Explicación científica del triunfo del macho Alpha.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Explicación científica del triunfo del macho Alpha. Se acabó el debate.

No quiero aguar la fiesta a nadie, simplemente quiero dar la razón a los que hace años en este foro defienden, a pesar de las duras críticas vertidas sobre ellos, que el macho Alpha, es decir, el ganador, tiene especial preferencia sobre el resto de hombres en la batalla por ganarse el aprecio, el cariño, el respeto, en definitiva, el coño de la hembra.

Las hembras de los vertebrados rechazan a los machos perdedores | Ciencia | elmundo.es

En fin, con esta noticia de alcance, no ya dentro del foro, sino a nivel mundial, creo que podemos dar por zajado el tema y seguir hablando de otros temas menores.

De verdad, me duele y siento sinceramente tener que dar esta noticia, sobre todo por la gran mayoría de machos no Alpha que pupulan por aqui, pero cuanto primero se mentalicen ustedes de que con la mujeres el ir de romántico es una cagada en términos estratégicos, mejor les irá por la vida.

Buenos dias y buena suerte.
 
La verdad definitiva sobre el macho Alpha

La vida no está en los laboratorios, la vida es algo vulgar, grosero, esencialemente prágmatico y banal. La vida aspira únicamente a trascender a cuaquier precio al margen de heroicidades y momentos de poética intensidad. Se puede comprobar en las calles, en la casa del vecino y en las revistas del corazón. El mito del macho Alpha no resiste su confrontación con la realidad, con esa incapcidad genética de las mujeres para reconocer y valorar la excelencia. Una hembra sapiens prefiere abrir sus piernas ante un ejemplar defectuoso, dócil y doméstico antes que a un hercúleo macho con un talento tan grande como su inconstancia emocional.

Es posible, es inevitable incluso, que los instintos sexuales se acaloren con los mejores, pero estos instintos, en la hembras, no dejan de ser un tímido escozor, un rumor soterrado y fácilemente domeñable. Su coño es algo que las parlotea entre las piernas y se pone inpertinenete y caprichoso según la semana del mes, pero que jamás toma el control ni decide que abandonar la comodidad conyugal por un festival fálico. Mientras que las hembras de las diferentes especies buscan los mejores genes para transmitir a sus crías, la versión femenina de los humanos prefiere un macho de menor calidad y mayor compromiso, más manipulable y un atavismo más atemperado que lo aleje de inconvenientes coqueteos.

Por mucho que en lo últimos tiempos la promiscuidad femenina se haya generalizado, esta no pasa de ser una moda, un peaje social al que obliga el grupo y la publicidad. La psique femenia no aguanta mucho tiempo ir rebotando de polla en polla, no es el camino de los rabos infinitos el de su felcidad precisa. Absolutamente todas terminan por sentirse sucias, desamparadas, defectuosas, con alguna tara que las incapacita para su objetivo como especie: emparejarse y reproducirse.

Las mujeres no son peces, las mujeres pueden sentir empatía, aturdirse con romanticismo y calcular con pragmatismo y extrema racionalidad. Salid a la calle y buscad un macho alpha. Buscad también alguno que no lo parezca y decidme si al primero le persiguen las mujeres y si jamás habéis visto al segundo del brazo de mujeres explícitamente hermosas. Los experimentos sirven para los zoológicos, no para elegir compañero de Libro de Familia.​
 
El Profeta rebuznó:
Es posible, es inevitable incluso, que los instintos sexuales se acaloren con los mejores, pero estos instintos, en la hembras, no dejan de ser un tímido escozor, un rumor soterrado y fácilemente domeñable. Su coño es algo que las parlotea entre las piernas y se pone inpertinenete y caprichoso según la semana del mes, pero que jamás toma el control ni decide que abandonar la comodidad conyugal por un festival fálico.

Prodíguese más en su rica prosa que es de lo más loleante .

La discoteca, o el internet,-que al final es donde se rapiña- es más similar a la pecera de lo que ustec sugiere. Las peleas ya no suelen ser fisicas sino simbólicas (lograr un mayor estatus socio-económico que el aspirante-competidor ante los ojos de la hembra).

