EXPLICABA Y JUSTIFICABA EL SEXO CON NIÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Arrestan en Italia al responsable de un sitio de Internet en defensa de la pedofilia
La Policía italiana ha arrestado este martes a un joven acusado de haber creado un sitio web en el que, bajo el lema de "pedofilia cultural", justificaba e instigaba los abusos sexuales a menores. Además, el site facilitaba el contacto con algunas de las principales redes de pederastia mundiales a través de Internet.

L D (EFE) Según las autoridades, el detenido, de 26 años, era uno de los principales "ideólogos" de la denominada "pederastia on line", y su web aparecía como referencia en las principales asociaciones pederastas de Internet del mundo.

El sitio web, gestionado por un administrador holandés, incluía una serie de textos que explicaban y justificaban el sexo entre adultos y niños, con frases como "ayuda al crecimiento sexual del menor porque le da mayor seguridad haciéndolo madurar antes". Una sección contenía además un foro de debate y un test para evaluar las eventuales inclinaciones pederastas del usuario, mientras que en otra aparecían críticas a las principales asociaciones italianas contra el abuso infantil.

Se trata del primer arresto de este tipo realizado en Italia, donde, según la organización pro-infantil Meter, hay una docena de sitios de Internet dedicadas a la defensa de la pederastia.

Esas situaciones solo responden a una poderosa ley:

La de la Oferta y la Demanda.

Es triste pero es así.

Así se pudra en el maco y le partan el culo muchas veces allí, y que luego vaya alguien a hacerle un test acerca de como mejorará sus relaciones personales tras varios años de sodomización por sus amiguitos presos.

Me gustaría hacer un reflexión totalmente en serio, que seguro dará lugar a que muchos me traten de homófobo, pero me la pela:

A ver, no creeis, que el fin y al cabo, la pederastia y la homosexualidad son en esencia lo mismo? No sé, yo creo que en ambos casos se trata de desviaciones sexuales, no entiendo porque cuando hablamos de pederastas hablamos de enfermos y cuando se habla de homosexuales no.

A ver, ya se que no es lo mismo, dado que en el caso de los homosexuales, ambas partes están de acuerdo, pero tanto lo uno como lo otro son desviaciones. No estoy diciendo ni mucho menos, que haya que meter a los homosexuales en hospitales psiaquiatricos, al fin y al cabo ellos no hacen daño a nadie y que culpa tienen ellos de que les gusten las personas de su mismo sexo? Pero joder, que no se me ofendan los progres cuando se dice que un homosexual es un enfermo y luego tachen felizmente de enfermo a un pederasta.

Tampoco estoy haciendo apología de la pederastía que quede claro. Simplemente digo, que son en esencia lo mismo, eso sí, los homosexuales no hacen mal a nadie y los pederastas si lo hacen.

trankachu rebuznó:
Me gustaría hacer un reflexión totalmente en serio, que seguro dará lugar a que muchos me traten de homófobo, pero me la pela:

A ver, no creeis, que el fin y al cabo, la pederastia y la homosexualidad son en esencia lo mismo? No sé, yo creo que en ambos casos se trata de desviaciones sexuales, no entiendo porque cuando hablamos de pederastas hablamos de enfermos y cuando se habla de homosexuales no.

A ver, ya se que no es lo mismo, dado que en el caso de los homosexuales, ambas partes están de acuerdo, pero tanto lo uno como lo otro son desviaciones. No estoy diciendo ni mucho menos, que haya que meter a los homosexuales en hospitales psiaquiatricos, al fin y al cabo ellos no hacen daño a nadie y que culpa tienen ellos de que les gusten las personas de su mismo sexo? Pero joder, que no se me ofendan los progres cuando se dice que un homosexual es un enfermo y luego tachen felizmente de enfermo a un pederasta.

Tampoco estoy haciendo apología de la pederastía que quede claro. Simplemente digo, que son en esencia lo mismo, eso sí, los homosexuales no hacen mal a nadie y los pederastas si lo hacen.

Estoy de acuerdo, pero la gran diferencia es que la homosexualidad se hace con el consentimiento de las dos partes, y la pederastia no.

Personalmente pienso que los hombres estamos hechos de una forma y las mujeres de otra, está mas que claro cual es el "acoplamiento perfecto" definido por la madre naturaleza.

ReGaMaN rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero la gran diferencia es que la homosexualidad se hace con el consentimiento de las dos partes, y la pederastia no.

entonces consideramos como pederastia la acción de tener relaciones con menores de forma no consentida, es decir, un abuso del menor no?

DeathWish rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

entonces consideramos como pederastia la acción de tener relaciones con menores de forma no consentida, es decir, un abuso del menor no?

Si es mayor de edad, es violación.
Si al niño en cuestión le va la marcha con el párroco que le da la catequesis, es un bujarrón enfermo.

ReGaMaN rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Si es mayor de edad, es violación.
Si al niño en cuestión le va la marcha con el párroco que le da la catequesis, es un bujarrón enfermo.

jajajajajajaaja
uno de los problemas que estan saliendo ultimamente, lo de los curas estos que abusaban de los niños, yo creo que se evitarían permitiendo a los curas casarse

Por supuesto, pero casandose entre homosexuales.
Es triste ver como la iglesia, condenando la homosexualidad, tiene entre sus filas a los mas peligrosos pederastas y bujarrones que se pueden encontrar.

