuerpo.

HORROR!! QUE HACER!!! ¿Despertar a la tocinilla y darle explicaciones y salir zumbando? ¿Escapar solo y dejarla durmiendo junto a mi pequeña mancha de mierda? Me decidi por lo mas valiente y me pegue un poco mas a mi oronda amante abranzadola (que no abarcandola), y me dispuse a dormir, cosa que pensaba facil, ya que a pesar del intenso orgasmo seguia algo ebrio.

Pero la cosa no fué tan facil, lo que quedaba de noche fué un infierno, a un lado mi rellenita amiga, sudando cual monja con un retraso, al otro una pequeña mancha de mierda, con la cual no me atraia tener una relacion mas allá de lo estricto. Para colmo, despues de segregar el pequeño hilo marrón, el ojete me picaba una cosa mala.

Por fin paso la noche, me espere a que ella se levantara a mear para limpiarme bien el ojete con la sabana por el lado donde habia dormido ella, y antes de que saliera, me dispuse a hacer la cama muy bien hecha. Ella salió con mas ganas de marcha a lo que tuve que explicar que me era imposible ya que me urgia salir de alli.

La deje en un taxi, nos despedimos y me dió su mvl. Obviamente, era falso.

¿A que venia todo esto? Ah si, hijos del gran hermano, contadnos vuestras experiencias mas vergonzosas.

Saludos

15zfgis.jpg

Por lo del teléfono falso deduzco que volvió a llamarla, ergo quiso repetir la escena escatológica con su princesa amada.

toxicosmos rebuznó:
Del ligue, no te jode... :lol:

Enlace, no acuse de plagio sin aportar pruebas.

La historia es veridica, quizas adornada con una fina prosa, pero veridica.

No toqueis los cojones. :lol:

Hace años estaba en una discoteca con unos amigos. Yo estaba hablando en la pista con una amiga a la que me quería follar. Me había pasado horas bebiendo chupitos y mezclas que no sé ni lo que llevaban. En ese momento me vino una arcada y solté la pota de improviso y en plan aspersor delante de ella. Salpicó a varios bailarines, pero no se enteró casi nadie. Eso me salvó de morir. El final de mi aventura terminó en paja, claro. Pero aprendí mucho de aquello.

Falonicus rebuznó:
Hace años estaba en una discoteca con unos amigos. Yo estaba hablando en la pista con una amiga a la que me quería follar. Me había pasado horas bebiendo chupitos y mezclas que no sé ni lo que llevaban. En ese momento me vino una arcada y solté la pota de improviso y en plan aspersor delante de ella. Salpicó a varios bailarines, pero no se enteró casi nadie. Eso me salvó de morir. El final de mi aventura terminó en paja, claro. Pero aprendí mucho de aquello.

Hazte un blog, hijo de puta. :lol: :lol:

CLITORIANO II rebuznó:
Hazte un blog, hijo de puta. :lol: :lol:

¿Pero no se trata de contar historietas?:shock:

No tiene sentido hacerme un blog. En mi post anterior lo cuento todo. Ya no hay nada más que decir sobre mí.

Yo he tenido varias experiencias realmente vergonzosas:

1) En el gimnasio me disponía a hacer dominadas. Era un nuevo gimnasio y estaba acostumbrado al otro (este es mas barato y yo muy rata). La barra de dominadas estaba colgando justo debajo de una viga y yo no estaba acostumbrado a que hubiera nada por arriba de la barra en el otro gimnasio, así que me colgé y me impulsé velozmente dándome con LA VIGA EN LA PUTA BOCA, llenándose de sangre en el acto. LOLES varios. No me rompí ningún diente.

2) En mis años mozos en atletismo, montando un circuito de agilidad me toco a mi llevar el material, y para no hacer varios viajes quise llevar todo a la vez. Craso error. Intenté coger uno de los postes de madera que sujetaban un palito que había que pasar por debajo, este poste tenía una base ancha metalica y al cogerlo se m iba a caer. Yo con los brazos ocupados, pisé fuertemente la base metalica en un alarde de estupidez y ME REVENTE LA PUTA CABEZA CON EL POSTE DE MADERA. LOLES varios. Momento actor secundario Bob con rastrillo.

3) Una gorda me estuvo a punto de atropellar en un paso de peatones. Proferí toda clase de insultos hacia su peso y destreza al volante. A los pocos días estoy con un amigo que iba a dar un concierto en un pub y lo veo hablando con la gorda que casi me atropella. Ignorante de mi le pregunto:
-Oye tio, la gorda esa quién es?
-La gorda esa es mi madre.
-Ahhmmm... hmm... es que el otro dia casi me pilla con el coche.
-Ya, ya me lo dijo.
-Ah, pero me conocio???
-Claro.
Momento tierra trágame.

OLORD_VADER rebuznó:
Yo he tenido varias experiencias realmente vergonzosas:

1) En el gimnasio me disponía a hacer dominadas. .

MARICÓN

Los hombres de verdá no van a los gimnasios.

OLORD_VADER rebuznó:
3) Una gorda me estuvo a punto de atropellar en un paso de peatones. Proferí toda clase de insultos hacia su peso y destreza al volante. A los pocos días estoy con un amigo que iba a dar un concierto en un pub y lo veo hablando con la gorda que casi me atropella. Ignorante de mi le pregunto:
-Oye tio, la gorda esa quién es?
-La gorda esa es mi madre.
-Ahhmmm... hmm... es que el otro dia casi me pilla con el coche.
-Ya, ya me lo dijo.
-Ah, pero me conocio???
-Claro.
Momento tierra trágame.

Sea verdad o no, magnifico...

Pues que quiere que le diga, yo me partido en ojete :lol::lol:. Aunque este hilo me suena.

toxicosmos rebuznó:
Del ligue, no te jode... :lol:

CLITORIANO II rebuznó:
Enlace, no acuse de plagio sin aportar pruebas.

La historia es veridica, quizas adornada con una fina prosa, pero veridica.

No toqueis los cojones. :lol:

https://foropl.com/foro-ligar/78651-el-loco-mundo-las-citas-locas.html

https://foropl.com/foro-ligar/96405-se-me-ha-ido-la-pinza-no.html

Y si no es igual del todo, es realmente parecido a ambos...

Atrás
Arriba Pie