Extraña precocidad en EEUU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Detienen en EE.UU. a dos hermanas, de 12 y 10 años, por el secuestro de un bebé

Fuente ABC


Dos hermanas de doce y diez años de edad fueron detenidas en el Condado de Garfield, en Colorado -centro de EE.UU.-, acusadas de secuestrar durante unas horas al hijo de su vecina, de un año de edad, y pedir una recompensa de 147.000 euros, informó ayer la policía. El pequeño Brandon Wells, regresó sano y salvo a su casa ayer por la noche, varias horas después de que las dos «secuestradoras» entrasen en la casa familiar y se lo llevasen, mientras su madre, Sheila Wells, dormía, informaron fuentes policiales.
«Me he dedicado a esto durante 18 años y medio, y ésta es la primera vez que veo que unas niñas de 12 y 10 años secuestran a un niño de un año. Desde luego, está en el primer lugar de los delitos raros», declaró el portavoz policial, Dean Grassino.
Las hermanas, de las que no se ha hecho pública su identidad por ser menores, fueron acusadas de entrar en casa de una vecina la madrugada del jueves, llevarse al niño y dejar una nota:«Si quieres volver a ver a tu hijo, entonces no llamarás a la policía y dejarás 200.000 dólares -147.000 euros- en el sofá esta noche. Entonces te devolveremos a tu hijo sano y salvo. Firmado: los secuestradores», rezaba la nota que las niñas dejaron en la casa de su vecina.
El caso se solucionó cuando el mismo jueves la madre de las «secuestradoras» vio al pequeño con sus hijas, que le dijeron que se lo habían encontrado en la esquina de la calle. Cuando la madre comenzó a buscar el número de teléfono de Sheila Wells para avisarla de que su hijo se encontraba en su casa, la mayor de las hermanas, de doce años, se dirigió a la casa de los Wells y acusó a su hermana menor de haber sido la autora del «secuestro», relató Grassino. La madre, inmediatamente, se dirigió al domicilio de las jóvenes para recoger al pequeño Brandon y llamó a la policía. Según Sheila Wells, conocía a las chicas y pocos días antes había prohibido la entrada de la más pequeña a su casa, pero no explicó por qué.
Las dos hermanas comparecieron ante la Corte de Distrito de Garfield ayer y han sido ingresadas en un Centro Comunitario Juvenil de la zona. «Sé que son muy jóvenes, pero tienen que aprender de sus errores» declaró Sheila Wells.

Una niña de 11 años, acusada de conducir ebria y a 160 kilómetros por hora en EE UU

Fuente Elpais

Una niña de Florida (EE UU) de sólo 11 años de edad ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y a más de 160 kilómetros por hora en Alabama, informaron hoy varios medios estadounidenses.

La joven conductora, que iba al volante de un vehículo propiedad de uno de sus parientes cercanos, fue perseguida hasta que tuvo un accidente con otro vehículo

La joven conductora, que iba al volante de un Chevy Monte Carlo propiedad de uno de sus parientes cercanos, fue perseguida por la Policía hasta que ésta accidentó el coche en Gulf Coast Town en Orange Beach, en una zona costera de Alabama.

Una cámara de vídeo de la Policía captó la cara de sorpresa del agente que se aproximó al vehículo accidentado al darse cuenta de la edad de la conductora, cuya identidad se desconoce al tratarse de una menor. Según el diario The Mobile Press-Register, de Alabama, una patrulla notificó que el vehículo sobrepasó el límite de velocidad el martes por la noche.

Cuando el agente trató de dar el alto al coche con las luces y la sirena, éste aumentó la velocidad hasta que chocó con otro vehículo y se estrelló cerca de unas torres de apartamentos de playa. Al acercarse al coche, con el arma en la mano, según relata el diario, el policía no podía dar crédito a lo que veía: la conductora era una niña que además estaba claramente bajo los efectos del alcohol.

Aunque no se ha revelado el grado de alcohol en sangre de la niña, fuentes policiales dijeron al rotativo que era una cantidad suficiente para considerarse conducción ebria aunque se hubiera tratado de un adulto. Además de ser acusada por exceso de velocidad, la menor ha sido acusada de huir del lugar del accidente y de conducción temeraria.

La conductora fue inmediatamente trasladada al hospital para tratar sus heridas leves, tras lo cual fue entregada en custodia a sus parientes. Actualmente la policía investiga dónde y cómo pudo obtener el alcohol la niña.

PD: Os dejo el enlace que tiene un video de la persecuccion
https://www.elpais.com/articulo/int.../hora/EE/UU/elpepuint/20070707elpepuint_5/Tes
PD2: Esto es impresionante :shock: :shock: :shock:
 
Eso pasa por tener cambio automático en los coches. Que aprendan a cambiar las marchas a mano, hijos de Bush todos.
 
El Vaquilla también y no va abriendo hilos...

f_vaquilla6m_bb1264d.jpg

Ponlo en el notisias, payo...
 
abogado alcoholico rebuznó:
hilo de las noticias, nosotros tambien, digame???

Una y no mas ...

Lo del Secuestro es acojonante ... y la otra borrachuza a 160 ... si me dices que el Vaquilla iba to fumao me callo
 
Ahora vienen doscientos posts llamándole hijoputa e indicándole el camino del hilo de las noticias y el de la puta calle. Saludos.

bola_de_cristal.jpg
 
Despot rebuznó:
Eso pasa por tener cambio automático en los coches. Que aprendan a cambiar las marchas a mano, hijos de Bush todos.

¿Que pasa que con tu media neurona te resulta dificil cambiar de marchas?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
el Vaquilla iba to fumao

Si lo llegas a tunear con un canuto me partes en tres, asin no me bale

Si lo chapais lo copio al otro
 
Oxido rebuznó:
Despot rebuznó:
Eso pasa por tener cambio automático en los coches. Que aprendan a cambiar las marchas a mano, hijos de Bush todos.

¿Que pasa que con tu media neurona te resulta dificil cambiar de marchas?
Es que conduzco con una mano en el rabo.
 
BRADOCK rebuznó:
Ahora vienen doscientos posts llamándole hijoputa e indicándole el camino del hilo de las noticias y el de la puta calle. Saludos.

bola_de_cristal.jpg

Hilo de noticias, hijo de puta.

PD: De nada.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
debe ser difícil ir así en una bici
Ui ui, ¿que dices? Yo en bici no me atrevo, todavía voy con esto:
Triciclo02.jpg


Me lo regalaron mis papis.

P.D. Hilo de noticias, hijo de puta...
 
Buena noticia + tremendamente mal colocada y posteada = putísima mierda.
Aprende a leer antes cabronazo, hay un hilo de noticias para estas cosas. Como compensación deberías postear imágenes de ti dándote con la taza del váter mientras te repites: Aprenderé a leer los hilos ya abiertos.
 
Al leer el titulo del post pense que un bebe se habia corrido en la mano de su madre...
 
No es de extrañar, la juventud de hoy esta cada vez mas adelatada, por la gran cantidad de informacion que ahora puede llegar asi ellos por diferentes medios como ser la televison, el Intenet, etc. casi sin control de parte de los padres. Para la proxima ponga algunas fotos para amenizar, no muchos con algunos mutilados y cadaveres estaria bien(en personal reclama pajas).
 
semental rebuznó:
Al leer el titulo del post pense que un bebe se habia corrido en la mano de su madre...

Igualito que yo. Pero me contaron una vez que el vaquilla no fumaba, se pinchaba...

Hilo de noticias, hijo de puta. De nada. 297.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie