Expertos en wordpress

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Busco un experto en wordpress, ¿conocéis algún freelance de confianza o con el que ya hayáis trabajado antes y haya dado buenos resultados? El presupuesto no es problema mientras consiga los resultados exactos que quiero, que por otro lado son bastante sencillos, configurar dos tonterías y optimizar un theme.

De los presupuestos que me han llegado en este semana van desde 60 euros la hora hasta uno que me dijo que de 1200 + IVA la cosa no bajaba. Mientras otros me dijeron que por 60 y 100 pavos en 24 horas lo tenia. No he visto sector con precios más random en la vida, y a todos les mande el mismo email con las indicaciones.

Tanto por aquí como por privado acepto sugerencias o propuestas.
 
Ales rebuznó:
configurar dos tonterías y optimizar un theme.
.

¿Puedes extenderte en esto? Yo manejo, pero no me estoy ofreciendo, solo por saber que buscas, igual se puede ayudar.
 
Quiero colocar unos widgets de una manera determinada, unos menús con desplegables, unos apartados de ''ultimas noticias'' etc, un slider, y todo esto colocarlo de una estética determinada que busco. He intentado mirar tutoriales y etc, y he conseguido algunas cosas, pero no todas, y ademas el theme que uso necesita una edición especial, ya que se basa en reseñas, puntuaciones, organigramas, etc, que seguro que luego también es fácil, pero es que yo soy un zote total.
 
ummm. Bueno yo la verdad soy de los que si no lo tengo delante de las narices no te puedo ayudar, pero vaya si no hay que meterse en código, eso que pides, no se que nivel tienes pero no suele tener mayor misterio que probar y probar hasta que das con lo que buscas. Simplemente sigue dándole vueltas, o pregunta en algún foro mas especializado, si la plantilla es de pago el desarrollador te va a ayudar, y vaya, que no te vacilen con el presupuesto, alguien que controle eso te lo hace en un par de horas o tres, 100 o 150 euros esta bien, pero cada uno te dirá lo que le salga.
 
Mi consejo es que no te tires por el más barato. La gente se está arrastrando en precios y al final el resultado deja mucho que desear. Pide referencias de los sitios donde han trabajado, que muchos sólo se han limitado a cambiar el color de fondo de una página.
 
Quentin rebuznó:
Mi consejo es que no te tires por el más barato. La gente se está arrastrando en precios y al final el resultado deja mucho que desear. Pide referencias de los sitios donde han trabajado, que muchos sólo se han limitado a cambiar el color de fondo de una página.

¿Los 100-150 que dice LeChuck serian lo suyo?
 
Depende de la dificultad y sobre todo del tiempo, pero al precio que se ha puesto el mercado deberia bastar. Si son verdaderos profesionales que saben lo que manejan en un par de horas está finiquitado, si es un tipo que hace copy paste y espera resultados tardará días.
 
Hoy, la moda es joomla como cms. Busca algún programador de Joomla que seguro que te hace wordpress a un precio más económico y con la punta de la polla si está acostumbrado realmente a trabajar con Joomla.
 
La verdad es que en las descripciones de la web de la mayoría son expertos en todas las siglas habidas y por haber, e incluso alguna inventada. Luego te metes en sus trabajos y en los portfolios y la mitad son cosas que hago yo en blogger. Es complicado acertar.

Ya os digo que lo que más he alucinado es con los precios, los picos van en casi 300 euros de diferencia, e incluso los freelance cobrándote por horas dicen presupuestos totalmente dispares.
 
¿Puedes poner alguna pagina de las que has consultado para curiosear?
 
Ahora yo tengo una duda... me voy a meter de lleno en esto para hacer una página web para un familiar y quisiera hacerle algo que sea de fácil actualización para alguien poco puesto en informática pero que, si se le enseña, es capaz de hacerlo. Tiene un concesionario de coches y necesita actualizar la web cada vez que tiene un coche nuevo, por lo que necesitaría subir imágenes, adaptar un poco de texto y crear entradas nuevas. ¿Tiro por joomla o tiro por WP? Creo que WP va a ser mejor por el formato entradas de blog, pero no sé qué tal irá joomla en ese aspecto.
 
