Extensión para Chrome de Putalocura, ladillas en el navegador de gugol

Kazuya Mishima

RangoVeterano
Registro
17 Ago 2009
Reacciones
1.582
De tanto usar Tapatalk me he acostumbrado a que me lleguen notificaciones cuando hay nuevos post en los temas que me interesan, y dado que esa feature la hecho mucho de menos cuando estoy usando el PC me he creado en en ratejo un addon o extensión para Chrome que me lo chiva.

Así por ejemplo puedo aprovechar mi tiempo leyendo cosas nuevas del foro cuando estoy haciendo cosas tan improductivas como trabajar :lol:

Os enseño un prototipo de lo que es más o menos, poca cosa, y si interesa puedo añadirle algunas opciones interesantes que proponga la vasca. Básicamente es un icono de notificación en la parte superior derecha del navegador con el número de temas a los que estás suscrito que tienen mensajes nuevos, una chorradilla pero para mí es útil.

n5q7ih.png

2h87ce9.png
Disculpadme si veis la imagen grande, pero uso una TV de 32" para usar el cacharro y no me salía de los huevos tener que cambiar la resolución para hacer una captura, bastante que la he recortado un poquitín.

Si gusta la idea hacedlo saber y me vais dando opiniones.

Cojonudo. Te doy mis dieces y mis veintes. Me parece una idea de la hostia.

Ahora sólo falta que me empiece a suscribir a temas, cosa que he visto que varios hacéis pero que yo jamás he hecho.

Por sugerir que no falte, aunque ya me imagino que no se podrá hacer ninguna:

• Que te avise cuando te quotean
  • Que te avise cuando alguien escribe tu nick
  • Que te avise de nuevos temas creados en un subforo concreto
  • Que te avise si de repente hay un hilo que empieza a subir como la espuma
  • Que te avise de si mundele anda leyendo el hilo donde has escrito por si te cae un ban
  • Que te avise de los posts de El Cabezas, Victor I, saca-al-tarado, Benito, Wetamir u otros foreros a elegir
  • Que te avise de si viene la Guardia Civil

ilovegintonic rebuznó:
Cojonudo. Te doy mis dieces y mis veintes. Me parece una idea de la hostia.

Ahora sólo falta que me empiece a suscribir a temas, cosa que he visto que varios hacéis pero que yo jamás he hecho.

Por sugerir que no falte, aunque ya me imagino que no se podrá hacer ninguna:

• Que te avise cuando te quotean
  • Que te avise cuando alguien escribe tu nick
  • Que te avise de nuevos temas creados en un subforo concreto
  • Que te avise si de repente hay un hilo que empieza a subir como la espuma
  • Que te avise de si mundele anda leyendo el hilo donde has escrito por si te cae un ban
  • Que te avise de los posts de El Cabezas, Victor I, saca-al-tarado, Benito, Wetamir u otros foreros a elegir
  • Que te avise de si viene la Guardia Civil

El addon lee sólo la información que suministra vBulletin, es decir, para las notificaciones de temas suscritos hay un acceso desde el panel de usuario, en el apartado suscripciones. Lo de hacer una lista de todo lo que se escribe y comprobar si lo ha escrito fulanito, o que un hilo reciba muchos masunos en breve periodo de tiempo, es una información que no se puede obtener de ningún sitio, así que no se las puedo añadir :cry:

Para ciertas cosas sí que hay addons de vBulletin que dan estas funcionalidades, por ejemplo que te avisen cuando te quotean se que existe, pero habría que ver si está disponible para la versión 4.2.0 que es la que usamos y si es estable.

Para todo lo demás hable con el subnormal de Pableras.

Me gusta, tienes mis dieses. Me lo instalo, pero ya. Y voy comentando lo que se me ocurra ;)

Edito: No me aparece. Expectante me hallo.

sargentocubata rebuznó:
Me gusta, tienes mis dieses. Me lo instalo, pero ya. Y voy comentando lo que se me ocurra ;)

Edito: No me aparece. Expectante me hallo.

Y dónde quieres que te aparezca, melón?

resquemor rebuznó:
Y dónde quieres que te aparezca, melón?
Coño, pues en el market de extensiones de Chrome. O de dónde saco la extensión, merluzo.

