EXPULSADO!!1! por hamor...

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Hola, ya estoy en casa, mi casa, nuestra casa. Os he echado de menos. Estaba pasando mi temporadita anual en un Centro de yonkis -ésta vez ha sido laaaarga- y me han expulsado porque una rata me pilló haciendo guarreridas españolas y se chivo a mi madre a mi padre y a la Guardia Civí. Pero le voy a enganchar bien enganchau. Voy a empezar por hallar a su novia a la que tanto quiere en el puto FB y explicarle 4 verdades acerca de su “fiel” novio. Y unas cuántas cosas más.
Le voy a joder, básicamente.

Por lo demás, un placer. Chin-Chín.
 
Hola, Cáncer. Ayer me acordé de ti en el forochat navideño, para que veas.
 
Que alegría saber que vuelves a estar fuera para poder embrutecerte y volver a entrar


¿Las guarreridas esas eras homosesuales, interespecies o de cuales?
 
Última edición:
Gracias. ¿Qué tal por aquí? Si se os ocurren hilos épicos de junio hasta ahora me los linkeáis, pl0x. Si tenéis preguntas de puro morbo insano, me las preguntáis también.
 
Ya te he preguntado, no te hagas el tolai, ¿qué guarreridas eran esas? Detalles, fotos ¿tu no eras cacarazzi?
 
Cáncer es como las subidas de la gasolina, siempre aparece en los momentos más especiales.
 
Última edición:
Cancer, cuantas fotos has recolectado en estos seis meses?.

Las vas a poner una a una, o las vas a soltar a lo bestia?
 
Ya te he preguntado, no te hagas el tolai, ¿qué guarreridas eran esas? Detalles, fotos ¿tu no eras cacarazzi?

A ver, mamón, se está incomunicado. De todo menos anal. Cuando nadie nos veía. Y sin goma. Era como jugar al Commandos, pero sin la visión verde de las tropas enemijas. Le ponía perrísima el riesgo y hacíamos barbaridades. Hasta que se acabó la jauja. Por una puta rata a la que voy a joder.
 
A ver, mamón, se está incomunicado. De todo menos anal. Cuando nadie nos veía. Y sin goma. Era como jugar al Commandos, pero sin la visión verde de las tropas enemijas. Le ponía perrísima el riesgo y hacíamos barbaridades. Hasta que se acabó la jauja. Por una puta rata a la que voy a joder.

Así que te han expulsado por practicar sexo.

¿Le comías bien el morro? ¿cómo le olía el aliento?
 
Bienvenido Cancer. Espero vuelva a ver tu gore por estos lares. Saludos
 
Pillé a la zorrilla más buenorra y más marrana y la enamoré siendo un borde con ella. Si la expulsan -ojalá- ya tiene mi telf. Si no seguiré haciendo líquidas ofrendas a Onán.
Hola, elefantito. Siento que que te hayan echado a medio curar, y más por practicar el amor y no la guerra. ¿Por qué no la han echado también a ella?

¿Veis cómo el heteropatriarcado no favorece a - casi- nadie?
 
A estas alturas de mi vida no necesito pedir a Papá Noel que me traiga un regalo y lo deje en la chimenea porque ya tenemos tu amor que es el obsequio más maravilloso que hemos recibido en toda nuestra vida. Feliz Navidad, te deseo lo mejor en estas navidades, que te vaya genial y me alegro muchísimo de que estés bien ya, integrado en la sociedad y de vuelta en casa. Te queremos mucho tío, hemos llorado y reído todos juntos desde que te fuiste, pero nos faltabas tú y tu cariño foril. Ahora que lo volvemos a tener, esperamos que nunca más te vayas porque te queremos mucho y te echamos de menos. Un beso muy grande y que sepas que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Hola, elefantito. Siento que que te hayan echado a medio curar, y más por practicar el amor y no la guerra. ¿Por qué no la han echado también a ella?

¿Veis cómo el heteropatriarcado no favorece a - casi- nadie?

A ella la deben estar tanteando, supongo. Era más nueva y quizá no sean tan drásticos como conmigo. De todas maneras, quería violarme una vez fuera, decía, a ver si respeta su palabra.
 
Atrás
Arriba Pie