Expongo en l festival erótico, me afotaré con el tito Torbe?

josemanchado

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
24
Reacciones
0
:pla Toy flipandolo! Me han seleccionado para hacer una exposición de fotografía la próxima semana en el Festival Erótico de Madrid, como no tengo pelas para hacer unas impresiones de la leche serán en tamaño reducido pero al menos podré charlar con la gente y pasarmelo bien con los colegas. Va Torbe? seguro q si, me voy a poner de meta el hacerme una foto con el tito Torbe jjajajaja
79372162.NV2WPOFH.jpg
 
Eres pobre, analfabeto y aún vienes aquí a vanagloriarte? Dichosos los inconscientes pues no advertirán el péndulo mientras sesgue su yugular.
 
Pon fotos guarras para beneplacito de Onan.


Pd, malas noticias, Torbe dijo que no iba a mas festivales.
Se siente. 8)
 
Re: Expongo en l festival erótico, me afotaré con el tito To

josemanchado rebuznó:
: Va Torbe? seguro q si, me voy a poner de meta el hacerme una foto con el tito Torbe jjajajaja

Grandes metas, si señor, llegarás lejos.
 
Re: Expongo en l festival erótico, me afotaré con el tito To

Labordeta rebuznó:
josemanchado rebuznó:
: Va Torbe? seguro q si, me voy a poner de meta el hacerme una foto con el tito Torbe jjajajaja

Grandes metas, si señor, llegarás lejos.

su segunda meta, si se acuerda, es respirar
 
micropene II rebuznó:
tu eres subnormal profundo
Sí... aparte de eso, es megacutre llevar las fotos pequeñitas por ahorrarte unos euros. En la internec hay páginas donde puedes imprimir a tamaño majo sin que te sangren. En fotodiscount, por ejemplo, a tamaño 30x40 sale por menos de 4 euros la foto.

Pretender ahorrar en la impresión es muy poco profesional, así que tú verás si vas allí como fotógrafo o para refrotarte con Torbe.
 
Re: Expongo en l festival erótico, me afotaré con el tito To

josemanchado rebuznó:
me voy a poner de meta el hacerme una foto con el tito Torbe
Así se entiende fácilmente el porqué de que no tengas un puto leuro y el porqué de que seas un triste.
 
el tío tiene fotos de la boda de cesar y vicky en su web :lol:

dice que hagamos tuneos :lol:

62814336.1Ar4sV6t._DSC9173Medium.JPG
 
Con el viaje de macizorras que pululan por los festivales (sean de lo que sean) y tu objetivo es fotografiarte con Torbe. :shock:

Aprovecha que sera al ultimo festival que vayas. :lol:
 
Bienaventurados los borrachos que veremos a Dios dos veces ( no viene a cuento pero me apetecia decirlo), si follas o algo puedes sacar unas fotos , seria de agradecer.

PD-De nada.
 
MADXTAR rebuznó:

:121 :121 :121 :121 :121

Después de Gila, Arévalo es el Dios más grande de este nuestro rústico país. Sobre el hilo... es que sólo con ver el platanito del principio, dan ganas de vomitarle en la cara. No va a haber tío más triste en todo el festival. :121
 
Re: Expongo en l festival erótico, me afotaré con el tito To

josemanchado rebuznó:
:pla Toy flipandolo! Me han seleccionado para hacer una exposición de fotografía la próxima semana en el Festival Erótico de Madrid, como no tengo pelas para hacer unas impresiones de la leche serán en tamaño reducido pero al menos podré charlar con la gente y pasarmelo bien con los colegas. Va Torbe? seguro q si, me voy a poner de meta el hacerme una foto con el tito Torbe jjajajaja
79372162.NV2WPOFH.jpg
Tonto.
Saludos cordiales.
 
Por qué os reís de esa manera de un discapacitado psíquico?

Llamadle hijo de la gran puta y arreglado.
 
Joder, Jose! ¿como se te ocurre meterte en este nido de avispas? anda, que tienes unas ideas de TBO de mil pares

N del T: donde dice avispas deberia decir HIOSDEPUTA

N del T 2: no puedo poner tildes osea que no me corrijais ONANISTAS
 
Sólo por tener esto en tu puta mierda de página, deberían hacerte una corbata siciliana.

4m0ou40.jpg


Además de hijo de puta eres MARICÓN.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Sólo por tener esto en tu puta mierda de página, deberían hacerte una corbata siciliana.

4m0ou40.jpg


Además de hijo de puta eres MARICÓN.

se refiere Vd a cortar el cuello y sacar la lengua por la herida?
 
¿Eso no tiene procedencia de cierto país de Sudamonolandia?
 
Atrás
Arriba Pie