expreso mi odio profundo a andy y lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
habeis visto a estos dos?
es que dan asco, todas las chicas estan como locas con su música,
no lo entiendo, es lo q dice torbe, toda la musica asi es igual,
no varian nada, es muy comercial.
luego la imagen que dan, uno es cm el subnormal y el otro el pipa.
pero dnd van?panda d maricones.
espero q haya gente que piense igual que yo de estos porque
es que no podemos permitir gente asi en el mundo de la musica.

Díselo a la SGAE y a su representante, que juntos se quedan el 80% de los ingresos que producen

Necesitaba un post como éste para quedarme agustito. No esque me gusten andy y lucas, pero me jode mucho esta peña sin personalidad que critica lo que todo el mundo critica, sin aportar nada nuevo. A ver tío, esto está muy escuchado. Fijo que tu eres de los de Que asquito me dan los de OT, es super comercial, soy superradical y me gustaría matarlos a todos y después escuchas jarabe de palo o mierdas así, que al fin y al cabo es lo mismo.

Me hace mucha gracia los niñatos gilipollas que empiezan a criticar a este tipo de grupos y se creen muy rebeldes por escuchar a Mago de oz o marilyn Manson, que son tanto o mas comerciales que andy y lucas. Pero hay mucho borrego en este mundo, y como las compañías dicográficas nos meten en anuncios y programas de TV mensajes subliminales diciéndonos: Si sois guays escuchad esta música que es lo mas radical, pues los borregos escuchan esa música y se creen que tienen mucha personalidad y que son muy chupis.

Además esta gente se creen que tienen el monopolio del gusto, y que lo que ha ellos les gusta es lo bueno y lo demás es mierda. Pues si usamos la lógica, lo bueno debería ser lo que le gusta a mas gente y desde luego Andy y Lucas le gusta a mucha gente, aunque después esa misma gente diga cosas como la que tu acabas de decir. Es como gran hermano, que tiene muchísima audiencia, pero después nadie lo ve, claro.

A mi no me gusta OT, pero no me gusta porque todas las canciones son iguales, no porque sea un rebelde que va contra todo lo comercial. Los de Operación triunfo se lo han tenido que currar mas que muchos cantantes y los explotan como a nadie en la industria musical y todo para que? Para sacar un sólo disco, porque la mayoría no llegarán a sacar un segundo disco.

Ala, ya me he quedao a gustito

Te acompaño en el sentimiento de asco...vaya dos catetillos!!!!!!!!!!

calla jororito, q tu seguro q te pasas el dia viendo los videos de negras en la mtv pelandotela como un mandril.
o peor aun, eres de los q compran los cd's piratas de la rosa o de la beth.

yo solo los e escuxado por la radio, no los e visto :?

no, no me pongais foto, prefiro no tener imagen mental de esas horribles caras.

jrojo rebuznó:
habeis visto a estos dos?
es que dan asco, todas las chicas estan como locas con su música,
no lo entiendo, es lo q dice torbe, toda la musica asi es igual,
no varian nada, es muy comercial.
luego la imagen que dan, uno es cm el subnormal y el otro el pipa.
pero dnd van?panda d maricones.
espero q haya gente que piense igual que yo de estos porque
es que no podemos permitir gente asi en el mundo de la musica.

A tí te molesta que ganen más dinero que tú. Punto. Acéptalo. Vivirás más.

trankachu solo he dixo q no les soporto, no digo q tenga el monopolio del gusto, ya q yo no me fijo por la moda que se lleve en ese momento.
mira me juego lo q kieras a q si ahora la musica predominante fuera el hip hop por ej ellos lo cantarían.
solo cantan lo q vende, reconocelo.

jrojo rebuznó:
trankachu solo he dixo q no les soporto, no digo q tenga el monopolio del gusto, ya q yo no me fijo por la moda que se lleve en ese momento.
mira me juego lo q kieras a q si ahora la musica predominante fuera el hip hop por ej ellos lo cantarían.
solo cantan lo q vende, reconocelo.

Perdón si he sido un poco "agresivo". A ver, deduzco que te gusta el hip hop. A mi también me gusta el hip hop, y cualquier estilo, porque a mi lo que me gusta es la música, y mas que estilos me gustan grupos o cantantes, pero estos 2 no creo que canten lo que cantan porque es lo que vende, porque hay que reconocer que tienen voz, pero sus letras son malísmas, es por eso que no podrían rapear, porque precisamente el hip hop no necesita de voces brillantes, pero si de letras un poco curradas. Cada estilo tiene lo suyo, y como he dicho antes, si le gustan a tanta gente será que no lo hacen del todo mal. Y os aseguro que a mi no me gustan, aunque tampoco me disgusten.

sim rebuznó:
Kuato rebuznó:
Si te lo has tomado a mal te lo comes en dos veces... que bien, empiezas haciendo amigos...

Este va para nuevo record. :wink:

Yo no entro aqui para hacer amigos... Tu si???? Pues que triste tiene que ser tu vida real... Yo entro aqui para reirme de energumenos como tu.

Sin acritud :wink: Recibe un cordial saludo y un caramelito de limón

caramelo.jpg

Bueno se que lo que os voy a contar a continuación puede dar lugar a tremendos insultos y vejaciones contra mi persona, pero como estamos aqui para dar nuestra opinión, no para decir lo que los demas quieren oir, para parecer mas machito y ser mas `guay´, me gusta el cd de Andy y lucas, no es que me entusiasme, pero me gusta bastante. Lo tengo en casa, pirateado claro está [jodete SGAE] y lo escucho de vez en cuando, porque la musica del Sur, me gusta.