A nivel práctico, es cierto, sólo hay un número limitado de alfas, por lo que la hembra, racionalmente, decide aparearse con alguien que le de menos emoción pero más estabilidad. Pero es fruto de la escasez en el mercado, no del cambio de tendencias innatas.

Si su santa pareja, o la mía, es sometida a cortejo por Brad Pitt (o cualquiera que ella admire por rico, millonario y sensible en revista super-pop style), ella sospechará, pues no le encajará en su percepción sobre el funcionamiento del mundo.
Como mucho considerará que solo es "el polvo del día del tal Brad Pitt", y puede que incluso le rechace por ello.
Pero ay, como por sucesos curiosos de la vida, ese tal Pitt fuera en serio con nuestra pareja!!...tendríamos las horas contadas!!!

Pero tranquilo, eso nunca llegará a suceder, y viviremos la vida pensando que tenemos una pareja fiel y entregada, cuando en realidad, todos nosotros, sólo no cambiamos porque no nos surge una alternativa mejor (y siempre la hay).
 
macho alpha soy yo que despues de una noche de alcohol no puedo parar de hacerme pajas al dia siguiente, me levanto salidisimo

a alguien le pasa? ya llevo tres y no puedo parar...jarl
 
macho alpha soy yo que despues de una noche de alcohol no puedo parar de hacerme pajas al dia siguiente, me levanto salidisimo

a alguien le pasa? ya llevo tres y no puedo parar...jarl

A mí me pasaba cuando llegaba mamado de fiesta hace unos años, el ritual era siempre el mismo, meter un par de pizzas en el horno, enceder el ordenador y tirarme toda la mañana comiendo y haciéndome pajas, tras lo cual me pegaba una sobada bestial. "¿Tío y no preferirías haber pillado hembra esa noche?" A priori no te diría que no, pero tras años de ritual, volver a casa de vacío era un éxito, no sé si me explico.

Respecto al tema del macho ganador, creo que como sabiamente comenta profeta, el ser humano es bastante más complejo que cualquier otra especie, la causalidad de la conducta humana es multifactorial, y controlar todas esas variables es una quimera inalcanzable, cosa que hace dar al traste con el método científico y su protocolo, fruto de la inviabilidad de la confirmación empírica, de cualquier hipótesis que se pueda formular respecto a qué condiciones, son las que hacen a un macho idóneo para la cópula.
Conclusión, creo que la validez externa de estas teoríasdeja mucho que desear.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
PSi su santa pareja, o la mía, es sometida a cortejo por Brad Pitt (o cualquiera que ella admire por rico, millonario y sensible en revista super-pop style), ella sospechará, pues no le encajará en su percepción sobre el funcionamiento del mundo.
Como mucho considerará que solo es "el polvo del día del tal Brad Pitt", y puede que incluso le rechace por ello.

Sinceramente, dudo mucho que su pareja rechazara a Brad Pitt. Puede que se pusiera una barrera mental para no encoñarse con él, pero un polvo con Pitt es un polvo con Pitt (o con quien sea que sea su ídolo), así que la mayoría accedería a un polvo cerdo, y a otra cosa.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me pasaba cuando llegaba mamado de fiesta hace unos años, el ritual era siempre el mismo, meter un par de pizzas en el horno, enceder el ordenador y tirarme toda la mañana comiendo y haciéndome pajas, tras lo cual me pegaba una sobada bestial. "¿Tío y no preferirías haber pillado hembra esa noche?" A priori no te diría que no, pero tras años de ritual, volver a casa de vacío era un éxito, no sé si me explico.
:face:
Joder, como está la juventuc ( o no tan juventud). Luego nos sorprendemos de que nos ganen los moros:lol:
Respecto al tema del macho ganador, creo que como sabiamente comenta profeta, el ser humano es bastante más complejo que cualquier otra especie
Eso es lo que os empeñais en creer los ilusos que aún pensais que el ser humano es especial porque "hemos sido creados por Dios" o cualquier otro rollo patatero. Pues no, señor mío. El ser humano es un animal como otro cualquiera, y las leyes de la Naturaleza valen tanto para él como para cualquier otra especie.

Otra cosa es que nuestros instintos naturales lleven décadas siendo adormecidos con la tv, Jolibuc y la propaganda chupista-igualitarista. Pero tarde o temprano, este adoctrinamiento antinatural llegará a su fin, y las cosas volverán a su cauce normal.
 
