Expomanga 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxique

RangoAsiduo
Registro
25 Jul 2005
Reacciones
0
pues si señores, del expomanga 2007 vengo en este momento, con alguna que otra foto, y algun video en el que las hordas frikis han dado el do de pecho.
Nada mas decir, que una de las que presentaba los "espectaculos" era la friki del gran hermano

2005639772331957575_rs.jpg

aunque habia algunos que se curraban bastante los disfraces como estos

2005633244415775471_rs.jpg

2005698392123378726_rs.jpg

2005682893746429247_rs.jpg

Aunque la verdadera razón por la que he abierto este tema, ha sido esto :

2005667093575641371_rs.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
había también otro cartel, en el que ponia "Torbe preso político, libertad ya", aunque la foto que le hice se ve como una hez.
Esto me hace suponer, que los dueños de estos carteles eran foreros de este sacrosanto foro, por lo que procedí a grabar su actuación en el concurso de karaoke :lol: :lol: :lol: :lol: y a lanzarles alguna fotiyo furtiva.
Ahora es cuando yo me pregunto...eran realmente foreros de este foro?
preguntome yo...

P.D. Las veces que lo he editado ha sido para conseguir que se viera bien, por que la he liado como Amancio, ondios!

Pero como coño subiste las fotos a internet desde tu paint hijodelagranputa???!!!

El Optimus Prime , melofo...

MálagaBoy rebuznó:
Pero como coño subiste las fotos a internet desde tu paint hijodelagranputa???!!!

El Optimus Prime , melofo...

eso me pasa por intentar hacerlo rápido y a lo guarro. Las imágenes ocupan un cojón y medio, y no quería perder tiempo. Se me paso por alto que la puta rana en este foro no tiraba, y tuve que cambiarlo todo.
En fin...conseguire ponerlo decente, o eso espero.

Yo primero aprenderia a hacer las fotos, luego ya intentara subirlas.....

Es usted decepcionante.

joder hay que ser muy firiki para disfrazarse de robot, aunque por lo menos no se le ve la cara.

PD Arregla las fotos que dan pena

dios valla mierda de fotos.. llenan 4 monitores

No sacaste fotos a las teens? eso seria impredonable.

Por otro lado, sube el video al youtube pero a la de ya xDD

las fotos se ven chungas por un problema con la cámara, que he descubierto al descargarlas, pues en la cam se veian de puta madre. De todas formas mas o menos se ven. El video si que se ve como el puto culo, ya que es una cámara de fotos, no de video, pero se les escucha perfectamente cantando la de dragones y mazmorras, o mejor dicho "dragones y frikazos" :lol: :lol:
Los que la cantaron son los mismos que tenian los carteles del Torbe :roll:
Perdonen ustedes por la calidad de las fotos.

hombre, ahora estan mejor, pero siguen faltando las teens buenorras y las fotos de los carteles de torbe

A mi el mundo manga y anime me mola, me gustan bastantes series. Pero lo que no entiendo es porqué hay frikis que se tienen que disfrazar. Si están ridiculos, es que no se dan cuenta?? Joder. :?

Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, subes las fotos a internet para reirte de los frikis pero dices haber asistido tu también. Eso te convierte en un friki de mierda del mismo calibre, aunque no te vistas de optimus prime. Que guay, ¿no? ( :

Exquisitamente vomitivo caballero y ciertamente infollables las féminas.

Estará VD. orgulloso...

Infollables seran para el refinado gusto de su exquisito cimbrel, por que yo le metia la polla hasta al roboc...

Oedipus rebuznó:
Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, subes las fotos a internet para reirte de los frikis pero dices haber asistido tu también. Eso te convierte en un friki de mierda del mismo calibre, aunque no te vistas de optimus prime. Que guay, ¿no? ( :

No. El hilo en sí creo que giraba en torno a que, en mitad de ese reducto freak, se encontraban algunos foreros, con la consecuente mofa y reparto de lols.

No es que diera para mucho, pero ninguno de vosotros, alelaos, os habeis dado cuenta.

¿Donde es el Expomanga este,por cierto?Alguien que haya ido alguna vez que me diga si esta bien,o esta petadisimo de gente por todos lados(como el de jerez,k se hace algo agobiante).
Por cierto,frikis hay en todos lados,pero son inofensivos....la mayoria.Yo tambien veo un poco hortera y de verguenza ajena eso de disfrazarse..pero si lo pensamos en serio,en el fondo esa gente hacen lo que les da la gana,y les da igual quien se ria de ellos,son felices asi(seguro que mas que la mayoria). Joder,la verdad es que me caen bien y todo..
Bueno alguien que responda ok?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ese es el video de la actuación de los de los carteles. Como ya dije se ve como una hez , ya que la cámara graba video bastante mal, pero uno hace lo que puede, jejee, al menos se escucha mas o menos bien.
Del que cantaba tengo por ahi una foto en primer plano.
Como dicen por ahi arriba, la unica gracia que tiene esto es que podrían ser foreros, si no vale ni para estar escondido.

2005633244415775471_rs.jpg

a estos les daba yo "lejía" pero con un embudo

2005682893746429247_rs.jpg

Hostiaputa, creo que a esta la conozco! No estoy seguro porque ahi lleva peluca y hace años que no la veo, pero se parece un huevo y ademas le gusta el manga.
El expomanga este es en barcelona?

es en madrid creo, como el expocomic

Una tipa de veintimuchos allí se siente pederasta pero cambiando la sexualidad por la vergüenza.

Atrás
Arriba Pie