Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.582
De tanto usar Tapatalk me he acostumbrado a que me lleguen notificaciones cuando hay nuevos post en los temas que me interesan, y dado que esa feature la hecho mucho de menos cuando estoy usando el PC me he creado en en ratejo un addon o extensión para Chrome que me lo chiva.
Así por ejemplo puedo aprovechar mi tiempo leyendo cosas nuevas del foro cuando estoy haciendo cosas tan improductivas como trabajar
Os enseño un prototipo de lo que es más o menos, poca cosa, y si interesa puedo añadirle algunas opciones interesantes que proponga la vasca. Básicamente es un icono de notificación en la parte superior derecha del navegador con el número de temas a los que estás suscrito que tienen mensajes nuevos, una chorradilla pero para mí es útil.
Disculpadme si veis la imagen grande, pero uso una TV de 32" para usar el cacharro y no me salía de los huevos tener que cambiar la resolución para hacer una captura, bastante que la he recortado un poquitín.
Si gusta la idea hacedlo saber y me vais dando opiniones.
Así por ejemplo puedo aprovechar mi tiempo leyendo cosas nuevas del foro cuando estoy haciendo cosas tan improductivas como trabajar

Os enseño un prototipo de lo que es más o menos, poca cosa, y si interesa puedo añadirle algunas opciones interesantes que proponga la vasca. Básicamente es un icono de notificación en la parte superior derecha del navegador con el número de temas a los que estás suscrito que tienen mensajes nuevos, una chorradilla pero para mí es útil.

Si gusta la idea hacedlo saber y me vais dando opiniones.