Niandra rebuznó:
Sinceramente, dudo mucho que su pareja rechazara a Brad Pitt. Puede que se pusiera una barrera mental para no encoñarse con él, pero un polvo con Pitt es un polvo con Pitt (o con quien sea que sea su ídolo), así que la mayoría accedería a un polvo cerdo, y a otra cosa.


Las muy poco atractivas no deberíais opinar sobre estas cosas, que desvirtuais la realidad.
Un polvo con BP es casi nada para una mujer, a no ser que estemos hablando de gordas. El que no haya, al menos, tenido cerca a hombres espectaculares y haya visto cómo va el juego, no lo sabrá, pero para una mujer el sexo es algo muy muy secundario y relegado a decenas de cosas, lo cual tiene ventajas para ellas, inconvenientes para ellas, ventajas para ellos, e inconvenientes para ellos.
Una ventaja es que las mujeres son mucho menos dadas a "polvos con BPs". Yo lo he vivido y visto muchas veces, tantas que me sorprende que tenga que decir esto: yo he tenido novias que pudieron follar con hombres mucho mejores y no lo hicieron, y he tenido amigos modelos que tenían a todas las novias de la pandilla chorreando, y no pasaba nada.
Casi todos los hombres serían infieles a sus novias con una mujer cañón que se les pusiera fácil (también lo he visto mil, sobre todo en puticlubs a donde "bueno, venga, voy a ir"), pero las mujeres no. Raro es una mujer que pierda a un novio por un polvo, casi ninguna.
Gordas, pueblerinas y guiris aparte.
Porque los hombres aportan mucho más a las relaciones que las mujeres, porque los hombres básicamente están con sus mujeres por sexo, porque para las mujeres por feas que sean es fácil follar y para los hombres por guapos que sean lo tienen difícil, etc., etc.
Ventajas e inconvenientes, como siempre.

Por ejemplo, tengo un amigo que trabajaba (ya no sé) en un local de boys, y las tías pasan mil kilos. Gritan, hacen el gilipollas, se ponen cachondas, pero a casi ni una se le pasa por la cabeza intentar follar con el boy. Ni quieren ni tienen cara, ni cualidades para lograrlo. El 90% de mujeres cuando quieren follar no pasan más allá que de echar miradas de guarrona.
No saben. Nunca se han esforzado. Nunca se han arriesgado. Nunca han aprendido. Ni siquiera saben que a eso se aprende. Todas ellas son "princesas", esperan al príncipe.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me pasaba cuando llegaba mamado de fiesta hace unos años, el ritual era siempre el mismo, meter un par de pizzas en el horno, enceder el ordenador y tirarme toda la mañana comiendo y haciéndome pajas, tras lo cual me pegaba una sobada bestial. "¿Tío y no preferirías haber pillado hembra esa noche?" A priori no te diría que no, pero tras años de ritual, volver a casa de vacío era un éxito, no sé si me explico.

:121:121:121:121
 
UnDiaMasInFracadise rebuznó:
Las muy poco atractivas no deberíais opinar sobre estas cosas, que desvirtuais la realidad.
Un polvo con BP es casi nada para una mujer, a no ser que estemos hablando de gordas. El que no haya, al menos, tenido cerca a hombres espectaculares y haya visto cómo va el juego, no lo sabrá, pero para una mujer el sexo es algo muy muy secundario y relegado a decenas de cosas, lo cual tiene ventajas para ellas, inconvenientes para ellas, ventajas para ellos, e inconvenientes para ellos.
Una ventaja es que las mujeres son mucho menos dadas a "polvos con BPs". Yo lo he vivido y visto muchas veces, tantas que me sorprende que tenga que decir esto: yo he tenido novias que pudieron follar con hombres mucho mejores y no lo hicieron, y he tenido amigos modelos que tenían a todas las novias de la pandilla chorreando, y no pasaba nada.
Casi todos los hombres serían infieles a sus novias con una mujer cañón que se les pusiera fácil (también lo he visto mil, sobre todo en puticlubs a donde "bueno, venga, voy a ir"), pero las mujeres no. Raro es una mujer que pierda a un novio por un polvo, casi ninguna.
Gordas, pueblerinas y guiris aparte.
Porque los hombres aportan mucho más a las relaciones que las mujeres, porque los hombres básicamente están con sus mujeres por sexo, porque para las mujeres por feas que sean es fácil follar y para los hombres por guapos que sean lo tienen difícil, etc., etc.
Ventajas e inconvenientes, como siempre.