Ale ya podeis lapidarme.

Kuato rebuznó:
sim rebuznó:
Kuato rebuznó:
Si te lo has tomado a mal te lo comes en dos veces... que bien, empiezas haciendo amigos...

Este va para nuevo record. :wink:

Yo no entro aqui para hacer amigos... Tu si???? Pues que triste tiene que ser tu vida real... Yo entro aqui para reirme de energumenos como tu.
Sin acritud :wink: Recibe un cordial saludo y un caramelito de limón

Que pena de vida... lástima.
No solamente das opinión de los demás sin conocerlos, no sabes nada de mí y mejor que sea así, te llevarías muchas sorpresas. Rezumas odio y mal carácter, así te irá de perlas, te lo aseguro... (emoticon cínico).

Y lo de sin acritud, anda, que ya soy muy viejo para que me ladres y luego escondas la mano. Da la cara y sé un hombre.

no me va el hip hop era un ejemplo.
me gusta la voz y las letras de marco masini, seguro q no lo conoces,
es un cantante que hace años cantaba aqui en españa
y que bueno quizas pronto oigais hablar de él.
coincido contigo en que tienen voz y en que venden que es lo importante
ya les gustaria a muchos cantantes vender lo que venden ellos y lo reconozco pero aun asi no les aguanto.

sim rebuznó:
No solamente das opinión de los demás sin conocerlos, no sabes nada de mí y mejor que sea así, te llevarías muchas sorpresas. Rezumas odio y mal carácter, así te irá de perlas, te lo aseguro... (emoticon cínico).

Y lo de sin acritud, anda, que ya soy muy viejo para que me ladres y luego escondas la mano. Da la cara y sé un hombre.

Eres muy viejo para tomarte tan en serio un foro, y eres demasiado idiota para llegar a saber ciertas cosas... En mi vida me va de perlas... y a ti???

Te ladro y no te escondo la mano, estoy aqui no???? Bien, para variar, di algo interesante o divertido, que se te ve un poco perdido en este foro... Lo llevo leyendo hace algun tiempo y de repente has vuelto a surgir... A que se debe???

Kuato rebuznó:
sim rebuznó:

Eres muy viejo para tomarte tan en serio un foro, y eres demasiado idiota para llegar a saber ciertas cosas... En mi vida me va de perlas... y a ti???

Te ladro y no te escondo la mano, estoy aqui no???? Bien, para variar, di algo interesante o divertido, que se te ve un poco perdido en este foro... Lo llevo leyendo hace algun tiempo y de repente has vuelto a surgir... A que se debe???

Pues mira, porque hay gente, ya he explicado en otro post, que me gusta leer y no los puedo leer más que aquí, y da la casualidad que llevan mucho tiempo en este foro y son moderadores. Nada más. Esa es la razón. Luego aparte, de vez en cuando me paso para ver que post hay y demás, si tengo tiempo.
¿Perdido?... es posible, va cambiando a pasos agigantados este foro. Sino insultas parece que no estás en la onda.

Igual meto de vez en cuando algún insulto, digo yo.

Un saludo y gracias por preguntar.

tRiPi- rebuznó:
Bueno se que lo que os voy a contar a continuación puede dar lugar a tremendos insultos y vejaciones contra mi persona, pero como estamos aqui para dar nuestra opinión, no para decir lo que los demas quieren oir, para parecer mas machito y ser mas `guay´, me gusta el cd de Andy y lucas, no es que me entusiasme, pero me gusta bastante. Lo tengo en casa, pirateado claro está [jodete SGAE] y lo escucho de vez en cuando, porque la musica del Sur, me gusta.

Ale ya podeis lapidarme.

Yo me callo q a mi me gusta Bisbal :)

sim rebuznó:
¿Perdido?... es posible, va cambiando a pasos agigantados este foro. Sino insultas parece que no estás en la onda.

Igual meto de vez en cuando algún insulto, digo yo.

Pero quien tenemos aquiiiiiiii!!!!!!!!!!! SIM!!!!!!!!

fiesta_03.jpg

Insultar tu??????? De vez en cuando??????? Este foro cada vez se pone más interesante...

Por favor Sim! No insultes! No es tu estilo!!! Y mucho menos en cierto foro donde posteas hasta en el subforo de Ruegos y preguntas... Tu tienes más clase que todos nosotros... :wink:

Anda, deja de hacerte el interesante que no cuela...

PAOLA rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

Ale ya podeis lapidarme.

Yo me callo q a mi me gusta Bisbal :)

A mi también. Yo me vuelvo loco cuando me ponen el ave maría en las dicotecas. He aprendido a hacer su patadita y todo...

Gizmo... ah, vale, de acuerdo. Solo intento pasarmelo bien... pero parece que la gente me estaba esperando por aquí...

Me voy a agarrar bien los huevos por si acaso. XD.

Te has currado el post, si seño!! :wink:

sim rebuznó:
Gizmo... ah, vale, de acuerdo. Solo intento pasarmelo bien... pero parece que la gente me estaba esperando por aquí...

Me voy a agarrar bien los huevos por si acaso. XD.

Te has currado el post, si seño!! :wink:

Gracias... Es solo el comienzo... Descuida, :twisted:

Atrás
Arriba Pie