pues si señores, del expomanga 2007 vengo en este momento, con alguna que otra foto, y algun video en el que las hordas frikis han dado el do de pecho.
Nada mas decir, que una de las que presentaba los "espectaculos" era la friki del gran hermano
aunque habia algunos que se curraban bastante los disfraces como estos
Aunque la verdadera razón por la que he abierto este tema, ha sido esto :
había también otro cartel, en el que ponia "Torbe preso político, libertad ya", aunque la foto que le hice se ve como una hez.
Esto me hace suponer, que los dueños de estos carteles eran foreros de este sacrosanto foro, por lo que procedí a grabar su actuación en el concurso de karaoke
y a lanzarles alguna fotiyo furtiva.
Ahora es cuando yo me pregunto...eran realmente foreros de este foro?
preguntome yo...
P.D. Las veces que lo he editado ha sido para conseguir que se viera bien, por que la he liado como Amancio, ondios!
Nada mas decir, que una de las que presentaba los "espectaculos" era la friki del gran hermano

aunque habia algunos que se curraban bastante los disfraces como estos

Aunque la verdadera razón por la que he abierto este tema, ha sido esto :

había también otro cartel, en el que ponia "Torbe preso político, libertad ya", aunque la foto que le hice se ve como una hez.
Esto me hace suponer, que los dueños de estos carteles eran foreros de este sacrosanto foro, por lo que procedí a grabar su actuación en el concurso de karaoke

Ahora es cuando yo me pregunto...eran realmente foreros de este foro?
preguntome yo...
P.D. Las veces que lo he editado ha sido para conseguir que se viera bien, por que la he liado como Amancio, ondios!