DeathWish rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Aqui siempre nos cachondeamos de que las teens salidorras que rondan nuestras calles son perfectamente follables pero es igualmente pederastia follarse a una de 17 que a una de 11 tengas o no su consentimiento.

En parte trankachu tiene razon; yo tambien considero la homosexualidad como una desviacion y aunque no tengo pruebas medicas de ello puedo opinar lo que me de la gana (pq os veo venir) pero la pederastia es otro tema. En si mima la pederastia es una desviacion sexual como cualquier otra pero el quid esta en que generalmente se practica engañando o forzando y es ahi donde esta el problema. Para evitar esto se considera un delito...asi que antes de follar el carnet has de mirar...

Pues vete preparando Torbito pq Curro va a por ti, ademas lo de el abuso de menores depende mucho de los paises, en España con 13 años y bajo su consentimiento no es abuso de un menor, en USA creo q es hasta los 16

trankachu rebuznó:
A ver, no creeis, que el fin y al cabo, la pederastia y la homosexualidad son en esencia lo mismo? No sé, yo creo que en ambos casos se trata de desviaciones sexuales, no entiendo porque cuando hablamos de pederastas hablamos de enfermos y cuando se habla de homosexuales no?
Pues no creo q sea lo mismo ni parecido puesto q la pederastia se trata de niños y los niños como tales siempre estan manejados por adultos por lo cual la pederastia es el abuso del menor mientras q la homosexualidad es una eleccion q cada cual es libre de practicar , para gustos los colores ellos respetan la su libertad y los demas cosa q en caso del menor no es asi!!!
100 años les tenian q echar!!!

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Aqui siempre nos cachondeamos de que las teens salidorras que rondan nuestras calles son perfectamente follables pero es igualmente pederastia follarse a una de 17 que a una de 11 tengas o no su consentimiento.

En parte trankachu tiene razon; yo tambien considero la homosexualidad como una desviacion y aunque no tengo pruebas medicas de ello puedo opinar lo que me de la gana (pq os veo venir) pero la pederastia es otro tema. En si mima la pederastia es una desviacion sexual como cualquier otra pero el quid esta en que generalmente se practica engañando o forzando y es ahi donde esta el problema. Para evitar esto se considera un delito...asi que antes de follar el carnet has de mirar...

Es que tiene cojones la cosa.
Si tienes 19 años y te calzas a una cerdilla de 17 que va mas caliente que el palo de un churrero ¿¿¿¿¿¿¿es pederastia??????
Deberia estar penado si en contra la voluntad del menor solamente.

Ralfa rebuznó:

tu estás seguro d eso?
no se pq me creo más lo del cuervo eh(quizás pq me interesa más xD)

En España un menor de 13 años puede tener relaciones con adultos si consiente en ellas, seria absurdo que una nena de 17 no pudiera follar con uno de 20

Ralfa rebuznó:

16 años y consetimiento (con-sentimiento también) legal.

Con menos, incluso con consentimiento (y con-sentimiento) si cualquier persona te denuncia te empapela.

.... creo.

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Con menos, incluso con consentimiento (y con-sentimiento) si cualquier persona te denuncia te empapela.

a ver si nos ponemos de acuerdo, q el sr. cuervo dice q es a partir de 13

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

esta claro si te denuncian te empapelan pero bien! asi q nada si pensais tiraros a alguna nena de 16 pedirle permiso a sus papis y si es por escrito mejor!

El Cuervo rebuznó:
En España un menor de 13 años puede tener relaciones con adultos si consiente en ellas, seria absurdo que una nena de 17 no pudiera follar con uno de 20

Y una niño/a de 13 q va a saber si es consciente o no? El adulto le comera el tarro para que le deje mojar el churro...

Yo creo que eso de los 13 años es para el sexo entre menores...

La edad de consentimiento define el momento legal a partir del que una persona puede prestar su consentimiento voluntario para mantener relaciones sexuales con otra persona

El Código Penal de España, reformado recientemente (1999), establece la edad de consentimiento a los 13 años

A ver joder, que ya sabía que se me iba a malinterpretar. Ya sé que no es lo mismo, eso ya lo he dicho, pero ambas cosas son, en esencia, desviamientos sexuales, por lo tanto si decimos que la pederastía es antinatural, también deberíamos decir que lo es la homosexualidad. Simplemente eso, que no digo que haya que condenar a los gays, puesto que ellos se revientan el culo de mútuo acuerdo.

La homosexualidad se debe a cuestiones genéticas, como ser hombre, mujer, subnormal,....., por tanto no es equiparable a la pederastia. Una cosa diferente es que nos puedan dar igual de asco los truchones hijos de puta y los pederastas hijos de su putísima madre.

Joder y la zoofilia, el sado, las cagadas las meadas..... eso no es una desviacion ?
ya lo dice el refran
ojajoajoa Desviados semos y en el camino nos encontremos!!!

Atrás
Arriba Pie