extraños msns

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
me ha agregado al msn que tengo puesto para PL (y solo lo uso para esto) un contacto un tanto extraño

msnuno.jpg

msndos.jpg

su perfil es este: https://spaces.msn.com/profile.aspx?pgmarket=es-es&cid=-6066569279039480443

os ha pasado a alguno?

Lunux?

Feverish rebuznó:
Admite a alguien, cojones

la gente que he conocido por aqui luego me ha resultado muy decepcionante...

Yo:
Has visto el ultimo mensaje de XXX?
Forero PL:
si jajaja
Yo:
jeje

Fin de la conversacion

(lo unico para que me pasen las fotos que luego "desaparecen" :lol: )

lugroki rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Personal

Home address
Morocco
Estás muerto tio.

a mi tambien me da mal rollo
Vete pidiendo precio para la caja funeraria :eek:

En serio,eso de Morocco puede ser de cualkier sitio,pork cuando t registras en el MSN puedes poner lo k te salga de la punta del capullo.

¿Cuantas veces te habras registrado en paginas y habras puesto la primera mierda que hayas pensado?

BreikaN rebuznó:
lugroki rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Personal

Home address
Morocco
Estás muerto tio.

a mi tambien me da mal rollo
Vete pidiendo precio para la caja funeraria :eek:

En serio,eso de Morocco puede ser de cualkier sitio,pork cuando t registras en el MSN puedes poner lo k te salga de la punta del capullo.

¿Cuantas veces te habras registrado en paginas y habras puesto la primera mierda que hayas pensado?

lo de morocco es lo de menos, es un msn mas vacio que el hombre invisible (fijate en las fotos que he colgado, na-da)

ni consta nick, ni consta direccion, lo mas que he podido hacer es mirar el perfil

Es cierto.He probado en quitar mi nick y aparece la direccion del msn.

Pero bueno,sera alguna modificacion o algo pa k no le vean.Aunque a lo mejor te intentan meter el Linux :lol: :lol:

Pruba a poner espacios en blanco en tu nombre para mostrar :D

SonZorras rebuznó:
Pruba a poner espacios en blanco en tu nombre para mostrar :D

BreikaN rebuznó:
hace varios dias,[/size]]He probado en quitar mi nick y aparece la direccion del msn.

Me informen de si el holocausto sigue en marcha, que aún no había nominado a nadie...

Yo tengo un amigo que pone su nick en blanco, creo que usa algún tipo de combinación con el alt gr y algo más.

Atrás
Arriba Pie