Por ejemplo, tengo un amigo que trabajaba (ya no sé) en un local de boys, y las tías pasan mil kilos. Gritan, hacen el gilipollas, se ponen cachondas, pero a casi ni una se le pasa por la cabeza intentar follar con el boy. Ni quieren ni tienen cara, ni cualidades para lograrlo. El 90% de mujeres cuando quieren follar no pasan más allá que de echar miradas de guarrona.
No saben. Nunca se han esforzado. Nunca se han arriesgado. Nunca han aprendido. Ni siquiera saben que a eso se aprende. Todas ellas son "princesas", esperan al príncipe.


Yo no puedo estar todos los días abriendo los ojos al amado pueblo putalocuriense. Hágame el favor de frecuentar con la misma lucidez que demuestra en estas palabras que cito este bendito Foro. Hay que repetirlo mil veces para que al menos una mínima parte de la audiencia comprenda que las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer, al margen de las evidentes y funcionales, son extremas, tanto a nivel fisiológico, social y psicológico. Mientras que para un hombre follar es un triunfo, un logro, una estrella en el pecho, para las mujeres es una cesión, un terreno incierto del que deberia surgir un proyecto.

No he conocido a una mujer de braga floja que haya recurrido a esta depravación por propia voluntad, salvo enajenadas que harian muy bien en medicarse y pedir plaza en el frenopático. Todas las golfas lo son por una serie de circunstancias que las superan y que tratan de subsanar abriendose de piernas. Todas tienen el corazón partido, todas usan su coño de fácil acceso para intentar amarrar a un futuro novio/marido/lo que sea que me de cariño...Hazla cuatro carantoñas amistosas a una de estas fulanas de discoteca y la tiene comiendo en su mano y haciénsode la romántica.

Las que se follarían al Brad Pitt de turno o está envenada con la propaganda del moderno feminismo, que tan atolondradas las tiene, o bien es un moza con el cerebro algo dislocado. El 99% de las mujeres emparejadas e ilusionadas con el gañan al que llaman compañero, no cederían a la tentación por una razón muy simple: la tentación sexual no afecta a las mujeres. Ellas eligen con quien, nosotros simplemente acudimos al lance cada vez que nos citan.
 
El Profeta rebuznó:
la tentación sexual no afecta a las mujeres. Ellas eligen con quien, nosotros simplemente acudimos al lance cada vez que nos citan.
Pues a mí me deben citar una vez cada 10 años o cuando coincide que el cometa Halley se acerca por la Tierra, esa es la razón del escaso éxito que tengo con las tías.
 
El Profeta rebuznó:
la tentación sexual no afecta a las mujeres. Ellas eligen con quien, nosotros simplemente acudimos al lance cada vez que nos citan.

No te digo ni que sí, no que no, pero me surje una duda entonces.

Pongámonos en situación; estás con tu pareja/follamija/polvo, y después de haber copulado durante la noche/mañana en un par de ocasiones, mientras descansas tranquilamente en la cama/sofa, ella empieza a meterte mano con la obvia intención de continuar la fiesta. Si tú ya te sientes plenamente satisfecho, un nuevo polvo nada aporta a las oscuras intenciones de la hembra y la misma carece de tentación sexual, ¿cuál es la causa de dicho comportamiento?

La pregunta va dirigida al hamijo Profeta, pero cualquier puede tomar el guante y responderla, cómo no.
 
No te digo ni que sí, no que no, pero me surje una duda entonces.

Pongámonos en situación; estás con tu pareja/follamija/polvo, y después de haber copulado durante la noche/mañana en un par de ocasiones, mientras descansas tranquilamente en la cama/sofa, ella empieza a meterte mano con la obvia intención de continuar la fiesta. Si tú ya te sientes plenamente satisfecho, un nuevo polvo nada aporta a las oscuras intenciones de la hembra y la misma carece de tentación sexual, ¿cuál es la causa de dicho comportamiento?

