expertos en londres

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafaelondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaelondon

Guest
alguien ke haya vivido o viva en londres podria decirme algun pub o
disco donde vayan maduritas con pelas dispuestas a pagar por pasar un
buen rato con un jovenzuelo

¿Folladicto este eres tu?

dq.jpg

¿?¿?¿?¿?

¿Tan mal te va que tienes que vender tu cuerpo?

lo_camano rebuznó:
¿Folladicto este eres tu?

dq.jpg

¿?¿?¿?¿?
No, no soy yo, Torbe y Mundele me conocen y lo pueden corroborar. Si me desbaneas prometo poner fotos mias en el foro follando putas en mi inminente viaje con Torbe y Caiman a Republica Dominicana

lo_camano rebuznó:
Menos mal, ¡Que susto!
Joder tampoco seria pa tanto, y ademas que buenas alas de dumbo tiene en la cabeza ese para poder volar. Tu ves en las fotos del casting de BCN alguien con esa cara? lo digo porque salgo

La verdad es que no me he fijado mucho en esas fotos, pero vamos, que te creo si me dices que no eres tu, por eso he preguntado en vez de afirmarlo o anunciarlo.

lo_camano rebuznó:
La verdad es que no me he fijado mucho en esas fotos, pero vamos, que te creo si me dices que no eres tu, por eso he preguntado en vez de afirmarlo o anunciarlo.
De haberlo anunciado o afirmado como que me la hubiera sudado igual, total aqui todo dios afirma y anuncia lo que sale de los cojones.

Ya, pero siempre que encuentro una foto absurda de alguien lo hago ha sabiendas de que es él, por eso es el despolle.

lo_camano rebuznó:
Ya, pero siempre que encuentro una foto absurda de alguien lo hago ha sabiendas de que es él, por eso es el despolle.
Ah ok, entendido...

rafaelondon rebuznó:

Encima de follar quiere que le paguen... :lol:

Datomu rebuznó:
rafaelondon rebuznó:

Encima de follar quiere que le paguen... :lol:
Que si tio que este irá de macho iberico por esas tierras del norte y las tias se abalanzarán sobre él con fajos de billetes en las manos

Atrás
Arriba Pie