[RETARDS] Extraños avistamientos HOBNIS

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Buenas a todos. Esta tarde de soledad tras fumarme un par de tronchos y beberme unas cruzcampo de mierda, me he animado a ir a ver a la decadencia humana a la feria que hay al lado de mi casa, Necesitaba estímulos y he de decir que he alucinado pepinillos con tantas putas luces y reguetón a toda ostia.

No se que me ha pasado que no paraba de alucinar con todo, sería el cebollón, pero ha sido el mejor día de mi vida. La atracciones de hace 30 putos años siguen siendo la misma mierda donde reina lo bizarro por todos los huecos. No se que coño esperaba encontrarme allí, así que cargué el móvil y me puse a echarle fotos a todo lo que veía. Los pringaos que tenéis hijos seguramente estaréis hasta los cojones de ver esas movidas, pero hoy las he visto yo y os la comparto a la gente de bien.

Este alegre Woody me dio la bienvenida al recinto. Un canguro asomaba por el horizonte. Que nervios.

IMG20210401200058.jpg


Aquí tenemos a megabross, el Mario verde con bigote y cuya atracción se llama "El ratoncito de la feria". Combo Breaker.

IMG20210401200504.jpg


La cárcel. Dónde los feriantes se sienten como en casa.

IMG20210401200707.jpg


Un puto canguro andaluz de mierda.

IMG20210401201053.jpg


Otro puto canguro ruso-andaluz de mierda.

IMG20210401202355.jpg


Este me recordó a aquella foto de Verruga de niño.

IMG20210401201352.jpg


Otro puto canguro de Australia de mierda.

IMG20210401203831.jpg


Un puto dj con retraso.

IMG20210401203725.jpg


El tormento y sus colegas

IMG20210401203023.jpg


La mismísima atracción de Torrente 5. Puta hobra maestra.

IMG20210401201703.jpg


Si con torrente flipé, con mr bean 4 me cagué encima.

IMG20210401201516.jpg


El gran prix del verano con will smint.

IMG20210401203201.jpg


Grandes asiduos al canguro como Messi o el calvo ese de las peliculas de coches comentan sensaciones al visitar tremenda atracción.

IMG20210401202418.jpg

IMG20210401202426.jpg


Si el ratón te vacilah teh callah y lo asimilah

IMG20210401202511.jpg


Y por último unos animatronix rumanos.

IMG20210401205637.jpg



Hice fotos a mucha más mierda, pero ya estoy hasta los cojones de subir fotos.

Probablemente sea el peor hilo que verás en tu vida, así que podemos usarlo para hablar de extraños avistamientos ovnis, del estado del foro o de cuando le metiste mano en la feria a la gorda de tu pueblo.

Viva Sevilla y su gente.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres Nic Cage?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la gorda de mi pueblo le metí mano, llevaba encima doce ponchecola (ponche Caballero, esa mierda de 21 grados con Cocacola).

Poco tiempo después de largarme del terruño hablé con gente por aquellas llamadas imposibles de Messenger que se cortaban más que maria santísima, y uno me dijo que aquella gorda tenia cuatro hijos, ya mozarrones y ninguno con padre "verificado". Que al último se sospecha que se lo hicieron bajo un trailer de esos de feriantes.

Como stalkear está feo pero nutre el ego, por Facebook la busqué y ningún niño se parece a mi, alguno ni tiene cejas.

Duermo más tranquilo.
 
Joder, esta gente se pasa por el forro de los cojones los copyright y derechos de imagen.

Pedazo hilo kalkulon.Me alegro que haya sido el mejor día de su vida.
 
Hamijo @kalkulon, supongo que también estarían las clásicas psicofonías de los puestos de zamburguesas y papas asadas. Van por Sevilla los de hamburguesas Uranga?

Los iconos de la ranciedad feriante pintados con aerógrafo no podían faltar. Pedro Vera los reflejó en los #ranciofacts

ranciofacts-la-feria_30937f74.jpg


DijCIMMWsAACUnC.jpg
 
Sí, señor, ranciedad a tope, como bien refleja el maestro Pedro Vera. Que salga Poochie en la primera foto es el top.
 
Hamijo @kalkulon, supongo que también estarían las clásicas psicofonías de los puestos de zamburguesas y papas asadas. Van por Sevilla los de hamburguesas Uranga?
Ya sabía yo que me sonaba ese nombre de algo

IMG20210401204652.jpg



A quién cojones se le ocurren estos graffitis, son la repolla.

IMG20210401203625.jpg



A la gorda de mi pueblo le metí mano, llevaba encima doce ponchecola (ponche Caballero, esa mierda de 21 grados con Cocacola).