La pregunta va dirigida al hamijo Profeta, pero cualquier puede tomar el guante y responderla, cómo no.

Evidentemente las mujeres poseen un aparato reproductor,un clítoris, tienen terminaciones nerviosas y determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer. Una mujer esta provista de los recursos necesarios para disfrutar de las relaciones sexuales. La gran diferencia es que la sexualiad femenina es esencialmente selectiva y unidireccional, mientras que la del hombre es imperativa y multitudinaria. Ellas tambien toman la iniciativa (dentro de la pareja) y disfrutan del apareamiento, pero no sienten frustración si sus requerimiento copulativos no son atentidos, ya que pueden facilmente substituirlo por algún tipo de compensación material o emocional, es decir, una novia contenta con menos pollazos en su vagina y más mimos y compritas.

Desde un punto de vista biológico a la hembra le interesa también refocilar el mayor número de veces posible por aquello de aumentar las posibilidades de embarazo. Por eso no es de extrañar que una hembra que conseguido agenciarse a candidato ideal, le exprima hasta la anemia y quiera sentir una riada de esperma en su interior. Evidentemente la racionaldad inhibe la concrección real de este deseo, pero la pulsión permanece y se manifiesta en una recetividad muy acentuada.
 
No te digo ni que sí, no que no, pero me surje una duda entonces.

Pongámonos en situación; estás con tu pareja/follamija/polvo, y después de haber copulado durante la noche/mañana en un par de ocasiones, mientras descansas tranquilamente en la cama/sofa, ella empieza a meterte mano con la obvia intención de continuar la fiesta. Si tú ya te sientes plenamente satisfecho, un nuevo polvo nada aporta a las oscuras intenciones de la hembra y la misma carece de tentación sexual, ¿cuál es la causa de dicho comportamiento?

La pregunta va dirigida al hamijo Profeta, pero cualquier puede tomar el guante y responderla, cómo no.

¿Que quiere sentir más cosquillitas de esas que tanto gustito dan en el bajo vientre?
Aprendizaje instrumental que diría el maestro Skinner, si las consecuencias de una determinada conducta son placenteras, la probabilidad de que esta conducta se repita son altas. El "ABC" de la modificación de conducta.
 
Evidentemente las mujeres poseen un aparato reproductor,un clítoris, tienen terminaciones nerviosas y determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer. Una mujer esta provista de los recursos necesarios para disfrutar de las relaciones sexuales. La gran diferencia es que la sexualiad femenina es esencialmente selectiva y unidireccional, mientras que la del hombre es imperativa y multitudinaria. Ellas tambien toman la iniciativa (dentro de la pareja) y disfrutan del apareamiento, pero no sienten frustración si sus requerimiento copulativos no son atentidos, ya que pueden facilmente substituirlo por algún tipo de compensación material o emocional, es decir, una novia contenta con menos pollazos en su vagina y más mimos y compritas.

Otro con la teoría de que las mujeres somos indiferentes al sexo y a la excitación en general.

¿Que no sentimos frustración? Y una mierda. Una cosa es que disimulemos y no queramos herir vuestro orgullo de macho diciendo que no hemos llegado, pero que da igual. Pero no da igual, joder. Pues no tengo amigas que me han contado que han tenido que terminarse ellas en el baño mientras sus parejas roncaban creyendo que habían cumplido.

Recordad: una cosa es la que decimos para no joder, por educación y otra la que sentimos. Pero vosotros a lo vuestro.:lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me pasaba cuando llegaba mamado de fiesta hace unos años, el ritual era siempre el mismo, meter un par de pizzas en el horno, enceder el ordenador y tirarme toda la mañana comiendo y haciéndome pajas, tras lo cual me pegaba una sobada bestial. "¿Tío y no preferirías haber pillado hembra esa noche?" A priori no te diría que no, pero tras años de ritual, volver a casa de vacío era un éxito, no sé si me explico.
Grande :121
La verdad que a veces es lo mejor despues de una buena fiesta, eso o estar medio muerto con resaca jugando a la play tirado en el sofá o viendo peliculas.