Edito: Vaya paketon

Me imagino que la sincronizaciòn sera con el security token o la cookie directamente, aun asì podrias exportarlo para greasemonkey para el sidrafocs? me interesa bastante algo asi para el navegador y por desgracia no uso el chrome.
Si esta todavia en fase beta subelo en pastebin el codigo a ver si consigo portarlo al sidrafocs.

Chill rebuznó:
Me imagino que la sincronizaciòn sera con el security token o la cookie directamente, aun asì podrias exportarlo para greasemonkey para el sidrafocs? me interesa bastante algo asi para el navegador y por desgracia no uso el chrome.
Si esta todavia en fase beta subelo en pastebin el codigo a ver si consigo portarlo al sidrafocs.
Hola hamijo. El security token me ha dado un poco de dolor de cabeza, puesto que en el lado del servidor se consigue fácil con una llamada php pero en javascript no hay manera porque ni se guarda en cookies ni hay ningún servicio de vBulletin donde obtenerlo pasándole por ejemplo el sessionhash (que si se almacena en cookies). Así que he tenido que apañarmelas por otras vías, en cualquier caso si tienes alguna sugerencia obtener el securitytoken y emplearlo en las llamadas estoy a la escucha.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Kazuya Mishima rebuznó:
Hola hamijo. El security token me ha dado un poco de dolor de cabeza, puesto que en el lado del servidor se consigue fácil con una llamada php pero en javascript no hay manera porque ni se guarda en cookies ni hay ningún servicio de vBulletin donde obtenerlo pasándole por ejemplo el sessionhash (que si se almacena en cookies). Así que he tenido que apañarmelas por otras vías, en cualquier caso si tienes alguna sugerencia obtener el securitytoken y emplearlo en las llamadas estoy a la escucha. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No tengo mucha idea, pero no se podria por ejemplo generar una peticion post y despues analizar la cookie que devuelve? creo que ahì se genera el securitytoken ya que analizando el post al loguearte lanza esto: vb_login_username=*****&vb_login_password=*****&securitytoken=guest& Pero realmente ni puta idea,de verdad. Edito: aqui creo que arrojan algo sobre el tema Security Token in javascript - vBulletin.org Forum

Chill rebuznó:
No tengo mucha idea, pero no se podria por ejemplo generar una peticion post y despues analizar la cookie que devuelve? creo que ahì se genera el securitytoken ya que analizando el post al loguearte lanza esto: vb_login_username=*****&vb_login_password=*****&securitytoken=guest& Pero realmente ni puta idea,de verdad. Edito: aqui creo que arrojan algo sobre el tema Security Token in javascript - vBulletin.org Forum

Ahí está la clave, el security token es una variable del entorno en el lado del servidor, SECURITYTOKEN, no un dato que se obtenga por medio de un servicio con métodos públicos. De modo que si eres admin y estás trabajando en la máquina está más que chupao.

De todos modos es posible que pueda burlarse de algún modo porque el maravilloso técnico web del foro, el gilipollas de Pablo, tiene montado el sistema de seguridad que me parto el ojete con él. El ejemplo de la caca que es esto está como has mencionado por ejemplo al hacer el login, donde supuestamente hay que llamar a un servicio de vBulletin con la password de usuario, y el servicio te devuelve dos valores hash (vb_login_md5password y vb_login_md5password_utf) que hay que enviar como campos ocultos en el submit cuando haces el post del formulario para que te acepte la solicitud de logeo. Yo esos dos campos los envío en blanco y no tengo ningún inconveniente por parte de vBulletin para que acepte mi solicitud.

Como siga sacando agujeros a este foro al final acabaré sacando las fotos en pelotas de mundele y colgándolas en reddit :lol::lol::lol:

Edit: Anyway, ojo con hacerse caso de los comentarios que hacen muchos admins y usuarios de vBulletin, que te responden con cualquier receta en plan gurús y master of the universe y para lo único que te valen es para meterle más sidra al código. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son versiones de vBulletin anteriores o posteriores a la nuestra, para post en concreto la versión utilizada es la 3, cuando nosotros andamos con la 4.2.0

Gran aporte. Se nota que por algo eres un usuario de un Nexus.
Esto no lo veis en un usuario de apple ni soñando.

Lo que si me gustaría añadir es que se permita hacer +1 en comentarios del gusto personal y ver quienes han hecho ese +1. ¿A quién le solicito esto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A Mundele. No hay nada que le ponga mas feliz que un "me gusta".

Atrás
Arriba Pie