Poco tiempo después de largarme del terruño hablé con gente por aquellas llamadas imposibles de Messenger que se cortaban más que maria santísima, y uno me dijo que aquella gorda tenia cuatro hijos, ya mozarrones y ninguno con padre "verificado". Que al último se sospecha que se lo hicieron bajo un trailer de esos de feriantes.

Como stalkear está feo pero nutre el ego, por Facebook la busqué y ningún niño se parece a mi, alguno ni tiene cejas.

Duermo más tranquilo.
1617320683118.jpeg
 
Me gustaría impresionarme, pero me he subido a algunos de los juegos mecanicos top del mundo, tipo la montaña rusa mas rapida o con mas loops etc.
Ahora ya no lo hago porque me mareo.
 
Esos sitios son el infierno en vida para cualquier padre, pero si uno se lo monta bien puede salir más o menos rápido del trámite. La cuestión es contarle historias siniestras a la prole del tipo "una vez un niño salió volando del Dragon Kahn y apareció en un campo hecho puré", "la rana siempre la revisan cuando uno de los brazos falla y a veces se vuelve loco y puedes salir volando o, en el mejor de los casos, dejarte los dientes contra la barra", "¿En serio te quieres montar en eso después de lo que le pasó a aquella chavala de Utebo?" y cosas así.

Luego un poco de leyenda acerca de la salmonela del burguer y del anisakis de las sardinas de la tasca cutre esa y para casa en media hora.
 
¿Pero has estado en la casa del terror versión Torrente 5?
Yo sí :lol: . En realidad es como una gimkana con una serie de rodillos, plataformas y mierdas así para que los enanos echen 10 minutos haciendo el monger.

Hace ya varios años que no voy a la feria de Navidad de mi ciudad, y recuerdo que en aquellos tiempos se subían a la parra con los precios: 3€ algunas atracciones por persona. Te dabas una vuelta, te subías en una o dos y para casa, que ya te habían desplumado. Y claro, luego salían los feriantes diciendo que se estaban perdiendo las tradiciones y que la gente iba a mirar pero no a montarse. Claro que sí cabrones, poned todo a un euro y veréis como hacéis caja como antaño...
 
Tanta ranciedad tiene que estar abocada a la extinción en breve. Cada año va a menos lo de la feria por estos lares cuando antaño era la fiesta principal para la que los padres ahorraban de año en año en vistas del dispendio tan exagerado como absurdo que suponía.
De niño siempre me pareció un lugar hostil entre tanta masa de gente, ruido y todas esas cosas bizarras magistralmente expuestas por el creador del hilo.
Me he ido a la cama riéndome como un subnormal. Mis dieses.
 
Wait a second... Ese 'Megabross El Ratoncito de la Feria' tiene pinta de ser un re-skin de 'Super Ratón, el más vacilón'. ¿No han ido a pincharse los gitanos uno al otro por pisarse el negocio?
 
Donde yo vivo (también Andalusía) han suspendido la feria por segundo año consecutivo (es en julio) y las de todas las localidades aledañas. ¿Cómo es posible que en algún rincón de la patria andaluza exista un lugar donde haya feria?

Anda que como se enteren los cenutrios de mi pueblo que por ahí se están celebrando ferias y aquí no..son capaces de plantarse en el ayuntamiento a pedirle explicaciones al alcalde; que ya dos años sin feria no puede ser y están los pobres que no viven del disgusto.
 
Última edición:
Ya sabía yo que me sonaba ese nombre de algo




A quién cojones se le ocurren estos graffitis, son la repolla.

IMG20210401203625.jpg
Ese Elvis se parece más bien a Liacho.

El auténtico peligro de esas ferias eran los resbalones en las placa metálicas de las atracciones cuando llovía.
 
Última edición:
Donde yo vivo (también Andalusía) han suspendido la feria por segundo año consecutivo (es en julio) y las de todas las localidades aledañas. ¿Cómo es posible que en algún rincón de la patria andaluza exista un lugar donde haya feria?

Anda que como se enteren los cenutrios de mi pueblo que por ahí se están celebrando ferias y aquí no..son capaces de plantarse en el ayuntamiento a pedirle explicaciones al alcalde; que ya dos años sin feria no puede ser y están los pobres que no viven del disgusto.
El alcalde tendrá dos dedos de frente y sabe que si los gitaners no se sacan unas perrillas con el ratón vacilón, se van a jartar de chorar catenaria y va a tener que tirar del AVE una 4-8-4 de la Northern Pacific
 
Atrás
Arriba Pie