Extorsion

Carliroxk

Aborto de Forero
Registro
30 Nov 2018
Mensajes
16
Reacciones
3
Me está llamando un tal mihaid que moleste a una chica que tengo que darle pasta o vienen a mi casa alguien más le a pasado
 
Me extraña, sois gente del baile y vais con todo. Tiráis fácil de chaira, ese no sabe donde se mete.
No te amilanes y queda con él, y cuando llegue le toses en to el morro.
 
Graba la conversación la próxima vez. Yo si oigo la voz sí te digo si le conozco o no.
 
Me está llamando un tal mihaid que moleste a una chica que tengo que darle pasta o vienen a mi casa alguien más le a pasado
Yo le diría que si tiene huevos que venga a mi casa, que vivo al lado del cuartel de la nacional.
Con la que está callendo y todavía nos quieren tomar por tontos
Me escribe a mi y me dice que si jefe está de viaje a España y que pronto me hará una visita, y lo único que me pudo salir es una carcajada
 
Me está llamando un tal mihaid que moleste a una chica que tengo que darle pasta o vienen a mi casa alguien más le a pasado

Buah, Mijail, con buena pieza ha dado. Es ustec un fiambre. En cualquier momento le tiene llamando a la puerta con la chaira afilada. Hágale un bizum, así cuando tenga su nombre y apellidos no podrá localizarle ni extorsionarle más. El peligro lo tiene vd ahora, que “Mijail” tiene su número de teléfono y nada más.
 
Y tiene tus datos reales?
Te tiene localizado?
Y cuál es el medio de pago?
Te ha dado un numero de cuenta?
Si te lo da vete a la policía y denuncia, aunque les tendrás que explicar que andas llamando a las putucas y tal...
 
hola,

A mi igua por whatsappl, directamente bloqueado y pista..
 
Yo más o menos ya tengo calibrado el tipo de anuncio en el que me sale Mihail... a veces hasta llamo para confirmar, me divierte.
Llamo desde varios, pero de uno le habrá pillado 3-4 veces y todavía pica...:wink:
 
Esto nos pasa por dar números si todos llamáramos desde oculto no les quedarían más cojones que atender ocultos y se les quitaba la tontada
 
Atrás
Arriba Pie