Extraer Imagen que usa Zoomify

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Wenas.

Estoy intentando descargar esta imagen: Sammlung Ryhiner | Ryhiner Collection     1102 Welt | World     Ryh_1102_37 para imprimirla sobre lienzo y luego enmarcarla... el problema es que solo me deja ampliar o reducir la imagen dentro de la misma web. Se ve que usan un programa llamado zoomify que permite a través de un entorno flash ampliar o reducir y todo eso. Lo curioso es que la imagen en sí creo que no está incrustada en flash, ya que se ve en la barra de direcciones que termina en jpg.

Lo que creo es que el programa ese zoomify detecta donde esta alojada la imagen en el servidor y la maneja en flash, el tema sería saber cual es la dirección de la imagen. He probado todo, intentar guardar la web, intentar guardar el archivo flash para luego extraer la imagen, he probado todo tipo de direcciones siempre me da error. El tema es que si lo consigo esa web tiene miles de mapas antiguos bastante chulos: Sammlung Ryhiner | Ryhiner Collection        

Alguien me echa un cable? como consigo bajarme ese mapa en jpg?

He encontrado esto, se ve que ese programa zoomify detecta una carpeta llena de imagenes de antemano:

FlashVars="zoomifyImagePath=/maps/ryhiner/images/zoomify/1102/Ryh_1102_37"

Ahora intento hacer esto... Universität Bern - Universitätsbibliothek - Fehler 403

Y nada, y esto tampoco: Universität Bern - Universitätsbibliothek - Fehler 404

En fin... me cago en su puta madre.

Grachie a quien me ayude de antemano.

Esta?Bueno,si no es esta pues ya lo miras tu mismo.Fijate que en esta ventana Kartensammlung Ryhiner | Ryhiner Map Collection 1102 Welt | World Ryh_1102_37 ,abajo hay otra nueva(ha salido dandole a Thumbnail).Le das a la foto mas pequeña y se abre una ventana,le das a ok y ya está.
A 1024 resolución
f_Ryh110237m_4a7a911.jpg
*Si la quieres mas grande,ni idea.
Si es para lienzo,esta será pequeña.:-?

jean rebuznó:
Esta?Bueno,si no es esta pues ya lo miras tu mismo.Fijate que en esta ventana Kartensammlung Ryhiner | Ryhiner Map Collection 1102 Welt | World Ryh_1102_37 ,abajo hay otra nueva(ha salido dandole a Thumbnail).Le das a la foto mas pequeña y se abre una ventana,le das a ok y ya está.
A 1024 resolución
f_Ryh110237m_4a7a911.jpg
*Si la quieres mas grande,ni idea.
Si es para lienzo,esta será pequeña.:-?

Gracias, pero no me vale como bien dices. Muy poca resolución... con ese tramaño como mucho se podría imprimir en A-4. Yo la quiero imprimir en dos metros por lo k de de ancho.

Lo que dices no me había dao cuenta... pero de todas formas esa imagen está en el flash en muchisima más resolución... es gigante... si le das al zoon se agranda hasta ver las letras pekeñas cerca... es la perfección, pero no consigo dar con la clave para descargarla a esa resolución...

Alguien me echa un cable? algun genio por aquí?

Pues es un curro que te cagas, pero se me ocurre que vayas haciendo a ratos capturas de pantalla por zonas y los vayas pegando en una mega-imagen vacía en blanco con cualquier programa de edición hasta componer el total...

Pues es un curro que te cagas, pero se me ocurre que vayas haciendo a ratos capturas de pantalla por zonas y los vayas pegando en una mega-imagen vacía en blanco con cualquier programa de edición hasta componer el total...

Me puede dar el sol.......

Atrás
Arriba Pie