Expresiones viejunas

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
450
Reacciones
1.022
Noto por los comentarios de los foreros que la edad media de este reducto de libertad y podredumbre es más alta de lo que pensaba. Estos comentarios y expresiones denotan ya canas en los cojones. Del tipo "echar un caliqueño".

Qué expresiones os chirrían y os hace pensar que esto está lleno de gente que huele a orín?
 
Voy a pagarme una puta de 50 llauros.
 
para saber si alguien es >40 anys hay que fijarse si dice cualquiera de las siguientes expresiones :
me voy al sobre - me voy a mimí - puedo prometer y prometo que esta noche te la meto - la cagaste bur lancaster
- toma geroma pastillas de goma - digamelón - okey makey - que pasa tron -
No están todas las que son pero son todas las que están. Esto también se puede considerar una expresión rancia.
 
Última edición:
A mi me parecen más rotundas, por supuesto y para no caer en lo rancio todas las de chanantes, culo torcido, viejuno mismo lo recuperaron ellos. Yo al menos lo uso con algún regodeo, quizir, lo fuerzo.

No es por entonar el llanto generacional, pero la jerga actual me parece una puta mierda, cuando les cuelguen los huevos y esten hablando como los titcheros se van a dar vergüenza ellos mismos si o si, voy al procto bro y cosas así.
 
Cágame en el pecho, por favor.

Tengo ladillas como centollos.

Hediondo subnormal.

¿Se pueden considerar expresiones viejunas?
 
Mejor eso que ver a los de la edad me mi hijo


Bro,voy con todo el hipe a fútbol,pero que el entrenador no me joda,que yo voy de Child,y le digo, o sea,no me mandas que te cancelo .
 
Mejor eso que ver a los de la edad me mi hijo


Bro,voy con todo el hipe a fútbol,pero que el entrenador no me joda,que yo voy de Child,y le digo, o sea,no me mandas que te cancelo .
Qué bonito, Liachu. Con lo que eres tú y menuda transcripción pluscuamperfect tas marcao, porque es tu hijo.


Y es voy de chill creo yo, no de child.
 
Última edición:
Qué bonito, Liachu. Con lo que eres tú y menuda transcripción pluscuamperfect tas marcao, porque es tu hijo.
No.mi hijo no,gracias a dios, pero los de su clase,la gran mayoría...el 80 por cien de lo que dicen es bro y de Child. Vaya putos subnormales.si estos van pagar nuestras pe siones,me veo pelando pollas con el culo hasta los 95 años
 
A buenas horas se da cuenta el tronco éste de que aquí la baska tiene un mazo de tacos.
 
Última edición:
No.mi hijo no,gracias a dios, pero los de su clase,la gran mayoría...el 80 por cien de lo que dicen es bro y de Child. Vaya putos subnormales.si estos van pagar nuestras pe siones,me veo pelando pollas con el culo hasta los 95 años
Y la expresión NO ME RAYES, a mi me hace gracia cuando los chavales de hoy en día la repiten.

No se si habéis oído lo de... hecha el freno madaleno.
 
Última edición:
No es por entonar el llanto generacional, pero la jerga actual me parece una puta mierda, cuando les cuelguen los huevos y esten hablando como los titcheros se van a dar vergüenza ellos mismos si o si, voy al procto bro y cosas así.
Mejor eso que ver a los de la edad me mi hijo

Bro,voy con todo el hipe a fútbol,pero que el entrenador no me joda,que yo voy de Child,y le digo, o sea,no me mandas que te cancelo .
La jerga de los Zetas da grima.
Pero que os quejéis vosotros, los del dabuten, mola, flipa, cómo andamios, vaya movida, al loro, peluco, teki, peseto...
 
para saber si alguien es >40 anys hay que fijarse si dice cualquiera de las siguientes expresiones :
me voy al sobre - me voy a mimí - puedo prometer y prometo que esta noche te la meto - la cagaste bur lancaster
- toma geroma pastillas de goma - digamelón - okey makey - que pasa tron -
No están todas las que son pero son todas las que están. Esto también se puede considerar una expresión rancia.

Un JAAAARLLLLLL oportuno. Ya queda poca gente que te lo suelte.

Lo subo a Digamelón ? O cualquier mierda de martes y 13.

Qué me estás container. :face:

Y tú de qué vas, plexiglás.

La jerga de los Zetas da grima.
Pero que os quejéis vosotros, los del dabuten, mola, flipa, cómo andamios, vaya movida, al loro, peluco, teki, peseto...

A lo mejor estáis confundiendo ser viejo con ser subnormal. No son excluyentes, eso también es cierto.
 
La jerga de los Zetas da grima.
Pero que os quejéis vosotros, los del dabuten, mola, flipa, cómo andamios, vaya movida, al loro, peluco, teki, peseto...
El menos intentaba ser en nuestro puto idioma.de Child dicen los payasos estos con 10 años.de Child estáis siempre hijos de puta.sw dice estar de tranqui
 
Atrás
Arriba Pie