Otra variante es cuando vuelves con los primeros rayos de luz despues de haber tenido exito, por el mediodia te despiertas repitiendo el mismo esquema pero ya sin pajas y con una sonrisa de triunfador.

Otro con la teoría de que las mujeres somos indiferentes al sexo y a la excitación en general.

¿Que no sentimos frustración? Y una mierda. Una cosa es que disimulemos y no queramos herir vuestro orgullo de macho diciendo que no hemos llegado, pero que da igual. Pero no da igual, joder. Pues no tengo amigas que me han contado que han tenido que terminarse ellas en el baño mientras sus parejas roncaban creyendo que habían cumplido.

Recordad: una cosa es la que decimos para no joder, por educación y otra la que sentimos. Pero vosotros a lo vuestro.:lol:

Imaginate el momento más algido de exctación sexual en tu vida, ese dia que te hubieras metido 30 rabos, que te hubieras follado al leproso mendigo de la esquina, ese dia que soltabas litros de efluvio genital y follaste con el primer tio que se paso por tus narices. Bien ese momento cúspide de excitación y ansiedad sexual femenina es lo que sentimos los hombres a lo largo de 24 horas.( pero trasladado a las apetencias propias de los hombres, claro) :lol:

Creo que es a lo que se refería. Vosotras no tenéis ese apetito sexual tan grande, la naturaleza es sabia y no os lo da para que seleccionéis mejor al macho alfa que os fecunde, aunque ahora las sociedad moderna haya alterado el resultado.

Sinembargo la puta de la naturaleza ha hecho que los hombres a todas horas pensemos con el rabo.
 
"Terminarse ellas en el baño" Mi imaginación ha volado.

Por cierto a mí lo que me decían era "no me he corrido, pero he estado a puntito", si en el fondo tienen corazón.
 
Pues eso, que ellas también sienten deseo y atracción sexual y les encanta echar un buen polvo.

Conviene tenerlo presente para no terminar elaborando teorías disparatadas, hamijos.
 
Pongámonos en situación; estás con tu pareja/follamija/polvo, y después de haber copulado durante la noche/mañana en un par de ocasiones, mientras descansas tranquilamente en la cama/sofa, ella empieza a meterte mano con la obvia intención de continuar la fiesta. Si tú ya te sientes plenamente satisfecho, un nuevo polvo nada aporta a las oscuras intenciones de la hembra y la misma carece de tentación sexual, ¿cuál es la causa de dicho comportamiento?

Creo que la tía te busca porque está agradecida y contenta contigo. Y como tienen impreso en su cerebro "macho siempre desea sexo", buscan agradarte y conectar contigo dandote algo que cree que siempre deseas. Pero no lo desea ella con la fuerza de un hombre.
Pero no acude porque estuviera previamente cachonda y tocandose el clítoris en el baño, sólo siente una armonia y la puede traducir en acurrucarse con uno o follárselo si está muy generosa.

Hablamos distintos lenguajes. A mi me desespera que una cena romántica con velas y un poco de vino, y unas miradas, sea para ellas el detonador sexual más potente.

Voy a demandar al internec, porque me educó en los videos pornos en que despues de tocar el timbre de la casa, en el minuto 2.12, la tia ya le estaba bajando la bragueta al tio, y el min 8.50 se relamía después de tragarse la lefa.
Ellas deberían demandar a Disney por mandarlas a buscar príncipes azules a Discotecas llenas de rapiñas.
 
Imaginate el momento más algido de exctación sexual en tu vida, ese dia que te hubieras metido 30 rabos, que te hubieras follado al leproso mendigo de la esquina, ese dia que soltabas litros de efluvio genital y follaste con el primer tio que se paso por tus narices. Bien ese momento cúspide de excitación y ansiedad sexual femenina es lo que sentimos los hombres a lo largo de 24 horas.( pero trasladado a las apetencias propias de los hombres, claro) :lol:

Creo que es a lo que se refería. Vosotras no tenéis ese apetito sexual tan grande, la naturaleza es sabia y no os lo da para que seleccionéis mejor al macho alfa que os fecunde, aunque ahora las sociedad moderna haya alterado el resultado.

Sinembargo la puta de la naturaleza ha hecho que los hombres a todas horas pensemos con el rabo.