Pues nada, voy a por WP. A ver qué tal se me da esto de crearlo en 4 días sin saber ni leches.
 
Si manejas algo de Html y css tira por joomla que quedará mejor. Siempre quedará algo más profesional.

Hay otro cms que se llama Prestashop, es tienda online que se monta en 10 minutos, pero no creo que quiera vender los coches de esa manera.
 
Yo he montado tiendas online para marcas conocidas y si por orden de potencia estan el magento joomla/virtue y wp.

Mismo orden para la dificultad en desarrollo integracion

Sent from my U8650 using Tapatalk
 
Estoy muy perdido pero bueno, desinstalé un theme y al volver a reinstalar me faltan elementos y no se carga al completo como la primera vez que lo cargué. No se ni que hacer con ello.
 
¿Cuánto tiempo ha pasado entre una cosa y la otra? Es normal que los temas dejen de actualizarse y te dejen jodido si haces algún cambio en la versión antigua.
 
En un lapso de 48 horas, es mi primera web, rollo portafolio de fotografia y estaba probando. Monté una con el theme que me gusta y es adecuado, mo bloqueé cuando casi la tenia terminada y de la frustración lo borre y cambie a otro theme. Al volver al primero no consigo que se cargue entero como la primera instalación
 
Si no has hecho mucho, que en dos días no creo, yo liquidaría todo y volvería a empezar. Con eso quiero decir que vayas al hosting y borres la base de datos y la carpeta del Wordpress.

Luego repites los pasos de hace dos días. Cuando tengas la web a tu gusto haces una copia de seguridad a lo gañán. Te descargas la BD y la carpeta raíz de Wordpress en tu ordenador y hasta la próxima vez que lo creas necesario.
 
Última edición:
Si no has hecho mucho, que en dos días no creo, yo liquidaría todo y volvería a empezar. Con eso quiero decir que vayas al hosting y borres la base de datos y la carpeta del Wordpress.

Luego repites los pasos de hace dos días. Cuando tengas la web a tu gusto haces una copia de seguridad a lo gañán. Te descargas la BD y la carpeta raíz de Wordpress en tu ordenador y hasta la próxima vez que lo creas necesario.

He intentando eso pero no tengo ni puuuta idea de hacerlo desde el hosting y reinstalar wordpress desde el principio
 
He intentando eso pero no tengo ni puuuta idea de hacerlo desde el hosting y reinstalar wordpress desde el principio
Pues qué pasos seguiste al principio. Si lo hiciste una vez lo puedes hacer dos. Lo único que no sabes es borrar la base de datos, que tiene que estar por ahí a la vista.

Que empresa es la del hosting.
 
Pues qué pasos seguiste al principio. Si lo hiciste una vez lo puedes hacer dos. Lo único que no sabes es borrar la base de datos, que tiene que estar por ahí a la vista.

Que empresa es la del hosting.

Es ionos, de comprar el hosting para la web, instalar wordpress y todo se encargó mi hermana que ahora mismo no tiene tiempo para esto. Me he leído la guia para instalar wordpress y ha sido como leer chino, no he entendido nada de nada de los pasos así que no me siento capaz para meterme a hacerlo
 
Es ionos, de comprar el hosting para la web, instalar wordpress y todo se encargó mi hermana que ahora mismo no tiene tiempo para esto. Me he leído la guia para instalar wordpress y ha sido como leer chino, no he entendido nada de nada de los pasos así que no me siento capaz para meterme a hacerlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he visto el video, pero está todo a prueba de retrasados. Lo sé por lo que dura.

En la parte en la que sube la carpeta de WP al hosting tú lo que tienes que hacer es localizar la tuya y borrarla. Y con la base de datos igual.

Luego te pones el vídeo desde el principio y lo sigues.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie