Libros Expocomic Madrid 2009, una mierda!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koyote

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
331
Reacciones
0



Y el del 2008 tambié, y el del 2007 también etc etc. Cada año tengo más asco a esta concetración de FRIKS disfrazados- Hoy fui a verlo, craso error!! De mano tener que pagar cinco leurospara entrar a COMPRAR a un sitio me parece una ESTAFA. Si además estás rodeado de niñatos manfloritas disfrazados de nosequé personajes de manga de mierda convierte la mañana en un suplicio.

Pues que quereis que os diga, puestos de comics hay un buen puñado donde de además de tebeos uno puede pillarse disfraces y demás mierda frikijaponesa similar. Pero los precios de VERGÜENZA; el comic se ha convertido ya desde hace un tiempo en una estafa: las novedades a precios prohibitivos y convertidas en sagas interminables y los tebeos antiguos en un atraco a mano armada(y no me refiero a antiguallas o reliquias del siglo pasado sino a comics que hace unos años encontrabas a precio saldo en cualquier feria del libro y que ahora valen el doble de lo que valían de la que salieron).

Que yo haya visto estaban firmando Carlos Royo(el de las ilustraciones chulas esas) y Carlos Sisí (el de "Los Caminantes").

Por cierto con la entrada te regalan un comic de mierda y un par de folletos con novedades y demás

https://www.expocomic.com/
 
Totalmente de acuerdo, yo que tenía ganas de comprarme al menos un par de comics y al ver los precios se me han quitado las ganas hasta de ver de que iban.

Otro problema, el espacio: demasiada gente en un pabellón pequeño y, a mi parecer, sin aire acondicionado.

PD: Lo mejor el comic que te dan al principio :lol:
 
Lo del mercado de 2ª mano del comic en lo salones está alcanzando cotas de desvergüenza increibles. En el pasado salón del comic de Getxo llegué a ver la vieja miniserie de Appleseed de más cara que la flamante edición en tomos, increible. Raro encontrar chollos como yo el año pasado que me traje el nº1 de metal Hurlant edición española por 2 euros. Pero el resto es como para escupir a los del stand.
 
Lo que comentaba antes, hace unos años en las típicas ferias de libros intinerantes que se montaban por varios dias por las ciudades españolas podías encontrar pues autenticas gangas tanto en libros como en comics. Ahora mismo nada de nada. Coño por poner un ejemplo no me puede costar un ejemplar antiguo de La Espada Salvaje de Conan(de los de los años 90 segunda edición) pues más que en pesetas (a 3,5 los vi ayer) :shock: Venga que se vayan a reir de su puta madre

Por cierto ayer también vendían los típicos fideos chinos y toda esa mierda que puedes comprar por poco más de un leuro en Lidl pero ayer a precio oro. Eso si los frikis disfrazados haciendo cola y gastando los ecus de sus padres como locos
 
Yo una vez fui por curiosidad y al ver que allí nada mas que había gordos subnormales y gilipollas disfrazados me compré un par de comics ( que por cierto costaban lo mismo que en una tienda normal ) y me las piré de alli
 
Iña rebuznó:
Otro problema, el espacio: demasiada gente en un pabellón pequeño y, a mi parecer, sin aire acondicionado.

Si no ponen aire acondicionado es para que no se acumule tanto frikardo dentro del recinto,ya que se pueden tirar horas haciendo idioteces varias dejando un olor a chicle y sudor donde antes habia olor a pino fresco.:lol:

PD: Muchos comics y derivados aumentan su precio debido a que esta gente compra cualquier cosa valga lo que valga aunque no les sirva de nada.:roll:
 
Un enlace donde podeis ver algunas fotos de la galería de terrores que se concentra en la Casa de Campo con motivo del Expo-Negocio-Comic

https://www.antoniotajuelo.com/expocomic-2009.html

es que mientras existan individuos así no vuelve a ver un salón del comic en condiciones (recuerdo el Salón del Comic de Gijón o el de Viñetas desde el Atlántico de La Coruña con tanto amor...). Esos premios Haxtur!
 
Menuda panda de llorones. Supongo que el expocomic sera como el salon del comic, es decir, una hypertienda hypermasificada. Si quieres comprar tranquilo pues vas a una tienda por la mañana y para comics baratos estan los saldos. Yo solo he ido cuando algun autor que me gustaba estaba firmando. Y ya.
 
Atrás
Arriba Pie