¿Como puedes decir lo que sentimos nosotras respecto al sexo? ¿Todas y cada una de nosotras? No eres mujer, no sabes nuestro apetito sexual y no puedes comprenderlo precisamente porque NO eres mujer.

Me hace mucha gracia cuando hablais alegremente del apetito sexual femenino sin saber realmente a que os referís. Otra cosa es que nos estimulemos con otras cosas que a vosotros os parecen disparatadas. Eso sí.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Pero no lo desea ella con la fuerza de un hombre.
Pero no acude porque estuviera previamente cachonda y tocandose el clítoris en el baño, sólo siente una armonia y la puede traducir en acurrucarse con uno o follárselo si está muy generosa.

Que no lo desean, en términos generales, con la fuerza de hombre, es algo en lo que estamos de acuerdo.

Das a entender, sin embargo, que si ella folla es porque siente esa "armonía" contigo, y no porque tenga una pulsión sexual previa. Me pregunto entonces, ¿por qué se masturban?
 
Alguien me podría explicar que soy yo?

Follo por las mañanas y por la noche con mi novia. Y por el mediodía y a la tarde me hago un par de pajas. No cada día por supuesto, pero sí varias veces por semana.

Llevo tiempo preguntándome si no estaré enfermo o algo parecido, pero he llegado a la conclusión de que será por la novedad. Me explico.

Hace poco que me he ido a vivir con mi novia, y claro, acostumbrado a hacerme pajas delante del pc cada día, pues esa costumbre no se puede quitar de un día para otro. Y ahora que vivo en pareja y follo mucho, como tengo la costumbre de la paja, pues se me hace raro no hacerme ninguna cada día.

La pregunta és, durará esto mucho doctor? Lo digo porque tengo la polla que se me está empezando a caer a trozos :lol:
 
hola.gif

Hola Scandalff :3
 
Otro con la teoría de que las mujeres somos indiferentes al sexo y a la excitación en general.

¿Que no sentimos frustración? Y una mierda. Una cosa es que disimulemos y no queramos herir vuestro orgullo de macho diciendo que no hemos llegado, pero que da igual. Pero no da igual, joder. Pues no tengo amigas que me han contado que han tenido que terminarse ellas en el baño mientras sus parejas roncaban creyendo que habían cumplido.

Recordad: una cosa es la que decimos para no joder, por educación y otra la que sentimos. Pero vosotros a lo vuestro.:lol:

Todas mis teorias y ideas preconcebidas se han ido al garete en el ultimo año.
Te puedes creer que la mayoria de mis parejas han sido multiorgasmicas, cada vez alucino mas con la capacidad de disfrutar del sexo de las mujeres...:shock:.

Y no me vengais con la milonga de que hacen teatro, la que mas tiempo llevamos follando, moja el colchon cuando se corre, vaya con efectos especiales.
Y el resto me indicaban claramente, el cuando y el como, y yo lo que haga falta por cerdear.
En general las contracciones vaginales y la chopada de coño no deja lugar a dudas.

Ademas la que quiera hacer teatro peor para ella... para mi la diversion esta en correrme y que se corran, si es cuatro veces mejor que dos.
 
Niandra rebuznó:
¿Como puedes decir lo que sentimos nosotras respecto al sexo? ¿Todas y cada una de nosotras? No eres mujer, no sabes nuestro apetito sexual y no puedes comprenderlo precisamente porque NO eres mujer.

Me hace mucha gracia cuando hablais alegremente del apetito sexual femenino sin saber realmente a que os referís. Otra cosa es que nos estimulemos con otras cosas que a vosotros os parecen disparatadas. Eso sí.

Es algo que esta ahí, en nuestra biología, no estoy poniendome en tu lugar o el de las mujeres, es que es asi y punto, no hay nada que demostrar.

No tengo que ponerme en el papel de un lobo para saber que tiene mejor olfato o que cuando ve un animal herido se le va a activar su instinto depredador mas que el mio.

Si no fuera asi, verías la gente casi casi follando por las calles.:lol: Las discotecas sería un par de miradas y a follar. :lol:

En la naturaleza las hembras follarian con el primer macho beta u omega que se cruzara y en unas cuantas generaciones todo se iria a la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie